Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La musica que te gusta

Ir abajo 
+34
Mate
Avichiii
Gary o Hara
MakaXSoraXGirl
predalien
YSY
krassel
tsunade2204
Deku
DarkGred
Gash, just Gash
misifus_mankhado
Gerrysnk
Happy
invader_vale
Zhark
Polita
sarhiita
Rubz
MetAxbee (?)
invader dark
Lai
invazor_escudsh
Invasor Meño
Gir
HouseMDfan
Ivanka
Brydo
Wesker of Oz
sakiko
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Yoke
Doom
ulimaton
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:44 pm

mmmm...
no se si alguien conocerá este estilo, pero mi estilo de musik favorito es:
el irish punk(punk irlandes)
de hay pa adelante:
-thrash metal
-harcore
-heavy metal
-punk
-psicodelico
-electro dark(aunq no e escuchado mucho)
-etc
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:16 am

Irish Punk?
Es lo mismo que el Celtic Punk?
Tipo Flogging Molly?


Oh, my goth, se me habia olvidado decir que escucho clásico, sobre todo Bach y Mozart
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:44 pm

Gash escribió:
Irish Punk?
Es lo mismo que el Celtic Punk?
Tipo Flogging Molly?

OMG!!!
conoces a FLOGGING MOLLY???
xD
es una de mis bandas favoritas despues de dropcick murphys, no hay nada mejor q su violinista
o>.<o
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:12 am

No tengo un gusto definido , pero lo que mas escucho cotidianamente es lo siguiente:

. Rock
. Hard Rock
. Power Metal
. Blues
. Soul
. Punk rock
. Rock'n'roll
. Country
. Melòdico
. Clàsico
. Òpera
. Ska
. Ska-punk
. J-rock , J-pop ... J-music
. Twist
. Swing
. Pop (Hay temas que son lindos)
. Disco
. Musica de Relax xD
. Folk
. Baladas

Y la lista sigue... sigue sin terminar.

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:15 am

krassel escribió:
Gash escribió:
Irish Punk?
Es lo mismo que el Celtic Punk?
Tipo Flogging Molly?

OMG!!!
conoces a FLOGGING MOLLY???
xD
es una de mis bandas favoritas despues de dropcick murphys, no hay nada mejor q su violinista
o>.<o

*contesta luego de dos meses*
si, claro que conozco!!
una banda excelente...

Yo soy yo... si que tienes gustos musicales!!!!!
Vaya lista
Algo que no te guste?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:18 am

Si... las estrellas pre-fabricadas de Disney y el Reggetòn...

Me olvidè de poner mùsica electrònica.
Uno cuando comienza a escuchar un gènero , lee sobre ese y topas con otro... y asì sucesivamente hasta que escuchas de todo (si , y no niego que tengo hasta canciones infantiles como "Ma che pizza" xDDD)
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:15 pm

Gash escribió:
krassel escribió:
Gash escribió:
Irish Punk?
Es lo mismo que el Celtic Punk?
Tipo Flogging Molly?

OMG!!!
conoces a FLOGGING MOLLY???
xD
es una de mis bandas favoritas despues de dropcick murphys, no hay nada mejor q su violinista
o>.<o

*contesta luego de dos meses*
si, claro que conozco!!
una banda excelente...

Yo soy yo... si que tienes gustos musicales!!!!!
Vaya lista
Algo que no te guste?

mmmm....
difícil pregunta la verdad,
incluso encuentro bakan calle 13
>.<
creo q el pop no lo paso
el pop no comercial y/o con contenido, si, pero el pop a secas.... esa onda de vender, vender y seguir vendiendo, me deja mucho que desear
D:
a y aunq no me crean, no me gusta kiss
>.<
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:27 am

¿¿NO TE GUSTA KISS??
ok... ok...
*pone cara de darkar*
si que estas pendejo...
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:41 pm

si, lo se, tienen sus canciones buenas, pero su estilo de vender vender y vender es...
bueno, ya saben a que me refiero
la verdad apesar de que escucho mucho metallica, aveces me molesta la actitud de algunos de sus integrantes
xD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:40 pm

haber krassel yo siento que metallica es mucho mas comercial que kiss pero bueno
gash no insultes si ya se
como no le puede gustar kiss! pero por favor no insultes ya que a carloxx (rey mysterio)lo habian banneado por insultar aunque le dieron segunda oportunidad
no lo digo por molestar si no para evitarte problemas
PD:si me gusta metallica solo era comparacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:19 am

Por algo son bandas mainstream... vamos, un simple ejemplo: Fred Frith llega a tocar canciones que en ocasiones llegan a ser demasiado caóticas porque, aunque sobrevive de su música (como el 90% de los músicos con disquera), su prioridad principal es el desarrollar música que le satisfaga a sí mismo... mientras que en el 90% de las bandas mainstream su principal preocupación es mantenerse en el gusto de la gente (así sea Metallica volviéndose marica, Kiss otorgándole todo el poder a Simmons y sacando a los que le daban vida a la banda [sí... adoro a Ace Frehley], Motörhead y AC/DC tocando los mismos 10 temas solamente que con diferente letra, la mayoría de las bandas con más de 10 años de carrera que sacan discos ya sin alguna pretensión musical, etc...), por lo que no sé... mejor disfruten a los grupos sin pensar si se venden o no, que lo bueno es la música, no la persona Razz
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:23 am

Wardjinn escribió:
Por algo son bandas mainstream... vamos, un simple ejemplo: Fred Frith llega a tocar canciones que en ocasiones llegan a ser demasiado caóticas porque, aunque sobrevive de su música (como el 90% de los músicos con disquera), su prioridad principal es el desarrollar música que le satisfaga a sí mismo... mientras que en el 90% de las bandas mainstream su principal preocupación es mantenerse en el gusto de la gente (así sea Metallica volviéndose marica, Kiss otorgándole todo el poder a Simmons y sacando a los que le daban vida a la banda [sí... adoro a Ace Frehley], Motörhead y AC/DC tocando los mismos 10 temas solamente que con diferente letra, la mayoría de las bandas con más de 10 años de carrera que sacan discos ya sin alguna pretensión musical, etc...), por lo que no sé... mejor disfruten a los grupos sin pensar si se venden o no, que lo bueno es la música, no la persona Razz
cuanta razon tienes si
lo se inclusive el mismo soad debo aceptarlo como fan
tiene muchas canciones extremadamente similares
cada banda tendra sus defectos(y ventajas segun lo veas)
por eso hagan como yo escuchen solo 2 o 3 canciones por grupo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:48 am

El punto aquí es que debemos seguir poniendo la lista de la música que nos gusta.

Sea mainstream o underground...Da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:18 am

Pues me gusta el metal (pero no el metal pesado), tambien las de Maestro Rage (no se el genero) y soundtracks (buenos soundtracks)
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:59 am

Citación :
Por algo son bandas mainstream... vamos, un simple ejemplo: Fred Frith llega a tocar canciones que en ocasiones llegan a ser demasiado caóticas porque, aunque sobrevive de su música (como el 90% de los músicos con disquera), su prioridad principal es el desarrollar música que le satisfaga a sí mismo... mientras que en el 90% de las bandas mainstream su principal preocupación es mantenerse en el gusto de la gente (así sea Metallica volviéndose marica, Kiss otorgándole todo el poder a Simmons y sacando a los que le daban vida a la banda [sí... adoro a Ace Frehley], Motörhead y AC/DC tocando los mismos 10 temas solamente que con diferente letra, la mayoría de las bandas con más de 10 años de carrera que sacan discos ya sin alguna pretensión musical, etc...), por lo que no sé... mejor disfruten a los grupos sin pensar si se venden o no, que lo bueno es la música, no la persona Razz
Mas de uno me va a pegar un tiro con esto.
Esto es lo que me gusta de Bon Jovi. Ya sè que a muchos no les gustarà , pero a mi si.
El tipo prueba de todo durante los años : Glam rock , hard rock , rock , melòdico , rock'n'roll , country , pop rock...
No es de mi preferencia el pop rock , pero sus letras cada dìa me sorprenden mas. Incluso me atrevo a decir que sirven mucho para estos dìas tan dìficiles de manejar , en que no podès ni salir por miedo a que te encajen un tiro o sino ver todos los dìas la corrupciòn que està latente continuamente.
Por ejemplo , el ultimo CD (the circle) tiene letras muy maduras , muy sociales ; se nota mucho como fue cambiando su estilo ochentero-mocoso-rebelde (temas clàsicos como "Bad medicine" o "you give love a bad name") a otro mas serio y oscuro . Yo creo , que en contenido (las letras) viene mejorando desde Keep the Faith.
Del the circle , escuchen "Bullet" (si quieren algo bien potente) y para el joven "live before you die".
A mi no me importa que gènero musical sea , solo compro algo que valga la pena y toque mi corazòn , y asì , haciendome reflexionar sobre una gran gama de temas que tienen relaciòn con esta caòtica y hermosa vida...
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:04 pm

Me voy una rato de blorchianos y veo ke esto acreció un buen Kien lo fría mi post fue famoso xD
Volver arriba Ir abajo
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:28 am

Por lo general escucho de todo, excepto bieberias y reggaeton. Lo que mas suelo escuchar es musica pop, romantica, jmusic, gotica y por lo general de los artistas tiendo amar las voces fuertes y altas.
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:28 pm

Hard Rock

Metal

Heavy Metal

Rock

Punk Rock

Rock en spanish
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:09 am

La verdad yo no escucho por generos. En realidad sigo solo grupos japoneses, coreanos y dos chinos, si bien en su mayoria hacen "pop" (excepto 4 grupos japoneses, esos hacen Rock) la discografía tiene mucha variedad como para encasillarlos en un único género.
Etto...System of a down no sé que es pero lo escucho.
Un poco de Punk rock de grupos de Argentina (flema y 2'). Y me gusta también la musica clásica.
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:57 am

me gustan estos generos

Rock
metal
heavy metal
punk
clasica
Rock en español(poco)
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:15 am

Heavy metal
Speed metal
Thrash metal
Death metal
Black metal
White metal (solo styper)
Doom metal
Power metal
Metal progresivo
Folk metal
Symphonic Metal
Gothic Metal
Groove metal
Metal alternativo
Rap metal
Funk metal
Metal industrial
Nu metal

y todas las combinaciones entre ellos ya sea en español, ingles, portugues y otros idiomas Razz
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:23 am

pues yo me deGENERE hace tiempo...
pero alguna vez pude haber dicho q me gustaba:

GRUNGE
HARD ROCK
ROCK ALTERNATIVO
INDIE ROCK
ROCK SUBTE
MUSICA CLASICA
LATIN


ahora escucho ciertas bandas pero no le doy mucha importancia al genero...
No me gustan las etiquetas.

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:52 am

Estoy escuchando mucho Rock Progresivo , psicodelico y otros subgeneros del metal (Trash , Speed , sinfonico...)
Ni hablar del blues rock.
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La musica que te gusta - Página 3 Left_bar_bleue50/50La musica que te gusta - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:16 am

Oi!
Punk Rock
Hardcore Punk
Ska
Reggae
SkinHead Reggae
Un poco de Metal
Rap
Volver arriba Ir abajo
NovaNoise
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
NovaNoise


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 29

La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:17 am

Me gusta de todo... siempre trato de conocer nuevos generos, bueno los generos que mas me encantan son:

- Rock
- Synthpop
- New Wave
- Future Pop
- OST
- Funk
- Drum and Bass
- Un poco de Power Metal
- House
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La musica que te gusta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La musica que te gusta   La musica que te gusta - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La musica que te gusta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Por que te gusta la musica??
» que les gusta de gir
» A las vacas les gusta el jazz :P
» Happy Tree Friends... Sangre y muerte al por mayor...
» Lo que no te gusta de TU FAMILIA! O_o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: