Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ensamblaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:35 pm

De: Carolina Herrera
Para: psicolover@gmail.com
Asunto: como estas prima!!!???

Hola Mari! recibi tu mail. como estas? Lamento mucho que no hayamos podido chatear y estar más alto de las novedades de cada una. Anduve muy ocupada con la universidad y no tenia tiempo para conectarme. y cuando podia no te encontraba conectada. vos avisame cuando puedas y yo me voy a hacer un tiempito para que charlemos.
Me va muy bien con el estudio por suerte. Ahora estoy viviendo en una pension. Es bastante linda, barata para todas las comodidades que tiene. Lo mejor es que me queda a pocas cuadras de la universidad. He tenido mucha suerte de verdad.
Lo único malo que le encontré es que a la noche en determinados horarios se sienten ruidos bastantes molestos, como de maquinaria. Parece que hay una fabrica o una industria cerca. No me fije bien la verdad.
Más allá de eso, no he tenido muchos incovenientes para adaptarme. Hice un par de amigos y hasta ya me invitaron a una fiesta! (jejeje)Eso si, es otra tierra, otra cultura, otro tipo gente, y a veces uno extraña su suelo querido. Pero si todo sale bien, a fin de año o a comienzo del próximo voy a volver y quedarme un par de semanas.
Si queres contame algo de vos en tu siguiente mail. como andan todos por alla? se caso al final Vero? jejeje contame contame! Te extraño mucho primita!!! ojala que podamos tener tiempo para chatear y contarnos mejor las cosas.
Avisame cualquier cosa si vas a estar conectada en determinado horario asi charlamos bien. Besos Romi!!! Te quiero mucho. Caro.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:51 pm

interesante.. veremos como continúa..
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:04 pm

ensamblando...

veamos que materiales agarra para crear su obra.


Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:16 pm

Jajajajajajajaja. Recibí un mail esta mañana. Era una recopilación de chistes sobre colmos en una presentación de Power Point. La simpleza de su humor me sacó una sonrisa y estuve alegre durante todo el día. Admito que me dio un poco de miedo tanta alegría por algo tan simple. Ni yo se si me reí de los chistes o algún trasfondo que captó mi subconciente (ni siquiera sé si eso es posible, solo estoy divagando). En fin, después de una ardua jornada laboral solo me queda volver a casa. Es de noche, pero sin luna llena (lástima por la poesía). Conduzco mi coche rojo por la gran avenida. Un trayecto sencillo. Poco tráfico. Oh! algún demente cruzó corriendo por medio sin mirar. Podría haber sido un terrible accidente. Salud por los reflejos de algunos conductores. Sigo mi camino (que lindo árbol, me gustaría plantar uno asi en mi pàtio). Semáforo en rojo (Wow, no pensé que ese negocio iba a cerrar, parecía irle bien). Faltan pocas manzanas (Maldición, olvidé de preguntarle a Ricky sobre la reunión). Entonces empiezo a ver mi casa a lo lejos (Mmm... debería cambiar el color del frente, desde acá no me gusta como se ve). LLego, guardo el auto en el garage, entro a mi hogar y en el camino a mi habitación para cambiar mi vestimenta me ataca una ligera risa, recordando esos colmos. Jajajajajajajajaja. Tal vez la nostalgia por ese humor inocente y desenfadado pueda ser que... Bah, estoy divagando de nuevo. El hecho es que me quito la ropa del trabajo y visto mi siempre cómodo pijama. Resta por ir al baño, hacer todo lo que se suele hacer en el baño cuando uno está por dormir y finalmente descansar mi agotado cuerpo trabajador sobre ese cómodo colchon que compré unos años atrás (fue una excelente compra). Fue un día extraño de cierta manera, pero si Dios pudiera aparecérse delante de mi seguramente me diría que no me queje. Esto es vida!
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:34 am

Que decepción. "Quien entiende a las... mujeres", pensaba sintiendo asco de si mismo por tener que recurrir a una frase tan explotada y cliché para consolarse un poco (un poquito). No había vuelta atrás. Eran las tres de la mañana. Linda noche para desperdiciar. Invitaciones a algunos eventos recibía como siempre por su celular, pero definitivamente no estaba de humor para fiestas esa noche. Lo único que quería era meterse en alguna cantina de mala muerte para ahogar sus penas. Se sintió aún más asqueado por su adicción a los clichés.
En búsqueda del lugar correcto para olvidarse de todo caminó y caminó por toda la susurrante ciudad. Estaba cerca del centro por lo que le llegaban de todas partes los sonidos de las fiestas y eventos. Creyó oir entre uno de esos susurros su canción favorita, pero no lo era posiblemente, tal vez solo sentía ganas de escucharla una vez por lo menos esa noche. Su expresión era como si su rostro quisiera expresar melancolía y se viera obligado por su mente a no hacerlo habiendo sido amenazado con ser arrancado de su lugar si se atrevía a mostrar ese tipo de emociones. En vez de eso solo trataba de expresar indiferencia a absolutamente todo lo que le rodeaba.
Así se fue transitando calle por calle, odiándose cada vez que sentía que la melancolía lo estaba venciendo pero derrotándola al final. Su búsqueda era infructuosa. Los pocos bares que conocía por la zona o estaban cerrados o habían sido reemplazados por negocios totalmente distintos. Tal vez ya no eran tan populares como antes.
Halló uno abierto por suerte. No tenía aparencia de un lugar de extrema indecencia, pensó que no sería mala opción. Además, ya eran alrededor de las tres y media, si seguía buscando se le iba a acabar la poca noche que le quedaba.
Entró.
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:34 pm

El ensamblaje Escrituras

Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:01 am

"Algo está pasando lejos de aquí en este momento, algo grande... tan grande que la insignificancia se adueñará de nuestra existencia." Richard Sarun, en el prólogo de su libro "Las piezas finales".
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:29 am

mi visión sobre usted cambiara

si usted no piensa seguir con este escrito.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:59 am

Diario Nuevo Día. 15 de Marzo. Sección Política.

La popularidad del Gobernador en alza.

Según unas encuesta recientemente realizada por el Instituto Provincial de Datos y Encuestas, el Gobernador goza con una imagen positiva del 73,24% sobre una encuesta realizada a aproximadamente 3000 personas de la ciudad. Este porcentaje supera ampliamente al de la encuesta realizada 2 años atrás, donde se registraba una imagen positiva del 46,20%. Respecto a estos datos el gobernador expresó su contento a Diario Nuevo Día: "Me hace bastante feliz saber que cuento con el apoyo de la gente. Si hemos logrado que la ciudad prosperaba fue en definitiva gracias a ellos. Fortalecimos nuestra economía mediante el incentivo del turismo y la agricultura, solucionamos el gran problema de basura y deterioro de las calles, acabamos con el enorme déficit educativo que afectaba a las instituciones y sus alumnos, crecimos en seguridad y salud, y la lista sigue. No hay ciudad que prospere más que aquella que cuenta con la ayuda de sus ciudadanos, y realmente estoy agradecido por permitirme hacer todo esto por ustedes. Todavía queda mucho trabajo por hacer."
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:01 am

que tramas?....
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:06 am

interesante.. +1
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El ensamblaje Left_bar_bleue50/50El ensamblaje Empty_bar_bleue  (50/50)

El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:00 am

Epílogo
Te levantarás de tu cama. Lo primero que verás serán los recortes de viejas noticias de tiempos anteriores. Acomodarás tu pelo alterado por la presión de tu cabeza sobre tu almohada. Caminarás a la cocina en busca de algo para desayunar. Té tal vez sea lo único que haya. Unos bizcochitos serían un milagro. Aprenderás a conformarte con lo que tenés y a agradecer seguir vivo. El té no estará tan mal. Pero te sentirás enfermo... Te sentis enfermo. Enfermo por la vida que llevas. Estás cansado de tener que agradecer por cada día tu vida, asqueado de tanta angustia y nostalgia. Te gustaría abrir la ventana, y encontrar esas bellezas de todos los tiempos. Pero sabés que solo alimentarías esos fantasmas. El rojo entraría y lo cubriría todo. Ya no hay azules, ni blancos, ni celestes, ni siquiera los verdes tuvieron la fuerza para resistir. Solo te queda agradecer porque el té está bueno... y tenés azúcar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ensamblaje Empty
MensajeTema: Re: El ensamblaje   El ensamblaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ensamblaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: