Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)

Ir abajo 
+4
YSY
predalien
Ash Crimson
Dib
8 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:08 am

Este es un creepypasta que encontré por ahí mal traducido, las partes mal traducidas las arreglé... disfrutenlo

No puedo creer que una serie tan tonta tuviera un oscuro secreto. Un día mi hermano mayor volvió de su primer día de trabajo de disney XD. Su trabajo consistía en ver los episodios de una serie llamada Kid vs Kat. Al día siguiente volvió al trabajo con escalofríos y comenzó a escribir en su diario. Después volvió a trabajar, y yo empecé a leer su diario, y las palabras que fueron escritas son:
"Querido diario, empecé mi primer día de trabajo para Disney. Mi trabajo consistía en ver los episodios de una serie llamada Kid vs Kat, que me recuerda una caricatura llamada Invader Zim. Kid vs Kat. Era algo más torcido que una mente enferma. El primer episodio que tuve que ver fue el episodio especial de Halloween de la temporada 2, llamado "La muerte de Coop". El episodio comienza normalmente con un humor retorcido. No me reí, a continuación, el señor gato golpeó a Coop con un martillo de madera de una manera muy realista. Después de que el padre ve la lucha, (esto era sólo realista), por ejemplo, el niño muerde la cola del señor gato de una manera muy realista y el padre grita con un sonido de un mal humor y luego viene la hermana molesta(millie) y pasa la escena en la que viajan en avión, pero se escuchan los sonidos de niños llorando y tormentas de truenos tirando mientras que la lluvia aparece, Coop aparece con miedo mientras el señor gato fuera de plano cada vez que un rayo aparece la gente aparece con ojos rojos, la gente famosa muere como michael jackson pero con una animación muy pobre más que la animación real de la serie. Muestran a un niño llorando diciendo en su tumba un nombre, entonces el niño que llora muestra su rostro, todo maltratado y sangrado. Dos trabajadores se escaparon desde el estudio. Al final no se ve la oscuridad pura, sino que muestra una imagen que no se mueve de Coop en un hospital con los ojos cubiertos, mientras que en una mesa se podía ver su imagen de donación de órganos como tres minutos y el episodio termina. Me sorprendió Rob Boutilier , decir que el episodio fue aterrador."
Y eso fue todo lo que escribió, se sorprendió cuando me vió salir de la habitación, al otro día mi hermano mayor volvió a escribir su diario, luego, cuando salió con su novia , empecé a leer el diario de nuevo:
"Querido diario Algo muy extraño sucedió desde ese día, la curiosidad me llevó a investigar sobre el episodio Así que fui a la computadora de Rob Boutilier donde se encuentra la supresión del episodio que es la pérdida de continuidad durante el episodio de la escena de la familia. Comienza visitando la tumba de Dennis, Coop a continuación, comienza a llorar, aparece la foto de una cabeza humana cortada, a continuación, Dennis visita la guarida del Sr. Gato y Dennis se encontró una pistola y le dispara de forma realista, y Dennis aparece chorreando sangre, se ve el dennis apuntando la pistola en la cabeza y dispara, al final aparece una hemorragia y murió... así terminó el episodio. Después de la salida de la sala de Rob Boutilier, Rob Boutilier me encontró. El estaba desesperado y tenía un arma de fuego y me apunto con la pistola en la cabeza y dijo: "No le digas a nadie de la parte final del episodio perdido o tú y tus amigos están muertos".
Luego tuve que jurar que después tuve que ver un episodio llamado "La muerte de Coop 666". Los trabajadores comentaban que la segunda parte tenía la animación más oscura y pobre, después de la persona muerta, se muestra una versión de Dennis y Sr. Gato como personas, el gato estaba calvo y real, y estaba sangrando, mientras que se podía ver la palabra que va a morir al día siguiente y luego se ve una foto de Coop con sangre y la donación de órganos estaba diciendo en esta ocasión 666, luego aparece la hermana molesta viendo el cadáver del Sr. Gato, entonces la hermana llora y le sale sangre de los ojos, luego obtiene el cuchillo de su padre y se suicida y aparece Millie y el cuerpo del señor gato muertos a sí mismo dando un abrazo, luego aparece un niño con los ojos vendados, el niño comienza a caminar y suena un grito feo y molesto, el niño saca un cuchillo y lo pone en su rostro, el episodio termina y no hay sonido en los créditos..."

Y eso fue todo lo que escribió..

Al otro día yo y mis amigos hablabamos de el episodio perdido de kid vs kat y nos habia asustado por que había una tercera parte perdida que el creador no queria enseñar.
Sin embargo, mi hermano mayor seguía en la empresa de disney, pero ahora viendo episodios de Zeke y Luther, eramos yo, y mis 3 amigos. Le preguntabamos si nos dejaria ver la primera parte del episodio perdido y de repente pasó a otro tema.Lo insistimos tanto que se rindio y nos mostro la primera parte.Después, no podiamos dormir, no despues de que lo vimos.Solo uno de mis amigos (michael) vio la segunda parte sin miedo, yo dormía en la sala donde estaba la computadora, y eran muy tarde.

12:43 AM

Le dije a michael que ya era muy tarde, que ya la apagara, y el aceptó. Nos dormimos.


1:50 AM


Escuché pasos, que venian desde el baño, y me levante, pregunte si eran los otros 2 amigos pero estaban profundamente dormidos, de repente la computadora se encendio sola, casi me orino, quise volver a apagarlos pero el mouse estaba poseido, se volvio loco y cliqueaba...

Documentos

Disney XD

Videos

Confidencial

Episodio Perdido

Yo ya vi los 2 episodios y no me iba a asustar, me orine cuando vi que habia un nuevo archivo de video. Llamado "parte 3" y le puso "play". Me fui a mi cobija y me tape los oidos y me dormí.

9:32 AM

Mi hermano mayor me regaño por que husmie en sus archivos de la primera y segunda parte del episodio perdido de tal serie.
Yo le dije que el mouse se movio solo, y que se encontro con la tercera parte.
No me creyó lo cual me pareció un plagio a la serie, me dijo que si existe una parte 3, me contó sobre eso.
Dijo que el episodio comienza raro la animacion es mucho peor que la segunda parte. se muestra a Coop igual en su cama de organos, que decia 666, pero lo diferente era que el cuerpo se veía mucho mas realista, igual que el cuerpo de Bart de "dead bart", y Fry de el episodio perdido de futurama. lo mostraba por 3 minutos y cortaba a una foto de una persona deformada, con la piel derretida y asercandose lentamente a la camara hasta que se congela en cuanto llega a su acercamiento mas cerca.
Corta de nuevo a una toma completa a la casa burtonberger durante todo el tiempo del episodio y termina con una niña igual que a millie, con lentes y cabello largo, pero esta vez con los brazos y piernas arrancados y gritando un chillido blanco enorme. y con los creditos de siempre.

Fin?
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:35 am

Yo soy de los que piensan que los creepypastas debieron morir después de Candle Cove, Suicide Mouse y El suicidio de Calamardo. Cosas como esta solo le hacen daño a la literatura.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:01 am

ya todos los actuales creepypastas son mierdas, uno que otro si están buenos, pero como estos... ya son lo mismo de siempre (mucho realismo, mutilaciones, 666, etc.), los buenos son los primeros que salieron y los de pakomon
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:10 am

Muy repetitivo.

Te olvidaste lo de mala animaciòn ...

¿Tanto cuesta tener imaginaciòn?
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:18 am

Cierto, también lo de la animación pobre y que se corta la animación para que aparesca un tipo de verdad matando niños o gente

Yo estoy haciendo otra creepypasta, pero trataré de no poner lo tipico que se usa (Lo que expliqué en mi post anterior y lo de arriba)
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:12 am

la verdad no me asusto. y yo me asusto horrores con todos los creepypastas (soy muy miedosa con estas cosas).
es como un rejunte de varios creepypastas tongue y con mencion a zim y todo, no falto una!
a ese chico le pagaban por ver television? si conseguimos que te paguen por rascarte el trasero viviremos como reyes! XXXDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:40 am

La neta si, por eso yo ya no hago crepypastas como estos el ultimo que hice fue el de pucca pero me di cuenta de que estas historias no tienen chiste sin ofender
Volver arriba Ir abajo
CondeVampichoco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
CondeVampichoco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Derp

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:19 am

LUu1Ss escribió:
La neta si, por eso yo ya no hago crepypastas como estos el ultimo que hice fue el de pucca pero me di cuenta de que estas historias no tienen chiste sin ofender
Algunas aún tienen un aire macabro (Billy y mandy:Nightmare in the backyard)
Y es entretenido leerlas, ya q maneja esa "cosa" de las series de nuestra infancia...(q no eran muy infantiles por cierto...) y les agrega el elemento "perturbante" q la misma serie nos daba... pero ya a un nivel mas avanzado (?) ... Osea en pocas palabras xDD
La "no-inocencia" De la serie crece con nosotros Jajajaa
y ya al punto de insistir en q son reales ya q le paso al amigo del primo del hijo del espiritu santo (mientras trabajaba en X estudio de animación...) .. es lo q vuelve las creepypasta de las series Absurdas...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:15 pm

atencion, me puse a investigar sobre este creepypasta y encontre a un chico en canada que lo vio el en persona, no solo es real sino que quedo con problemas psicologicos de por vida. el no quiso darme el video para que me pasara lo mismo que a el, pero me mando un screencap. atencion, porque lo que viene a continuacion puede perturbarlos de la manera mas horrible y vomitiva:

Spoiler:


Última edición por Voltina Snape el Sáb Mayo 07, 2011 4:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:31 pm

CondeVampichoco escribió:
LUu1Ss escribió:
La neta si, por eso yo ya no hago crepypastas como estos el ultimo que hice fue el de pucca pero me di cuenta de que estas historias no tienen chiste sin ofender
Algunas aún tienen un aire macabro (Billy y mandy:Nightmare in the backyard)
Y es entretenido leerlas, ya q maneja esa "cosa" de las series de nuestra infancia...(q no eran muy infantiles por cierto...) y les agrega el elemento "perturbante" q la misma serie nos daba... pero ya a un nivel mas avanzado (?) ... Osea en pocas palabras xDD
La "no-inocencia" De la serie crece con nosotros Jajajaa
y ya al punto de insistir en q son reales ya q le paso al amigo del primo del hijo del espiritu santo (mientras trabajaba en X estudio de animación...) .. es lo q vuelve las creepypasta de las series Absurdas...

EL CONDE VAMPYCHOCO ES GENIAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Left_bar_bleue50/50Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty_bar_bleue  (50/50)

Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:34 pm

Voltina Snape escribió:
atencion, me puse a investigar sobre este creepypasta y encontre a un chico es canada que lo vio el en persona, no solo es real sino que quedo con problemas psicologicos de por vida. el no quiso darme el video para que me pasara lo mismo que a el, pero me mando un screencap. atencion, porque lo que viene a continuacion puede perturbarlos de la manera mas horrible y vomitiva:

Spoiler:

jajaja es cierto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) Empty
MensajeTema: Re: Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)   Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kid vs Kat: "La Muerte de Coop 666" (Creepypasta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte blanca (no el de la creepypasta, otra muerte blanca)
» CREEPYPASTA: LA MUERTE BLANCA
» 31 Minutos: La Muerte de Tulio Triviño (Creepypasta)
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Muerte a Darkdoom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: