Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creepypasta: el vídeo inexplicable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ScrimiumS
Fast Food Slave
Fast Food Slave


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Palaos

MensajeTema: Creepypasta: el vídeo inexplicable   Dom Mayo 15, 2011 8:14 am

Aclaro que este creepypasta es mío, solo quiero saber cómo soy para hacer este tipo de cosas. Ojalá saque buenos resultados.

Erase un día jueves, cuando yo, y unos cuatro amigos, íbamos a un local donde vendían películas y demás cosas pero bizarras. Siempre visitamos esa tienda, ya que tiene muchas cosas para asustar a otros amigos con bromas pesadas, como los típicos amigos "cabrones". Cuando entramos a la tienda, el señor estaba ahí sentado conversando con otras dos personas, algo perturbado. Nosotros observábamos la conversación, ya que era algo calurosa, y pues daba algo de curiosidad. La conversación fue muy larga, nosotros esperando aburridos. Luego, la pareja le pasa un CD al vendedor, que la toma con delicadeza y temblando. La pareja se fue, aliviada y muy tranquilizada, al menos eso creo yo.

Al acercarnos al viejo para preguntarle qué tenía, el viejo saltó y nos dijo que tenía un CD "increíble". Nosotros nos preguntamos porqué tantas ansias de vender esa cinta. El viejo argumentó que era un vídeo bastante excitante y divertido, y nos dijo que nos lo regalaba, por ser clientes fieles. Nosotros, felices y contentos como niños inocentes, recibimos el "regalo" de aquel viejo.

Caminando por la calle estábamos entre carcajadas y preguntas. Mis amigos me preguntaban si íbamos a ver la cinta, y otros se reían de algo que no recuerdo.

Cuando llegamos a la casa de uno de los amigos con que estaba, pusimos el CD en el DVD. El vídeo comenzaba alegre, con una música tranquilizante y melodiosa, con una sonrisa. El vídeo trataba de una pareja de colores bailando en un escenario cilíndrico y con bastantes adornos figurativos. El vídeo sí era muy gracioso, ya que en el baile la gente se caía y se mojaba con fresa que había en el suelo, era muy divertido. Luego de unas cuantas caídas graciosas, uno se cae y se golpea en la cabeza. La música se paró, aunque se escuchaba la voz del público (era un espectáculo). Todos fueron a ver qué le pasó al bailarín, y luego una luz negra aparece en el fondo, desde ahí domina el silencio, ese punto negro negro se acercaba a la pantalla, o al menos a la cámara, y desde ahí terminó el vídeo.

Nosotros, insatisfechos, estábamos así porque queríamos ver qué pasaba después del suceso del vídeo. Nos pusimos a investigar sobre el vídeo en Internet, en diversas posibles fuentes. No se hallaba en ninguna parte. Perturbados, fuimos a donde recibimos el CD (y nos lo llevamos) y el señor no estaba. Pregunté a los demás qué pasó con el viejo y me respondieron que se fue a viajar a otro país. Cansados, nos dirigimos ahora a MÍ casa. Mis amigos tenían mucho sueño, así que los invité a dormir en mi casa. Yo, que era el más activo y tenía sueño, me puse a ver televisión. Luego de las Noticias de medianoche, me dirigí al baño para lavarme las manos. Pensando en lo que podría haber sido el vídeo me dejó mirando en el espejo. No tenía idea de porqué estaba mirando ese espejo. Lo veía por minutos y minutos, hasta que de pronto vi un punto negro en el fondo, que cada vez se acercaba. Yo, no podía moverme. No sé, estaba tan asustado, nunca había sentido algo así. El punto cada vez se acercaba más hasta que al llegar, se vio una cara. Era la cara del que se cayó en el vídeo.

Luego me caí yo en el suelo, mientras el espejo se rompió. Yo, paralizado del miedo, luego de varios minutos (pienso yo, que minutos) me levanté y fui a sacar el CD para quemarlo. Al ponerle abrir, abrió, pero no salió nada. Desde ahí, tuve muchísimas pesadillas, incluso no pude dormir casi toda la noche. A la mañana siguiente, todos despertamos, y me dijeron que en sus sueños vieron un punto negro que se les acercaba, con una cara de un señor. Yo, solamente me quedé callado. De ellos se trataba un sueño, de mí no. Como tonto, sin esperanzas quiero decir, abrí el DVD. Sí, estaba el CD. Lo tomé y fui rápidamente, dejando a mis amigos, a donde estaba el señor. El señor estaba ahí y le grité "¡Nunca más me haga esto, viejo cagado de mierda"!. Él solamente me miró y miró al CD, diciendo adiós. Desde ahí, el viejo entró a su auto, y se fue. En el auto, se veía un punto negro y una cara pero muy borrosa. Nada más pasó desde ahí. Del viejo hasta ahora no se sabe nada, solo se dice que se fue a emigrar a otro país.

Esta fue mi historia. No saben lo paralizado que están mis dedos al escribir cada letra y tilde.
Volver arriba Ir abajo
CondeVampichoco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 22
Localización : Derp

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: el vídeo inexplicable   Vie Jun 03, 2011 8:42 am

Hola..
Bueno a mi no me gusta quitar reputación pero sinceramente... no me gustó no veo el misterio... ni el "catchy" (Déjame...yo lo invente) y tampoco veo una verdadera razon para asustarse... hay mucha gente loca en las calles como para preocuparse por puntos negros (Eso déjaselo a los pubertos) Bueno espero tomes mi "critica" (?) constructiva y hagas mas cosos macabrosos xD
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: el vídeo inexplicable   Dom Jun 05, 2011 7:50 am

para m,i gusto, le falto tenebrosidad... pero espera las opiniondes de los denas a lo mejor a alguien si le suste, y no te desanimes, ya te atreviste a hacerlo, continúale y a ver que mas sacas Smile
Volver arriba Ir abajo
vampmassacre
Fast Food Slave
Fast Food Slave


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: el vídeo inexplicable   Mar Jun 14, 2011 12:25 am

realmente no le he encontrado tan tenebroso como creía bueno el titulo promete mucho pero fuera de eso pues esta un poco equis
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: el vídeo inexplicable   Mar Jun 14, 2011 4:02 am

ScrimiumS le falto ese sentimiento creepy pero por ser tu primer aporte
te dejo 1 y te doy la bienvenida al igual que vampmassacre
bienvenidos lean las reglas(mas no las cumplan(?)) y sientanse como en casa

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta: el vídeo inexplicable   Dom Jul 03, 2011 7:54 am

ami si me gusto, no cualquiera hace un buen descenlase en su primera pasta...sigue asi ;D, estare esperando mas tuyos n.n...te dejo repu...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creepypasta: el vídeo inexplicable   Hoy a las 8:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: el vídeo inexplicable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)
» Creepypasta: Call of duty: World at War
» Manos [Creepypasta]
» Creepypasta: Mario the 13th Hotel
» Creepypasta:FILMES LUZ DE LUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: