Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 propuesta para juego de rol.

Ir abajo 
+2
Gash, just Gash
Voltina Snape
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:18 am

cuales eran los trabajos de ted? yo jamas puedo reconocer a los artistas por el nombre, solo me pasa con dos T.T ¿me mencionan o muestran uno asi yo tambien me lamento?

-----------------------------

-que les pasa a ustedes?! que no ven que estoy desnudo?! no me pueden dejar cinco minutos en paz?! no estamos pegados por la cadera, saben??!!- chillo el rojito completamente avergonzado. estiro el brazo, le arranco la camisa de la mano a frogg, y despues de colocarsela y estar nuevamente vestido pudo recuperar un poco la compostura. le quedaba largas hasta las rodillas, y las largas mangas colgantes cubrian sus manos y le daban un aspecto de niñito dulce que lo hacia ver inevitablemente adorable.
-no se confundan muchachos, ustedes saben que son los mejores secuaces que un jefe malvado podria tener, pero hay cosas que no soy capaz de decirles. simplemente no puedo. cosas que debo ocultar a toda cosa, dentro de mi, debajo de este casco... no quiero perder lo poco que tengo en el universo... no quiero perderlos a ustedes... son todo lo que me queda- a medida que hablaba su voz iba bajando lentamente hasta que quedo completamente callado mirandose los pies, con sus antenas tambien bajas y pegadas a su casco.

-----------------

ultimamente me he vuelto muy fan de las mangas extra largas ¿se imaginan a voltar luciendo una camisa asi? yo creo que me moriria de la hemorragia:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:33 am

sep.. es de lamentarse... chek el post en el club de ZARD... dibuja mucho RaPr... y es geniaaaaaaaaaal.
oyee esa niña robo la camisa que uso para dormiiiir!!! Shocked bueno, no, se le parece, es que esa camisa tambien es grande... es de hombre, me encantan y.. mejor me callo... Awesome

---------------------------------------------

- Está bien cálmate, ya sé que no estamos.. pegados... -(por la mente de Frogg cruzó rápidamente una imagen digna de hemorragia nasal) y recuperó la compostura casudiendo un poco la cabeza, y se inclinó hacia Voltar, tratando de contener las ganas de lanzarse sobre él, pues se veía adoablemente vulnerable.Twisted Evil
-Bueno, ahora ya no estás desnudo; y ¿que pasa con eso de perder...nos? ¿ocurre algo grave? ¿puedes explicar qué demonios está pasando?



--------------------------------------------
¿quieres una imagen de Voltar así ? eeeeh???
pues será tuya, si contestas correctamente a un super cuestionario de 500 preguntas sobre la historia del diseño gráfico en 5 minutos!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:35 am

froggy, te agradezco que te preocupes por mi, en serio, pero yo, el gran voltar, lider de la liga de super malvados! tengo derecho a tener mis secretos, no tengo que decirles todo sobre mi- *voltar dejo su actitud indefensa y avergonzada para comenzar a ponerse a la defensiva* - frogg: nunca te pregunte como fue que perdiste tus manos! amenaza: nunca te pregunte porque decidiste ser un villano y no un heroe! apocalipsis: nunca te pregunte si realmente eres un pe....- *pero se freno a si mismo de golpe y abrio los ojos de par en par* -apocalipsis! tenemos que hallarlo y hacer que escupa la guitarra de rock antes de que la digiera!! rapido! la dominacion de metrocity depende de eso!! no tenemos tiempo!! *chillo acelerado, y salio corriendo aun con la camisa de frogg puesta, larga como un vestidito, y cada vez que agitaba los brazos las largas mangas se sacudian haciendo parecer que aleteaba*

---------------------

*voltina snape suspira* gracias al puerco, soy la persona que menos sabe sobre el diseño grafico en el mundo tongue si dibujas algo asi para mi te juro que me convierto en tu fan numero uno! (compartirias el puesto con javiera ¿estas preparada para TANTO amor? XD )



Última edición por Voltina Snape el Mar Jul 05, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:34 am

tranquila, Voltina, tranquila.
el dibujo ya casi está, ando probando algo a ver si me sale, si no solo lo entinto, coloreo y escaneo.
---------------------

Frogg y amenaza se quedaron de pie, mirando a su jefe correr, o más bien, tratando de correr con la camisa de Frogg.
-bien, será mejor que vayamos con él, antes de que haga algo extraño... voy por otra camisa-suspiro- ¿qué otra cosa puede salir mal hoy?


------------------
me gusta como va esto, jeje
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:00 am

Soy yo o el tema quedo medio abandonadito? No abandonen temas, se ponen tristes!
Sad

Ah, si, a lo que venia:

Don cangrejo, tengo una idea! Don cangrejo, tengo una idea!!!

Mi idea les puede ofrecer cantidades inmensas de yaoi pa dar y recibir, vamos, yo se que quieren ideas yaoistas! Y de parte de Gloom! eso esta raro, no? aprovechen!!!

Para mi idea necesito saber si alguien es Rock Gothlington... Si es asi, entonces mi idea era que él ofreciera un concierto privado y un dia entero con el a quien le devolviera su guitarra y entonces obviamente frogg moriria por eso, pero los otros dos no quieren por... bueno, eso ya va a sus mentes pervertidas...

Sigamos!!! Se puede!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:51 am

noooooooooooooo no abandonen.. snif, oyee Gloom (has estado esculcando mi usb verdad?? ¡¡¡mi fic es sobre eso!!! ¡¡¡aaah bruja!!!) Shocked
como sea eso me gusta para el rol... ok daremos unos dias para ver quien toma a Rock.. nadie lo tiene hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:20 pm

Nightcathybrid escribió:
noooooooooooooo no abandonen.. snif, oyee Gloom (has estado esculcando mi usb verdad?? ¡¡¡mi fic es sobre eso!!! ¡¡¡aaah bruja!!!) Shocked
como sea eso me gusta para el rol... ok daremos unos dias para ver quien toma a Rock.. nadie lo tiene hasta ahora...

Woooow es en serio?! Bueno, ya sabes lo que dicen, los grandes genios piensan igual (o los grandes locos? Shocked )

Pues... si quieren... yo podria intentarlo... Embarassed Claro que si no les gusta la idea esta perfecto, no importa
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:00 pm

night y yo estamos llevando el rol bien, son vos y gash las que desaparecieron del mapa Mad (aunque ella esta ocupada en el foro asi que esta disculpada), aunque tu idea de rock no me parece mala, pero nos falta gente para eso ¿o estas segura de que podes manejar los dos personajes?
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:05 am

Voltina Snape escribió:
night y yo estamos llevando el rol bien, son vos y gash las que desaparecieron del mapa Mad (aunque ella esta ocupada en el foro asi que esta disculpada), aunque tu idea de rock no me parece mala, pero nos falta gente para eso ¿o estas segura de que podes manejar los dos personajes?

No es que hubiera desaparecido, sencillamente no encontraba mi presencia muy necesitada

Se que nos falta gente, pero entonces quien lo haria? Yo me apuntaba nomas por tener iniciativa... O como sea, solo sigamos con esto
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:27 am

ok,ok, miren, como Gloom tiene un personaje "mudo" podría tomar a Rock, así tiene mas peso y participación, me gustó que tomara esa idea (insisto, viste en mi usb ¬¬) y se integra más... solo que espero no se sienta rara con las cosas que puedan salir Twisted Evil .
¿Estás dispuesta Gloom?
si aceptas, ¡¡¡entonces seguimos!!! cheers .
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:45 am

Hola! lamento mi ausencia, al principio no tenía mucho que decir! estaba demasiado bien el roleo de Voltar y Frogg. Y luego se me hizo imposible contestar (ya explicaré mejor eso)
Pero Gash no abandona!!
Me parece muy buena idea que Gloom tome ese personaje, si ella quiere ^^
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:40 pm

pero no viste que estabamos buscando a doom y a la guitarra? si eso no es estar solicitado entonces que tongue
me parece buena idea, doom no habla y es un personaje ligero, si gloom no tiene problema incluir a rock es una gran idea! pero voltar va a pelear hasta las ultimas condiciones para ganarse el amor de frogg, no se dejara vencer por un cantante de rock que solo finje ser malvado! (citando sus palabras exactas lol! )
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:36 pm

Voltina Snape escribió:
pero no viste que estabamos buscando a doom y a la guitarra? si eso no es estar solicitado entonces que tongue
me parece buena idea, doom no habla y es un personaje ligero, si gloom no tiene problema incluir a rock es una gran idea! pero voltar va a pelear hasta las ultimas condiciones para ganarse el amor de frogg, no se dejara vencer por un cantante de rock que solo finje ser malvado! (citando sus palabras exactas lol! )

Ya veremos ¬¬ (eso es un siii puedo ser rock!)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:21 am

eso está emocinando a blackcat como no tienen idea...

entonces, si Gloom utilizará al personaje de Rock, adelante, ¡¡¡y sigamos con el rol!!!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:24 pm

Nightcathybrid escribió:
eso está emocinando a blackcat como no tienen idea...

entonces, si Gloom utilizará al personaje de Rock, adelante, ¡¡¡y sigamos con el rol!!!

Este, si... me van a matar.

Bueno, este... se me olvido que mañana me voy de viaje por una semana, y no podre conectarme a ver lo del juego de rol... entonces voy a poner aqui lo del comercial de Rock y ya ustedes hagan todos sus rollos yaoistas en lo que vuelvo... Perdon, de verdad lo olvide... Embarassed

Night: Gracias por comentar en el fanfiction, un abrazote! Razz

Bueno, sigamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras estan viendo a Voltar corriendo de un lado a otro con las mangas laaargas largas que pareciera que intenta aletear y salir volando de ahi de la nada se prende la tele y sale ahi el idolo de Frogg (o sea Rock) Débiles seres humanos adictos a la musica pop y mis leales fans, yo, Rock Gothlington he... *empieza a llorar* Perdido mi guitarra!!!!! ahhhhhh *pasa un letrerito de stand by* bueno, como decía, mi hermosa y malvada guitarra ha desaparecido y juro que si encuentro al ladrón lamentará cada segundo de su vida el haber sido traido a este mundo....Evil or Very Mad Por otro lado, si alguien la encuentra y la llevan a mi estudio antes de las cinco de la tarde, tengan garantizado que les daré un pase doble a un concierto mio, en primera fila, y pases al backstage donde entregaré discos autografiados por mí. No pierdan tiempo, mis leales y malvados fans. encuentren mi guitarra! Por favor... La pobrecita debe sentirse sola y aterrada.. No esta acostumbrada a estar sin su papi... *llora y otra vez a stand by*
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:57 am

Amenaza mira la pantalla lleno de pena, el mensaje realmente le había llegado al corazón (?)
-Oh, pobrecillo, deberíamos devolverle la guitarra cuanto antes. Apuesto a que ella está sufriendo mucho también.
Por un simple error o el terrible destino, pronunció estas palabras en voz lo suficientemente alta como para ser oído.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:13 am

Gloom escribió:


Este, si... me van a matar.

Bueno, este... se me olvido que mañana me voy de viaje por una semana, y no podre conectarme a ver lo del juego de rol... entonces voy a poner aqui lo del comercial de Rock y ya ustedes hagan todos sus rollos yaoistas en lo que vuelvo... Perdon, de verdad lo olvide... Embarassed

Night: Gracias por comentar en el fanfiction, un abrazote! Razz
----------------------------------------------------------------------------------------------
[/color]

OK, ahora si me dejaste con la cara de.. aaah.. ahora sí, que buen pie has dejado Gloom... y mas te vale que cuando regreses te pongas al día Awesome y lo de los comentarios, te los tienes bien ganados, en serio!!!

++++++++++++++

Frogg, durante el tiempo que duró el anuncio de Rock, donde se quedó sin aliento
la perspectiva de un pase doble, para estar en primera fila, y discos autografiados, y mejor aún estar más cerca que nadie de su ídolo era sin duda un buen motivo para buscar a Apocalipsis hasta en el mismísismo infierno... aunque ese sentimiento de dcha se desvaneció no quería ni pensar en lo que les haría si se enterara de que dicha guitarra estuviera tal vez disuelta en la panza del sabueso...
-Amenaza, debemos encontrar esa guitarra... como sea, auqnue deba entrar al estómago de Apocalipsis si es necesario!!!- dijo el científico corriendo detrás de Voltar.. dejando a Amenaza desconcertado.


+++++++++++++++

wiii vamos a yaoizar bien y bonto bwa ha ha ha
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:20 pm

voltar sintio todas las miradas reacer sobre el.
-amenaza... ¿acaso dijiste [...] pero en ese momento fue interrumpido por frogg.
-Amenaza, debemos encontrar esa guitarra... como sea, auqnue deba entrar al estómago de Apocalipsis si es necesario!!!- dijo este. voltar simplemente lo miro. esperaba que frogg no estuviera pensando lo que el creia que estaba pensando....
-bien dicho frogg, hay que encontrar a apocalipsis antes que nada, si digiere la guitarra no vamos a ganar nada de nada, y si alguien me vio robando la guitarra incluso pondremos nuestras vidas en peligro en vano. estoy seguro de que apocalipsis debe de estar en el parque tratando de comerse a las otras mascotas ¡vamos para alla!- sentencio finalmente, y salio corriendo por la puerta del frente, aun aleteando adorablemente.

----------------------

pero hasta que gloom no regrese no vamos a encontrar a apocalipsis tongue


Última edición por Voltina Snape el Sáb Jul 16, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:50 am


Frogg trago saliva sólo de pensar en los multiples y dolorosos castigos que podría darles Rock si se enteraba que su amada guitarra yacía en la panza del perro, y más aún de saber que fue Voltar, su jefe el que la había robado... y por aun.. perder esa maravillosa oportunidad de obtener esos pases y estar cerca de su ídolo, le hizo sonrojar...

--------------------

au hastq que apocalipsis regrese de sus vacaciones, pueden pasar tantas cosas jeeee
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:52 am

corriendo llegaron mas rapido que si hubieran ido en el V-movil, de modo que en poco tiempo ya estaban en el parque. como era un dia hermoso y soleado habia bastante gente, y al tener voltar un cuerpo mas pequeño que la mayoria todos le obstruian la vista.
-ash, por los mil infiernos, no puedo ver nada! frogg, levantame- ordeno decidido, al parecer olvidando que lo unico que llevaba puesto era la larga camisa de frogg y su prenda interior roja.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:58 am

ayyy me extrañaron? que lindas! Razz bueno, ya llegue!! Doomy is here, bitches!!

Bueno, no se me ocurre nada que decir, por favor continuen. presiento una oleada de yaoi, pero estoy preparada!

Ayy no vi LOSE en toda la semana! es triste (tan triste) pero si vi invasor Zim.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:17 pm

siii si te extrañamos, viva Gloom ha vuelto, preparate jeje esto se va a poner buenísimo Twisted Evil

Frogg llegó con mucho esfuerzo al parque y cayó al suelo, tratando de recobrar el aliento, definitivamente el ejercicio no era lo suyo.

-Voltar...uuf- ¿cómo... se supone... que atraerás a Apocalipsis? ¡el no nos obedece, siempre hace su voluntad!

Miró alrededor y no había más que niños jugando, algunas señoras paseando a sus bebés en carreola y unos cuantos paseaban a sus perros...

Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:08 am

Nightcathybrid escribió:
siii si te extrañamos, viva Gloom ha vuelto, preparate jeje esto se va a poner buenísimo Twisted Evil

Frogg llegó con mucho esfuerzo al parque y cayó al suelo, tratando de recobrar el aliento, definitivamente el ejercicio no era lo suyo.

-Voltar...uuf- ¿cómo... se supone... que atraerás a Apocalipsis? ¡el no nos obedece, siempre hace su voluntad!

Miró alrededor y no había más que niños jugando, algunas señoras paseando a sus bebés en carreola y unos cuantos paseaban a sus perros...


Baaah ya me aburrí de no aparecer....

Entonces, justo cuando iban a irse a buscar a otro lado, escucharon el horrible aullido de un pobre poodle y el todavia peor grito de su dueña Liz

"Noo!!! Perro malo asqueroso!! Alejate de mi Fifi!!! Tiene pedigri, no se va a meter con cualquier perro sarnoso!!" Liz gritó y el poodle corrió, arrastrando a su dueña con la correa rosa. Dueña y perro se estrellaron contra Frogg, y los tres se enredaron totalmente. En eso apareció Apocalipsis, ya muy dispuesto a hacer de las suyas con la pobre Fifi


Perdon, ahora tambien secuestre a Liz para usar su voz contra su voluntad


Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:56 am

ese chillido agudizo de inmediato los 5 sentidos de voltar.
-ese es apocalipsis! rapido, frogg, amenaza, vamos para alla!- y voltar salio disparado como una bala sin darle tiempo a frogg de recuperar el aliento. tras unos largos pasos a traves de todo el parque, por fin dieron con liz tirando de la correa de su perrita mientras apocalipsis trataba de subirse a su espalda.
-LARAGTIJA BABOSA!!- chillo el rojito (ahora vestido de azul), y la malvada mascota se dio vuleta de inmediato- aqui llego el gran voltar para ponerle fin a tu reinado de acoso sexual y de tonteria ¡¡¡escupe ya mismo mi guitarra o frogg y amenaza te daran una paliza!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
propuesta para juego de rol. - Página 4 Left_bar_bleue50/50propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:51 am

-es.. espera un un momento.. Voltar... yo- y tragó saliva- no no podría... - y miró
al sabueso a los ojos, que estaban fijos en él, como retandolo a hacer un movimiento, sabiendo que sería el último- A Apoca.. lipsis... ¿puedes devolvernos la guitarra... por favor?
Frogg ya sabía de antemano que no serviría de mucho, pero valía la pena intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta para juego de rol. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: propuesta para juego de rol.   propuesta para juego de rol. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta para juego de rol.
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuesta para actividad de jalowen
» propuesta para concurso de halloween
» Propuesta para cambiar la zona de Rol
» Propuesta para una sección de arte más elaborada
» Se busca gente para el Juego de Rol !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Liga de Super Malvados FC-
Cambiar a: