Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Regresaron!!! Lo logramos!!!! xD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Regresaron!!! Lo logramos!!!! xD - Página 2 Left_bar_bleue50/50Regresaron!!! Lo logramos!!!! xD - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Regresaron!!! Lo logramos!!!! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresaron!!! Lo logramos!!!! xD   Regresaron!!! Lo logramos!!!! xD - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:04 pm

Voltina Snape escribió:
a mi me habian dico que en la pagina de ytv.com se pueden ver todos los capitulos online, pero me dicen que estoy muy "fuera de area" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad como soy de argentina estoy abajo del continente, alguien que sea de mexico y este al lado de estados unidos puede fijarse si los puede ver? Awesome

si, yo lo intenté, ademas si no mal recuerdo hay que ser cliente de Ytv, porque pedian un clave o algo así (de hecho en la pagina oficial de LOSE, tambien viene una opcion para los que tienen membresía de Ytv). Tambien lo busque en una pagina de CN, donde habia 3 video disponibles, de la misma forma, me decia que no estaba para mi area, que ojetes... y eso me hace dudar, si en la pagina oficial el contenido qu vemos es selecionado para nuestras áreas....
Volver arriba Ir abajo
 
Regresaron!!! Lo logramos!!!! xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Liga de Super Malvados FC-
Cambiar a: