Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La isla de las muñecas de Xochimilco

Ir abajo 
+9
ambar
DeeZ
Darkburst 312
HouseMDfan
sakiko
Jimmy
ulimaton
Doom
JOJO (NO LONGER HUMAN)
13 participantes
AutorMensaje
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:04 am

En Xochimilco, lugar paradisiaco cercano a México D.F. Existe un lugar de laberínticos canales y solitarias chinampas, pequeñas islas agrestes, en su mayoría deshabitadas y que en su conjunto conforman un pequeño edén para la fauna, los pescadores y, en los últimos tiempos, para los turistas. Pero hay una chinampa que destaca del resto y que hace que cesen las risas y charlas de los turistas al navegar cerca de sus riberas. Se trata de la isla de las muñecas.


Esta peculiar isla fue decorada durante años de este macabro modo por Julián Santa Ana Barrera. Un tipo extraño que murió hace ya unos años pero que será recordado en los canales de Cuemanco por mucho tiempo.

Julián siempre fue un tipo humilde y retraído. Todos los días bajaba al pueblo con su carretilla para vender lo que plantaba en su pequeña isla. Apenas hablaba con nadie y nunca alargaba más de la cuenta sus salidas de la chinampa. Durante un tiempo le dio por pregonar la palabra de Jesús por las esquinas, algo que le reportó algún que otro golpe por parte de los vecinos que veían como una blasfemia que alguien pregonara sin ser sacerdote.

Años más tarde, a Julián le veían recogiendo siempre muñecas de donde las podía encontrar hasta que al final prácticamente desapareció de la vida pública del pueblo.

Su sobrino Anastasio le vendía las hortalizas y según el mismo Anastasio relató, su tío llenó la isla de muñecas para “espantar a los espantos”, luego de que una joven se ahogó cerca de su terreno. Julián le contó que un día en el canal frente a su chinampa una joven se ahogó y desde entonces se oían voces, pasos y lamentos de mujer, por lo que se le ocurrió protegerse con muñecas.


De manera sorprendente cuenta Anastasio, como le decía su tío, que Julián murió en el mismo lugar que la ahogada. Ese día, a principios de Abril de 2001, el anciano se acercó al canal para pescar, mientras le comentaba a su sobrino que una sirena se lo quería llevar, pero él le iba a cantar para que no lo hiciera.

Anastasio se fue a ver las vacas y cuando regresó, ya no había nada qué hacer: Julián había muerto de un infarto y había caído al canal.
Esa chinampa ahora es conocida como La isla de las muñecas; ahí se pueden ver decenas colgadas en árboles y casas. Son tantas que las autoridades planean crear un museo para guardarlas.

Como parte del proyecto ecoturístico en Xochimilco, la actual administración rehabilitará canales y chinampas para atraer más visitantes, quienes podrán realizar actividades como pesca y canotaje y, porque no, visitar la que podría ser la isla más tétrica de México.

La isla de las muñecas de Xochimilco Isla_munecas_xochimilco11

La isla de las muñecas de Xochimilco Isla_munecas2

La isla de las muñecas de Xochimilco Lugares_macabros

La isla de las muñecas de Xochimilco Isla_munecas

La isla de las muñecas de Xochimilco Isla-munecas1

La isla de las muñecas de Xochimilco La_isla_de_las_munecas

La isla de las muñecas de Xochimilco La_isla_de_las_munecas_2

La isla de las muñecas de Xochimilco La_isla_de_las_munecas_3

Las tres fotografías anteriores pertenecen a German Alfredo

La isla de las muñecas de Xochimilco Dolls_island_xochimilco

La isla de las muñecas de Xochimilco Cuemanco_isla_munecas

La isla de las muñecas de Xochimilco Dolls_island

La isla de las muñecas de Xochimilco Horror_dolls

La isla de las muñecas de Xochimilco Munecas_terrorificas

La isla de las muñecas de Xochimilco Xochimilco_isla_munecas

La isla de las muñecas de Xochimilco Munecos_terror

La isla de las muñecas de Xochimilco Mundo_macabro

Las 8 fotografías anteriores pertenecen a Tarzan!!!

La isla de las muñecas de Xochimilco Julian_santana1

Julián Santa Ana. El señor de las muñecas. Fotografía mexadrian



por Sinuhé

Fuentes:

www.xochimilco.df.gob.mx

www.absurddiari.com

Algunas fotografías no tienen fuente definida.
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:53 am

Seee

Yo vivo en xochimilco y si he apreciado pasar alguna vez por ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:31 am

de echo bueno no se si sirve mi opinion pero la dare se iso un reportaje con facundo el un programa llamado incognito acerca de esta isla y fueron cuando llevaron el chavo hablo a la camara y una muñeca movio el ojo el señor les dijo ke colgaron las muñecas porke se aparecian espiritus como dice jojo___xX si envargo cuando vieron el video vieron ke la muñeca movio el ojo y regresaron a ver (en dos capitulos antes de ke cancelaran el programa) tocaron la muñeca y no podia mover el ojo estaba muy duro no se supo porke pero fue añlgo extraño yo nunca iria a esa isla
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:56 am

si ! cuando estaba posteando las imagenes mi hermana me comento - que no pasaron un reportaje de esas monas con el facundo? - (asi habla xdd) me refrescaste la memoria cheers como cuando fue al cementerio & se le aparecio una niña, en ese entonces los de mi curso decian qe eran mentiras & otros que era verdad tongue
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:09 am

si ami igual me decian ke era una farsa y lo vi y segun fue verda luego llevaron al mausan y segun kiensabe ke cosas iva a haer y no se les aparecio nada
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:45 am

La verdad que son muy impactantes la imagenes, me recuerdan a un video que vi hace tiempo donde mostraban supuestas muñecas malditas.
+1 muy buen post JOJO, te dejo reputacion
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:30 am

uuuuhhhhhhhhh!!!!
estaria xido ir a verlas.......al fin Xochi no me queda tan lejos

Citación :
Esa chinampa ahora es conocida como La isla de las muñecas; ahí se pueden ver decenas colgadas en árboles y casas. Son tantas que las autoridades planean crear un museo para guardarlas.

si en realidad haran un museo....yo creo que lo mejor seria que hicieran de la chinampa el mismo museo ya que si las quitan perderian su terrorifico encanto

pd. yo tengo una muñequita igual a la de la 8va foto esquina superior izquierda............no me la imagino colgada alli =S
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:28 am

Esas muñecas de por sí solas dan miedo, ya sé porque las pusieron para espantar...

Hay que irnos de mochileros por toda clase de locaciones tétricas por el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:11 pm

Citación :
Hay que irnos de mochileros por toda clase de locaciones tétricas por el mundo...

Siiii, siempre digo lo mismo XD. Habia un post que vi en otro foro que tenia las locaciones mas tetricas del mundo, si lo encuentro lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
Darkburst 312
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Darkburst 312


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Por ahi

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:36 am

Recuerdo haber visto un reportaje cuando este señor seguía vivo y de hecho hasta lo entrevistaron. A mi si me da cosa esa chinampa. y no creo que voluntariamente entraría a ella.
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:39 am

Rayos, creo que si me ha tocado ver la isla esa en una de las salidas que me daba en Xochimilco. De por sí las monas esas me dan miedo, no soportaría estar mucho tiempo ahí metida...entre tantas monas empaladas,. colgadas, sucias, rotas y olvidadas...

Estaría genial hacer un post de lugares macabros jee.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:36 am

yajai
de esto si que avia escuchado X DDD
y bueno... si que da cuco el aspecto de las muñecas esas
pero son solo eso
uuuuuwwww
aun asi
ommm... me recordaron un poco a ''el ttere''
buga buga!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:57 am

dam it postee esto y resulta que ya existia bueno yo ee ido a ese lugar y en la noche es terrorifico por q te aparecen de pronto + 1
odio cuando sucede eso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:03 am

OMG, ¡qué traumante! o__o
Igual debe ser interesante ir a ver...
Asdf, hay una muñeca que se parece a Chucky. ;3;
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:34 am

mu...mu....muñecas por todos lados D:!!!! *entra en panico*
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La isla de las muñecas de Xochimilco Left_bar_bleue50/50La isla de las muñecas de Xochimilco Empty_bar_bleue  (50/50)

La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:57 pm

Ya lo eh leido... y si qeu esta buena esta historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La isla de las muñecas de Xochimilco Empty
MensajeTema: Re: La isla de las muñecas de Xochimilco   La isla de las muñecas de Xochimilco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La isla de las muñecas de Xochimilco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muñecas poseidas (actualizable)
» QUE VIDEOJUEGO TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA????????
» Que pelicula llevarias a una isla desierta?
» La isla: un creepypasta de silent hill
» La Isla de las Flores: Breve documental para extraterrestres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: