Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pucca es Satanica y Prostituta

Ir abajo 
+12
Naila
predalien
Mindy Word
Psycho
Alex Dark
Alma
Brydo
Gerrysnk
Gash, just Gash
TiberiumDoom
arukas-chan
Gary o Hara
16 participantes
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Left_bar_bleue50/50Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pucca es Satanica y Prostituta   Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:18 am

Jaladas, asi de simple
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Left_bar_bleue50/50Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pucca es Satanica y Prostituta   Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:24 am

Ok... Dijeron que es adoración comprar mercancías de Pucca? Pucca me gustaba cuando apenas inicio (los cortos y la serie era muy cómica, infantil pero entretenido) recuerdo que me compraron cuadernos de ella (el relieve que traia el cuaderno y los diseños eran muy lindos) Y mi tío empezó a decir que el sello de autenticidad holografico de Vooz que traía el cuaderno era droga...Sí, solo porque era lo que me gustaba en ese momento y llamaba mi atención.


LUu1Ss escribió:
[img]

Incluso podemos ir mas allá, si nos damos cuenta vemos niñas de 5 años incluso hasta de 20 años haciendo del personaje “Pucca” una “obsesión” el bulto o morral de pucca, el cuaderno de pucca, la sabana de pucca, el lápiz de pucca, el llavero de pucca, el peluche de pucca..y vemos como se empieza a volver un “ídolo” que solamente le faltarían las velas y las oraciones, porque incluso podemos entrar en las habitaciones y parecen un templo o un altar de santos.


A eso nos referimos, a la influencia, a la obsesión, a la exageración y al desenfreno..que conlleva a convertirse en un “Otaku“



Quiere decir que si tengo más de dos objetos de la misma cosa lo estoy adorando? de ser así adoro a los cerdos y estoy metida en un culto bien satánico...(tengo un bolsito de cerdo, una almohada y un cuaderno)

Esta parte se me hace curiosa porque muestra básicamente en que consiste los ataques. Cuando se comienzan a ver que algo esta de moda o se usa mucho tienden a atacarlo ciertos grupos (ojo no estoy diciendo todos) Ejemplos principales: Pokemon, Nintendo, cartas de algún anime reciclado entre otros

Y eso de ser prostituta muy mal informado...
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Left_bar_bleue50/50Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pucca es Satanica y Prostituta   Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 5:33 am

Mindyyyyyyy!!!! *Avichiii la abraza fuerte* tranquila, no te sientas mal!!!

Citación :
Hay un dicho muy sabio que dice que no se puede juzgar a un libro por su portada (no se que significa pero se oye bien)

Eso significa que no se puede juzgar a las personas por lo que muestran en su exterior, no necesesariamente una persona a la que le gusta la ropa negra es un gotico o porque una persona este bien vestida no vaya a ser un ladrón. Es algo como eso....

La verdad yo estaba muy entretenida leyendo el post y hasta me parecia lógico ¿? pero el amor acabó en cuanto metieron a Japón y a sus hermosas y todopoderosas Geishas ¬¬
Cuando vi Pucca por primera vez (en esos cortos que duraban unos minutitos) me ASQUEO y de inmediato me parecio bien tildarla de PUTA, esta bien que anda solo detrás de Garu (que me parecio un personaje adorable *-*) pero es una desesperada por atención, por ese entonces sentí que era humillante que pusieran uin personaje femenino en tales niveles!!!! Hasta el día de hoy la odio.

Pero apoyo el que las nenas no van a empezar a prenderle velas y a rezarle a Santa Pucca solo por un pequeño cartoon xD
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Left_bar_bleue50/50Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pucca es Satanica y Prostituta   Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:08 am

Avichiii escribió:
Mindyyyyyyy!!!! *Avichiii la abraza fuerte* tranquila, no te sientas mal!!!

Citación :
Hay un dicho muy sabio que dice que no se puede juzgar a un libro por su portada (no se que significa pero se oye bien)

Eso significa que no se puede juzgar a las personas por lo que muestran en su exterior, no necesesariamente una persona a la que le gusta la ropa negra es un gotico o porque una persona este bien vestida no vaya a ser un ladrón. Es algo como eso....


Pero apoyo el que las nenas no van a empezar a prenderle velas y a rezarle a Santa Pucca solo por un pequeño cartoon xD

see ue te juzgen por la apariencia, aunue hay de apariencias a apariencias..
A mi ya me gritoneo una señora con biblia en mano. Awesome
Pues, ni se iforman bien, y satanizan o putizan todo, sobre todo lo que este de moda y eso, ya fueron DB, los pokemon, la pucca (que me kae mal) y eso, en fin, que e vayan a rezar y dejen de molestar a la gente ociosa.
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pucca es Satanica y Prostituta   Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:25 pm

Bueno yo creo que se puede encontrar el lado oscuro de cualquier caricatura o programa infantil si alguien esta sumificimiente ocioso para buscarlo es como los mensajes subliminales de las letras de canciones al escucharlas al revés no creo realmente que la gente se moleste en ver como queda la canción al revés solo la hacen al derecho (?.A demas que buscarle sentido a una caricatura infantil también es tonto y si existen niñas cada vez mas desvergonzadas es por la culpa de la educación que se les impone no por un dibujo animado no hay que tomarse en serio tales cosas por que solo son entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Left_bar_bleue50/50Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pucca es Satanica y Prostituta   Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:56 pm

Gash (I Am You) escribió:
No me gusta Pucca, pero no creo que esto tenga coherencia alguna
porque
-Las geishas son oriundas de japón, no corea
-Ellas NO SON PROSTITUTAS. Las relaciones sexuales con clientes son exclusivamente por decisión propia, nunca como parte del negocio. Incluso teniendo un danna podían permanecer vírgenes.
Las geishas son artistas. Estudian música, literatura, poesía, danza, ikebana y otras cosas maravillosas y las emplean para el entretenimiento de sus clientes. No eran damas de compañía. Ni lo son ahora.

That's all...

Rayos Gashita...iba a escribir sobre eso ._.!!!!!
Siempre sabes todo >:0 (?)
jaj nah broma, apollo sobre el tema de las Geisha!! (Rurounin Kenshin me enseño mucho c:!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pucca es Satanica y Prostituta   Pucca es Satanica y Prostituta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pucca es Satanica y Prostituta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA BIBLIA SATANICA.
» [Creepypasta] Taringa Satánica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: