Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La casa de los espejos

Ir abajo 
+8
Fernysama
Flaring Hellraiser
predalien
CondeVampichoco
Mate
Alex Dark
arukas-chan
Gary o Hara
12 participantes
AutorMensaje
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:18 am

En Cádiz (España) en la parte antigua de la cuidad, cerca de la Alameda,frente al monumento del marqués de Comillas junto al mar se sitúa una antigua casa abandonada de la cual cuentan ser una casa encantada. En la casa de los espejos vivió un capitán de barco con su esposa y su hija; la hija le pedía a su padre que cada vez que volviese de algún viaje este le trajese un espejo.La hija fue creciendo y se convirtió en una bella joven, además era una hija ejemplar, ante tanta grandiosidad el padre solo tenía ojos para ella. Pasaron y pasaron los años y su padre seguía regalandole espejos llegando a tener una gran colección compuesta por espejos de muchos lugares del mundo. La madre ante estos caprichos y la poca atención que recibía por parte de su marido discutía día a día con su hija cuando este se encontraba de viaje, era tan grande la envidia que en uno de los viajes envenenó a su hija para así obtener la absoluta atención de su marido.
Al llegar el padre, su esposa le dijo que su hija había padecido una grave enfermedad y había muerto. El padre enloquecido no podía creer que su ojito derecho había muerto y arremetía contra todo, cuando entonces vio reflejado en los espejos la muerte de su hija y el envenenamiento por parte de su madre. Al saber lo que realmente ocurrió logró que su esposa confesara, fue encarcelada muriendo al tiempo; el esposo se marchó de la casa para no volver jamás. La casa desde ese momento hasta día de hoy continua inhabitada. Al entrar en esa casa un escalofrío te recorre el cuerpo y aveces se pueden escuchar llantos de una niña que fluyen desde el piso de arriba, donde se encontraba la habitación de la niña, la cual aun posee sus paredes cubiertas por espejos intactos que aveces dejan de reflejar tu reflejo. Yo he estado en el interior de esa casa y en la habitación de la niña y es realmente inquietante.


http://www.leyendasurbanas.com/article.php?story=20101111104927219
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:50 am

aa qe miedo, en donde vivia antes de mi cuarto casi todo una pared esta cubierta con un espejo, el cual me dio miedo desde que una amiga me platico que si duermes frente a un espejo en la noche salen duendes de este y si te despiertas y los ves te matan.
(+1)
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Invitado
Invitado




La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:35 pm

de donde bengo los spejos no son vien vistos, ya k desimos k reflejan mucho + q luz
m gusta sto, dejo s asko punto +
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:56 am

yo tambn pienso eso y no hay cosa que me de mas terror que verme en el espejo a oscuras 0o
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Alex Dark


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:01 am

LUu1Ss escribió:
Yo siempre he creido que los espejos son portales hacia nuestros clones malignos XD

yo pensaba que era un portal hacia un mundo donde hablaban alrevez.


.zeverla nabalbah ednod nu aicah latrop nu are euq abasnep oy
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:02 am

mmmmm esa casa se olle tenebrosa me gustaria ir

+1
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:06 am

Citación :
arukas escribió:
yo tambn pienso eso y no hay cosa que me de mas terror que verme en el espejo a oscuras 0o


Semon y mas si estas solo

no ocupo estar sola solo el echo qe uno no parece uno, te ves muy diferente es de miedo yo me paniqueo, ni loca entro al baño a oscuras siempre prendo la luz
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
CondeVampichoco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
CondeVampichoco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Derp

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:05 am

arukas escribió:
aa qe miedo, en donde vivia antes de mi cuarto casi todo una pared esta cubierta con un espejo, el cual me dio miedo desde que una amiga me platico que si duermes frente a un espejo en la noche salen duendes de este y si te despiertas y los ves te matan.
(+1)

Rayos! D:
Yo duermo frente a uno y sufro de insomnio T.T
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:10 am

quisiera ir, no le temo a los fantasmas (al menos que sean entes) +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:12 pm

Me resulta interesante. Cool What a Face a mi me trauma tener espejos en mi cuarto, varias veces me han pasado cosas extrañas con ellos. Pero no me molesta verlos en mi casa cuando hay gente habitándola. P.d: -ojito derecho...?-
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Fernysama
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Fernysama


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:50 am

ahhh...me recordo un poco a sexto sentido...cuando la madre envenena a la hija...
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:52 am

Hahahaha sii huu estos temas ya son viejos pero gracias por sakarlos otravez a flote n.n m tren bnos recuerdos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:25 am

A mí me gustó muchísimo la leyenda Very Happy Es tierna aunque triste u.u Me gustaría ir a visitar esa casa...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La casa de los espejos Left_bar_bleue50/50La casa de los espejos Empty_bar_bleue  (50/50)

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:20 am

Aw, linda historia, me daria como cosa entrar en una casa de espejos aún sin leyenda xD
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:27 am

Yo digo lo mismo, no lo sé, porque cada vez que le doy la espalda a un espejo siento que alguien me está viendo desde ahí...
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 33
Localización : Reach

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:34 am

Yo le tengo miedo a los espejos, por eso no tengo ninguno en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
brad_pizarro
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
brad_pizarro


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti... Na mentira, Chile :3

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: :c   La casa de los espejos I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:40 pm

Me dejo la sensacion de que alguien esta detras de ti... No , espera , estoy acostado :3
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:25 pm

sylar686 escribió:
Yo le tengo miedo a los espejos, por eso no tengo ninguno en mi cuarto.

Siento lo mismo, no sé por qué será así...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa de los espejos Empty
MensajeTema: Re: La casa de los espejos   La casa de los espejos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de los espejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Casa De Amityville
» La casa cantante
» :Leyenda Urbana: La Casa de Baltazar
» A que casa de Hogwarts perteneces
» NoEnd House (La Casa Sin Fin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: