Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bosque de los Suicidios

Ir abajo 
+2
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Jimmy
6 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El bosque de los Suicidios Left_bar_bleue50/50El bosque de los Suicidios Empty_bar_bleue  (50/50)

El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:24 am

El País del sol naciente ya no sólo dan miedo con sus películas de terror, sino también con algunos lugares tan terroríficos como del que les contaré hoy.

Cuenta una horrenda leyenda que en los años de hambruna (Edad Media), algunas familias japonesas, obligadas por la necesidad de alimentar a sus ancianos y bebés recién nacidos, y en vista de que no tenían los recursos suficientes para sobrevivir, eran llevados a la selva donde los abandonaban para morir.

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-01

Hoy en día, el bosque se convirtió en un imán para aquellos que decidieron suicidarse. En parte, la literatura japonesa tiene la culpa, ya que hace algunos años se publicaron libros como “Una guía detallada sobre cómo cometer suicidio”, donde aquél bosque fue descrito como “ideal” para el suicidio. Después de un corto tiempo después de la publicación de esta “obra” comenzaron los suicidios, sin parar hasta la actualidad. Dicen que ya ocurrieron más de 300 suicidios en ese tétrico bosque.

A continuación algo más sobre el Bosque de los Suicidios. Verán también algunas fotos horribles de los que decidieron quitarse la vida (fotos fuertes), cuerpos que la mayoría de veces nadie reclama y quedan abandonados en el bosque.

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-03

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-05

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-07

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-09

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-11

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-12

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-14

El bosque de los Suicidios Bosque-suicidios-misterios-17
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:38 pm

hace tiempo habia leido sobre este bosque creo que es el que esta alrededor del monte fuji & se llama Aokigahara o Jyukai en el 71 organizaron como una especie de caceria para buscar los restos de los suicidas

el anuncio dice :
"Un momento, por favor. La vida es un precioso regalo que le dieron sus padres. No guarde sus preocupaciones solo para usted, busque asistencia”.

& esas imagenes son tan Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El bosque de los Suicidios Left_bar_bleue50/50El bosque de los Suicidios Empty_bar_bleue  (50/50)

El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:21 am

Yo creo qe lo de qe el libro tiene la culpa es porqe la gente al leerlo, se siente como ''alentada'' o qe no hay mas solucion qe el suicidio, qe es la salida mas facil .-.
Y jojo, como sabias ? .__.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El bosque de los Suicidios Left_bar_bleue50/50El bosque de los Suicidios Empty_bar_bleue  (50/50)

El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:59 am

Lai escribió:
Yo creo qe lo de qe el libro tiene la culpa es porqe la gente al leerlo, se siente como ''alentada'' o qe no hay mas solucion qe el suicidio, qe es la salida mas facil .-.
Y jojo, como sabias ? .__.

Desde antes ya estaba en leyendas que gente se iba para allá a suicidarse, creo que más bien el aumento fue que cada vez se suicidan más personas en todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El bosque de los Suicidios Left_bar_bleue50/50El bosque de los Suicidios Empty_bar_bleue  (50/50)

El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:01 am

mmm... si, las dos pueden ser rasones por q no todos se suicidan por lasmismas rasones o bajo las mismas sircunstancias pero bueno
.... tambien me pregunte como es que JOJO supo de lo que decia el letrero per gracias por la traduccion ^n 9 n^
y omm... bueno si que es trajico que las personas fueran a dejar jente ahi (una ves escuche un cuentesiyo similar pero ya ni recuerdo como se yamaba....)
y bueno... creo q decir que el suicidio para mi es mas que ridiculo esta de mas
solo me parese que tampoco es nesesario el libro jajajaja
las ideas de las personas da risa X DD
pero bueno... tansiquiera ay que tener creatividad no sacarlas de un libro .-.
cualquiera que le aga caso a un libro o al la TV o cosas similares pues simplemente no rasona bien
(si en parte site a johnny)
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El bosque de los Suicidios Left_bar_bleue50/50El bosque de los Suicidios Empty_bar_bleue  (50/50)

El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:46 am

HouseMDfan escribió:
Lai escribió:
Yo creo qe lo de qe el libro tiene la culpa es porqe la gente al leerlo, se siente como ''alentada'' o qe no hay mas solucion qe el suicidio, qe es la salida mas facil .-.
Y jojo, como sabias ? .__.

Desde antes ya estaba en leyendas que gente se iba para allá a suicidarse, creo que más bien el aumento fue que cada vez se suicidan más personas en todo el mundo...

habria qe buscar una solucion mejor para eso...como cerrar el bosque oo algo asi...la verdad es qe no se me ocurre realmente algo qe se podria hacer un con problema asi D:!...ademas los qe se van a suicidar ahi la tienen clara (se matan o se matan...)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El bosque de los Suicidios Left_bar_bleue50/50El bosque de los Suicidios Empty_bar_bleue  (50/50)

El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:50 pm

niyux escribió:

habria qe buscar una solucion mejor para eso...como cerrar el bosque oo algo asi...la verdad es qe no se me ocurre realmente algo qe se podria hacer un con problema asi D:!...ademas los qe se van a suicidar ahi la tienen clara (se matan o se matan...)
Igual yo creo qe se seguirian suicidando.. pero en otros lugares, lo unico qe se conseguiria es tenes a un monton de suicidas desparramados por Japon, pero tampoco estoy a favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque de los Suicidios Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los Suicidios   El bosque de los Suicidios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque de los Suicidios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CreepyPasta - Las Ruinas del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: