Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asesino En Serie : Ted Bundy :B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tobask8
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Jue Mayo 05, 2011 12:43 am

INEPTOOS!
(BROMA :p)

EH VUELTOO!! Very Happy


Ted Bundy =O



Ted Bundy, nació el 24 de noviembre de 1946 en Burlington, Vermont y fue condenado a morir en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 en Florida. Fue un asesino en serie. Los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres, muy lejos de los números oficiales de alrededor de treinta y seis.

Infancia
Hijo biológico de un veterano de la fuerza aérea, a quién nunca conoció, y de Louise Cowell, vivió sus primeros catorce años en casa de sus abuelos maternos. Tiempo en el que creyó que sus abuelos eran sus padres y que su madre era su hermana mayor.

En 1950, Ted y su madre, se mudaron a Tacoma (Washington) con otros familiares. Ahí, Louise conoció a Johnnie Culpepper Bundy, un cocinero del ejército del que Ted posteriormente adoptó el apellido, y se casó con él en mayo de 1951. El matrimonio tuvo cuatro hijos, pero Ted nunca creó un lazo afectivo con el marido de su madre.

Universidad
Fue un estudiante aplicado y con buenas notas en la Universidad de Washington y en la Universidad de Puget Sound (Tacoma). Trabajó en varios lugares sin durar mucho tiempo en ellos.

Durante la primavera de (1967) se enamoró de Stephanie Brooks, una hermosa e inteligente joven de familia acomodada. Leslie fue el sueño hecho realidad de Bundy, pero dos años después ella se graduó en Psicología y finalizó la relación por considerar que su pareja era indiscreta y carecía de objetivos claros en la vida. Bundy nunca superó la ruptura y se obsesionó con Leslie manteniendo contacto a través de cartas para, así, intentar reconquistarla.

Abandonó los estudios durante un tiempo y después regresó a la Universidad de Washington para matricularse en Derecho. Fue considerado un estudiante brillante y estimado entre sus profesores. Paralelamente inició una relación de 5 años con Meg Anders quién era divorciada y tenía una hija pequeña. Sin embargo, Meg desconocía que su novio había estado saliendo con una chica de California con la que seguía escribiéndose cartas.

Antes de comenzar a asesinar perpetró una serie de hurtos en casas ajenas y comercios mientras estaba ebrio.

Primeros Asesinatos

El 4 de enero de 1974 entró en el cuarto de la universitaria Joni Lenz, de 18 años, la golpeó con una palanca metálica y la violó con una pata de la cama. Al día siguiente, la chica fue hallada malherida y sobrevivió con daño cerebral permanente. Bundy contaba con 27 años.

Veintisiete días después atacó a la estudiante en Psicología de la Universidad de Washington Lynda Ann Healy, de 21 años. Bundy entró en su dormitorio, la dejó inconsciente con un golpe y la sacó de la escuela. Nadie notó la ausencia de la joven hasta el día siguiente. La policía no estableció ninguna conexión entre las dos agresiones y tampoco se hicieron mayores pruebas ni estudios de la escena del crimen. Los restos de Lynda Ann fueron descubiertos un año después en una montaña cercana.



Comienzan los asesinatos en serie :B


Durante la primavera y verano de 1974 desaparecieron varias universitarias. Se calcula que fueron ocho víctimas a las que atacó de noche, hasta que comenzó a hacerlo de día. La policía había iniciado una investigación y contaba con descripciones acerca de un hombre que solicitaba ayuda a chicas que jamás volvían a ser vistas. El individuo tenía la particularidad de ir cargado con libros y llevar un brazo enyesado o en cabestrillo. También hubo testigos que observaron a un hombre que solía tener "problemas" para arrancar su Volkswagen el cual había sido visto rondando el sitio donde desaparecieron dos de las jóvenes asesinadas.

El 9 de febrero de 1974, Carol Valenzuela, de 20 años, desapareció de Vancouver (Canadá). Su cadáver no fue descubierto hasta el mes de octubre junto a otro cuerpo sin identificar.

El 11 de febrero de 1974, desapareció Nancy Wilcox, de 16 años. Su cuerpo nunca fue hallado.

El 12 de marzo de 1974 Donna Mason, de 19 años, fue vista por última vez mientras iba a un concierto de jazz del campus.

El 17 de abril, Susan Rancourt de 18 años, caminaba por los jardines del Central Washington State College cuando desapareció.

Un mes más tarde desapareció Roberta Parks, de 20 años, quién había quedado con unas amigas para tomar café, nunca llegó. Parks se encontró con un hombre aparentemente lesionado que le pidió ayuda para subir unas cosas a su auto. Jamás fue vista de nuevo.

El 1 de junio de 1974, Brenda Ball, de 22 años, salió de la Taverna Flame en Burien (Washington) después de comentar a sus amigos que iba a buscar a alguien que la llevara a Sun City (California). La última vez que la vieron estaba hablando con un hombre con el brazo en un cabestrillo. Diecinueve días más tarde se descubrió que Brenda nunca llegó a su destino.

El 11 de junio de 1974 Georgann Hawkins, de 18 años, perteneciente a la fraternidad Kappa Alpha Theta de Seattle, desapareció después de despedirse de su novio e ir a buscar unos libros para un examen de castellano. Su compañera de habitación y la encargada del dormitorio reportaron su desaparición a la mañana siguiente.

El 14 de julio, la universitaria Janice Ott dejó una nota a su compañera de habitación avisándole que se iba en bicicleta al parque Lake Sammamish. Allí se le vio conversar con un hombre que tenía el brazo enyesado y le pedía ayuda para cargar libros en su auto. Días después volvió al mismo parque y secuestró a Denise Naslund, la cual pasaba el día con su novio y amigos. Los restos de Janice y Denise fueron encontrados en agosto de 1974 en el mismo lago Sammamish.

Bundy despistaba a la policía porque sabía como alterar su aspecto físico. Se cambiaba el peinado, se dejaba crecer barba y bigote o se los afeitaba. También cambió de residencia y se mudó a Midvale (Utah), donde el 30 de agosto de 1974 se matriculó como estudiante en la Facultad de Leyes en la Universidad de Utah.

El 18 de octubre de 1974 asesinó a Melissa Smith, la hija del sheriff local. La secuestró mientras ella iba a pasar la noche en casa de una amiga. Su cadáver fue encontrado nueve días después en Summit Park.

El 30 de octubre desapareció Laura Aimee, de 17 años, cuando volvía de una fiesta de Halloween. Su cadáver fue encontrado en los montes Wasatch mostrando signos de haber sido golpeada en la cabeza con una cuña de metal y violada.

La policía inició una investigación y descubrió similitudes en el modus operandi con algunos asesinatos ocurridos en Washington. Entre ambas comisarías elaboraron un retrato hablado del posible aspecto que tendría el asesino.

Últimos crímenes y arresto

El 14 de enero de 1977 el edificio de la fraternidad Chi Omega estaba semivacío cuando Nita Neary volvió en la madrugada. Le extrañó que la puerta estuviera abierta y decidió esconderse. Vio salir del edificio a un hombre con una gorra azul y una carpeta envuelta en un trapo. Creyendo que habían asaltado la fraternidad fue en busca de su compañera Karen Chandler, a la que encontró tambaleándose por el pasillo herida gravemente. Kathy Kleiner fue hallada con vida, aunque malherida, en su cuarto.

La policía encontró el cadáver de Lisa Levy, la cual había sido golpeada en la cabeza, y brutalmente violada. También estaba el cadáver de Margaret Bowman, estrangulada mientras dormía con un golpe en la cabeza que le destrozo el cráneo. El resto de las chicas no pudieron aportar más pistas salvo el testimonio de Nita Neary.

No lejos de allí, Bundy atacó a Cheryl Thomas que sobrevivió a una golpiza brutal. Su cráneo fue fracturado en cinco lugares, la mandíbula rota, y un hombro dislocado. La joven sufrió pérdida permanente de la audición con problemas de equilibrio. En la escena del crimen se encontraron evidencias corporales, como cabello y sangre, del autor.

El 9 de febrero de 1978 secuestró a Kimberly Leach, de 12 años, en Lake City. Su amiga Priscila narró a la policía que la había visto subirse a una camioneta blanca con un hombre del que no pudo aportar más datos. Ocho semanas después se encontró, en Florida, el cuerpo de Kimberly.

Tras el asesinato de Leach, Bundy por alguna razón regresó a su apartamento de Tallahassee, al parecer se deshizo de la furgoneta blanca y casi fue detenido cuando intentaba robar otro vehículo. Escapó cuando el oficial lo dejó solo mientras revisaba las placas del coche robado. De regreso a su apartamento limpió el lugar de huellas, robó un VW y finalmente dejó Tallahassee. Después de algunos encontronazos con los empleados del hotel en relación con sus tarjetas de crédito (eran robadas y habían sido denunciadas), Bundy terminó en Pensacola, Florida, donde las placas del auto robado fueron reconocidas por un oficial de patrulla que lo detuvo, después de una corta persecución y de una breve lucha fue detenido de nuevo.


FUENTE : http://es.wikipedia.org/wiki/Ted_Bundy


EXTRAA!! :

Aqui les Dejo una cancion que habla sobre tres asesinos : Ed gein, ted Bundy, y Alberth Fish.
Les dejo la letra y el video (no es el original) :




letra (en negrita la de ted Bundy)

Los gritos de la victima amortiguan su dolor, el acto de matar le hace sentirse intensamente vivo, lo que siente a continuacion no es culpabilidad sino decepción, no ha sido tan maravilloso como esperaba, quizas la proxima vez resulte perfecto.
Y en cuanto ha determinado acabar con otra vida, detallada y obsesivamente planifica que objetos empleará, que clase de trucos har¡â


[Lhyon]

Noviembre del cincuenta y siete, Plainfield, Wisconsin
dos polis me esposan, dos registran mi casa
buscan el cuerpo de Bernice Worden
para su sorpresa lo encuentran
cuelga del techo rajado y sin cabeza
mi nombre es Ed Gein, apenas recuerdo este crimen agente
solo se que Bernice era diferente al resto
ella no olia a muerto, su sangre aun estaba caliente
hice un buen trabajo con su cuerpo
madre estaria orgullosa de mi
como cuando dispare a Mary
tres años antes en la Taberna de los Hogans
que os jodan, polis no la encontrarán
su piel tapiza mi sofa, brilla al tras luz de una la¡mpara
profane tumbas, te confesare nueve
una por cada vagina que encontraron secandose
es asi, no?, yo soy un artista, no un asesino
la femina anatomÃia humana me fascino³
¿que hace un introvertido con cra¡neos usados de cuencos vacios?
¿es tu pregunta, estupido?
podrÃia contestarle, fue divertido pero iba en serio
conocía a mi victima, la sacaba del cementerio
no sabran porque cuatro cabezas vigilan mi cama
baile mi ultima Luna, califica mi mente insana
me encierra veintisiete años y muero
interno modelo es Gein, El Carnicero

[Estribillo] (x2)
Inframundo
inframundo, no hay ley
Albert Fish, Ted Bundy, Ed Gein
el hombre que crece sin limite, hay un mundo que no veis


[Lesky]
Mi nombre es Ted, mi hombre despreciable
cree haber cortao cabezas que despues pinte
fue en los años setentas
siento que matar me alimenta
soy un enfermo sexual
pensaría en tu cadáver despues de eyacular
te voy a matar
secuestro chicas que despues violo viendolas agonizar
creo recordar haberme acostao
al lao de algun cuerpo putrefacto, rajao de arriba a bajo
esa dia fue fa¡cil, Linda, Brenda, Dona, Janisse y Denise
solo son algunos nombres que borre
profane en sus vaginas, si volviesen a vivir las tendrÃia que coser
apenas ofrecen resistencias, las golpeo duramente
con barras de hierro, el diablo en mi mente
cierro la puerta de mi Volkswagen
hay dentro una muerta y el alter ego de Chris Hagen
dicen que fueron treinta y me lo creo
me he llevao a chicas de la puerta de un aseo
me hecho pasao por discapitao
se confian mas fa¡cilmente y no saben que despues mueren
soy Bundy el galan, me escriben fan mientras espero la muerte
por descarga, aun recuerdo cuando haciamos el amor mientras te mataba
¡que gozada!, Ted Bundy, psicologo, seductor y psicopata



[Estribillo] (x2)
Inframundo
inframundo, no hay ley
Albert Fish, Ted Bundy, Ed Gein
el hombre que crece sin limite, hay un mundo que no veis

[Pozo]
1890, Washington tiembla
nace el perfil de un asesino entre la niebla, ¡tiembla!
era solo un niño, mi primera violacion
por supuesto lo asesine, el llamaba mi atencion
las voces me lo decian y yo las creía
asesinaba simplemente porque ellas lo merecian
coleccionaba del periodico articulos de criminales
los no habituales les llamaban canibales
era mi aficion, mi karma, mi devocion
les cortaba el cuello su sangre era mi sello
viví en un orfanato, conoci el maltrato
esa es la realidad, nos flagelaban sin piedad
1927, querÃia matar a Billie en una bonita mañana
hasta conoci a su hermana
Grace tenia 12 años, la mate, le hice daño
pero no me importo, no sentia ningun cariño
1928, tenia sed de sangre, necesidad de asesinar
el señor Fish lo castrp deja¡ndolo desangrar
asi murio el joven Eduard, no le de tiempo hablar
ni si quiera a respirar
400 victimas sin lastima, bueno alguna más
29 agujas en mi cuerpo crearon cortocircuito
en la silla electrica soy mito, tambien fui a por ti
nunca olvides este nombres, el Señor Albert Fish


[Estribillo] (x2)
Inframundo ….
inframundo, no hay ley
Albert Fish, Ted Bundy, Ed Gein
el hombre que crece sin limite, hay un mundo que no veis
Volver arriba Ir abajo
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Jue Mayo 05, 2011 12:58 am

no me gusto la cancion pero esta rara
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Dom Mayo 22, 2011 8:42 pm

Alex Dark escribió:
no me gusto la cancion pero esta rara
ja
jaja, es rara si, pero a mi si me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Dom Mayo 22, 2011 10:55 pm

Ese es el problema de ese tipos de bases, cuesta explotarlas al cien y aun mas si no fuera por la letra no serian escuchadas.

Buen post Tobask

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Dom Mayo 22, 2011 11:13 pm

Brydo escribió:
Ese es el problema de ese tipos de bases, cuesta explotarlas al cien y aun mas si no fuera por la letra no serian escuchadas.

Buen post Tobask

Sii, en algo coincido

Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Jue Sep 29, 2011 4:36 pm

nada especial, otro asesino violador en serie xD!
nha broma, pero la verdad no me parece nada especial xD!
buen aporte +1
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Sáb Oct 01, 2011 4:29 am

Me gusta el auto y la soga esa hecha de esposas(?) Buen post, interesante creo

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Sáb Oct 01, 2011 11:57 am

Ya lo conocía, es más leí toda Wikipedia :p me pareció interesante, son tan raros los asesinos en Estados Unidos... +1
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Asesino En Serie : Ted Bundy :B   Hoy a las 8:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Asesino En Serie : Ted Bundy :B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ted Dekker - Adán / Tr3s / Serie El Círculo
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» amplificador sony serie ES
» Serie: Maddigan's Quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: