Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 20 Aniversario De Sonic

Ir abajo 
+5
Gash, just Gash
Ash Crimson
Dib
Gerrysnk
Gary o Hara
9 participantes
AutorMensaje
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:17 am

Asi es, este post esta hecho en honor al Erizo Azul que por lo menos a mi, si me hizo pasar unos buenos ratos, ya fuera con el Sonic Hedgehog para la GBA o el Sonic Heroes en la game cube, Sonic cumple su 20 aniversario y por eso he decidido hacer esto en honor a el, el siguiente articulo me costo trabajo hacerlo, haci que he aqui el articulo:

20 Aniversario De Sonic 20110102_00003

En 1990,el campo de los video juegos era para Nintendo.
En aquel entonces no se hablaba de PlayStation o de Xbox, pero si de la compania llamada consolas caseras, pues los creadores de Mario habian logrado con el NES un imperio que tenia a su lado no solo las mejores licencias , sino también a los licenciatarios que se sentian atraidos por el potencial de la, en esos anios , consola de 8-bit. Para 1991, mientras Nintendo ya tenia un marcado renombre acompañados de las populares aventuras de los hermanos Mario atraves de grandes juegos, como la primera trilogia de todos los tiempos, SEGA proponía Alex Kidd para competir en el mercado.

Alex Kidd tuvo en su haber seis titulos desde 1985 hasta 1990, pero seguía bajo la sombra del overol azul y gorra roja. Por tal razón, SEGA decidio dar un giro y replantear el conceptode su personaje principal, Asi, en 1991 mientras Capcom estrenaba su Street Fighter 2 en Arcadias, Tecmo hacia lo propio con Tecmo Super Bowl en Super NES y Nintendo desempaquetaba su Super Nintendo con Super Mario World, SEGA preparaba la alfombra roja para dar la bienvenida a Sonic , un nuevo personaje azulque viste de tenis rojos con detalles blancos, desarrollado por AM8 -quienes fueran luego conocidos como Sonic Team-, quien se convertiria en el indisputable icono de la compania con Sonic the Hedgehog, su primer titulo para la SEGA Genesis, Master System y Game Gear.

20 Aniversario De Sonic Sonic-18-aniversario

Sonic tiene 15 anios de edad y mide un metro de estatura y pesa 35 kilos; ademas, esta en forma y es uno de los personajes mas veloces de todo su universo. Ahora, en su veinte aniversario, luce mas entusiasta y dinamico que nunca. No?

20 Aniversario De Sonic Sonic

Sonic The Hedgehog:

Con este primer titulo, se hacia frente a Nintendo ofrecieron un concepto diferente, que rapidamente ganaria miles de fanaticos en todo el orbe, Sonic debia de recorrer varios niveles que se encontraban en diferentes islas con elementos parecidos a rampas de skater, circulos o planicies con puentes colgantes; escenarios que se volvieron iconos fundamentales para las proximas entregas.


El nombre Sonic hace referencia a su velocidad, alcanzada velocidades supersonicas, con lo que puede atravesar paredes o rocas. En general, es un personaje que gusta de la movilidad, y por ello en sus primeras entregas, cuando dejabas de mover el control, Sonic hacias algunos movimientos o gestos para llamar tu atencion.20 Aniversario De Sonic Sonic

La rivalida con mario:

Desde el primcipio, e incluso antes de que se concentrara el proyecto de sonic, ya existia una rivalidad con Mario, y a la vez con Nintendo. Ambas companias japonesas competian arduamente por ganarse las monedas y corazones de todos los jugadores, pero como dijimos en un principio, Nintendo siempre lograba los primeros lugares, De hecho si fuera Mortal Combat se podria decir que Mario le hizo un Fatality a Alex Kidd y lo mando al retiro tal como lo hizo el Pac-Man Pacquiao con el Golden Boy, Oscar de la Hoya. SEGA sabia que Alex no ofrecia resistencia alguna a la popularidad de el bigoton, por lo que hicieron todo para que Sonic fuera por la revancha.

20 Aniversario De Sonic Mario_vs__Sonic_by_Hermesgildo

20 Aniversario De Sonic Peach1





Creo que pase lo que pase todavia hay Sonic para un largo tiempo por que Sonic ha sabido ganarse nuestros corazones y con el lanzamiento del nuevo nintendo 3ds ojala y que saquen otro juego de este Azulito bueno eso es todo n.n .

20 Aniversario De Sonic 52

Cual es el juego de Sonic que mas te ha gustado??
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:53 pm

yo lei un articulo identico en una revista de este mes U_O
esta bien desarrollado aunque no fuera por ti
aun asi por transcribirlo te dejo reputacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:18 pm

sonic tiene 15 años? nunca me lo imaginé

y el juego que mas me ha gustado.. supongo que el 2, era con el que mas jugaba cuando era niño xD
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:55 pm

Los 4 primeros juegos para genesis me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:52 am

gerrysnk escribió:
yo lei un articulo identico en una revista de este mes U_O
esta bien desarrollado aunque no fuera por ti
aun asi por transcribirlo te dejo reputacion

Pues de hay la saque pero n0 pude poner eso por obias razonez
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:24 am

Gabriel escribió:
Los 4 primeros juegos para genesis me encantan.

Secundo

Pero por alguna razón, luego de que salga la serie para niños ya no me gusta tanto.
Buscaré algo agradable en mi... espero que quienes hayan lucrado con el juego disfruten el cumpleaños!
Aguarden, eso no fue agradable
...
...
...
¿Motivo para fiesta?
*Gash saca vodka de su mochila*
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:30 am

Wow 20 años, genial Very Happy
La verdad no he jugado mucho sus juegos (solo tengo mario & sonic en los juegos olimpicos y un jueguillo en internet Razz) pero sus habilidades me facinan y me hacen pasar un momento agradable, pienso comprar una wii card y descargar un juego en el canal tienda wii ya que mi hermano pequeño no se que le hizo que ya no se puede leer los discos y solo puedo jugar los que descargamos
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:49 am

yeah, lei q cumplia 20 años! ( por alguna razon estaba casi segura de q ya los habia cumplido... debo estar pensando en los 15...)

eh.. juego favorito, tmb por lejos los primeros, en el especial el 3 Very Happy

y nose preocupen ya se tienen preparado un juego para el cumple!
sonic generations


no se mucho, (sea porq no lei o por q no dicen), salvo q se va a poder jugar con el sonic moderno y el clasio
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:04 am

Si vi el video pero se me olvido ponerlo, ojala y este nuevo juego supere a el Sonic Heroes que para mi parecer es el mejor Sonic que he jugado, aqui el video del final del sonic heroes :

Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 27
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:51 am

los juegos del sega genesis cono sonic 1, sonic 2, sonic 3 y sonic and knuckles eran geniales, pero tambien me gusta sonic and sega all stars racing, y el anime sonic x es genial
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
20 Aniversario De Sonic Left_bar_bleue50/5020 Aniversario De Sonic Empty_bar_bleue  (50/50)

20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:36 am

Creo que más de uno se murió de un orgasmo cuando tuvo el Sega genesis 3 y recibió Sonic 2 de regalo.
Lo mejor de mi infancia en cuanto a lo último en tecnología.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 Aniversario De Sonic Empty
MensajeTema: Re: 20 Aniversario De Sonic   20 Aniversario De Sonic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20 Aniversario De Sonic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD
» [Creepypasta] Sonic
» Se aceptan propuestas para eventos por el 15 aniversario de IZ
» ¡La Quinceañera de Zim! 30 de Marzo: 15 aniversario de la serie Invasor Zim
» SONIC VS MARIO =D LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: