Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mejores muertes en la cinematografia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las mejores muertes en la cinematografia Left_bar_bleue50/50Las mejores muertes en la cinematografia Empty_bar_bleue  (50/50)

Las mejores muertes en la cinematografia Empty
MensajeTema: Las mejores muertes en la cinematografia   Las mejores muertes en la cinematografia I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:49 am

Un hecho reconocido en la industria del cine y del entretenimiento: para conseguir un buen efecto en la audiencia en general, es necesario hacerlo mediante una escena o secuencia impactante; no basta con tener una excelente historia, buen presupuesto y excelentes actuaciones, si quieres crear un fuerte efecto en la audiencia, ademas de hacerlo con la trama es necesario usar una escena impactante, que queda marcada en la historia como sello de la pelicula; ¿ejemplos?

1. Ls persecucion de Jack en El Resplandor
2.Cuando Vader le dice la verdad a Luke
3. Cuando hablan de las reglas en el club de la pelea
4. Cuando la bicicleta con E.T. paso por la luna
5.La muerte de Alexander Murphy en robocop

Esta ultima, nos concentraremos mas que nada en el tipo de escenas durante este articulo, una muerte siempre es un aderezo muy importante y muy impactante en las peliculas, en los 80′s era un recurso muy bien usado y la mayoria de las peliculas que lo usaron son hoy en dia consideradas de culto, en estos tiempos, este recurso es muy usado, inclusive en peliculas de comedia, dandonos un gran momento de humor negro que nos saca millones de carcajadas, en este articulo hablaremos de las que yo considero, las mejores muertes en la historia de la cinematografia, incluido cine y tv, desde la comedia, hasta la accion o el drama, espero que les guste.

Cabe señalar que este articulo contiene muchos, pero muchos spoilers, algunos no tan importantes, pero otros sumamente importantes, si van a leerlo, haganlo bajo su propio riesgo.

10. Basket Case- What’s In The Basket

Basket case, una pelicula poco conocida pero que en mi opinion, es realmente buena, no solamente es una trama muy original, sino que hoy en dia llega a ser algo tan malo, que es bueno; y no deja de ser una de las mejores peliculas de terror e incluso, de comedia que yo jamas he visto en mi vida, se las recomiendo ampliamente; y quiza la razon por la que la estoy seleccionando es porque es hilarante, y una muerte que si llegase a suceder, seria realmente cruel y humillante a mi parecer, aqui les dejo la escena.

[

9.Tropic Thunder- Damian’s Death

Lamentablemente no pude encontrar ningun video de esta escena que es, realmente hilarante, si no conocen la pelicula, trata sobre una pelicula de guerra que intentan filmar, el caso es que para hacerla que quede bien y sea realista, los terminan enviando a practicamente una zona de guerra. La escena en cuestion es la muerte del que iba a ser el director de la pelicula, quien fue el responsable de enviarlos ahi, la escena en cuestion es realmente hilarante, no solamente por lo que dice, sino por la forma en la que muere, pisando accidentalmente una mina, y no solo eso, lo que hacen los actores despues de la muerte del mismo es algo que jamas veran en otra pelicula.

8. Saw-La muerte de Zep

Saw es una pelicula que dejo marca en el genero del terror y el gore, quiza como franquicia dejo bastante que desear, sin embargo la pelicula original es una obra maestra, no solamente era algo realmente original que se habia visto pocas veces, sino que ademas contaba con una gran historia, excelentes actuaciones y por mucho, una de las mejores muertes que he visto en el cine. Cuando vi esta escena por primera vez yo aun era un niño, y me impacto bastante, fue de las primeras muertes que he visto en el cine, y no solo eso, fue uno de los primeros giros drasticos que vi en el cine, fue algo que realmente me impacto a mi, y a muchos otros que vieron la pelicula; les dejo la muerte a continuacion.



7.Watchmen-La muerte de Roscharch

Watchmen, no solamente es una de las mejores novelas graficas que jamas he leido en mi vida, sino tambien una de las pejores peliculas que he visto, comprobando que se puede realizar muy bien una adaptacion de una novela grafica, Zack Snyder demuestra una vez mas, su capacidad para dirigir. La escena en cuestion la pongo no por la muerte en si, sino por la cuestion moral, social y psicologica que implica la misma, Roscharch era un sujeto que unicamente queria que hubiera justicia en el mundo, y al encontrarse en el dilema moral presentado al final de la historia, hizo lo que el considero necesario: sacrificarse.



6. 300-Leonidas

Al igual que Watchmen, 300, dirigida por Zack Snyder y tambien adaptacion de la novela grafica del mismo nombre, 300 es un espectaculo visual que pocas veces se ha viso en el cine, emocionante desde princioio a fin, es una de mis peliculas favoritas la cual, tanto en historia como en pelicula en si te deja deseando por mas, la cual ya tiene en desarrollo una secuela; les dejo a continuacion la muerte de Leonidas, uno de mis mas grandes heroes, quien tuvo una de las muertes mas honorables que jamas he visto.



5.Doctor Who- Rory Williams

Ya les he hablando de Doctor Who, esta es la muerte de uno de los compañeros mas recientes del doctor: Rory Williams, es una de las muertes que mas triste he visto, no solamente porque muere sin un motivo realmente valido,ya que sacrifico su vida por alguien que no puede morir, sino por haber muerto de una forma lenta y mucho pero muy triste, ademas que por la circunstancia en la que murio, su amada perdio cualquier recuerdo de su existencia, se sacrifico practicamente por nada; por mucho una de las muertes mas tristes que jamas he visto. Les dejo practicamente un remix de su muerte, ya que no pude encontrar el video, pero este es el que menos alterado esta, sin tanta musica de fondo y dejando la parte importante, ojala y la disfruten.



4.Scanners-Head Explosion

Esta es una de las escenas mas conocidas e iconicas escenas del cine, no solamente esta muy bien realizada, sino que ademas la pelicula, en cuanto a historia, efectos y actuaciones es simplemente exepcional; a continuacion la escena.



3. The Dark Knight-Harvey Dent

Una pelicula iconica, no solamente es la mejor actuacion de todos y cada uno de los actores que salen ahi, sino que tambien tiene la mejor historia que he visto en el cine, demostrando que el cine de comics no es algo unicamente para niños, la actuacion de Heath Ledger no solo fue espectacular, sino que la trama y el plan del guason es sencillamente increible, sobretodo al demostrar que el gano en mas de una forma al final. Esta es la muerte no solo de dos caras, sino tambien la muerte Harvey Dent, quien dejo de ser quien era en el momento en que perdio todo lo que tenia en la vida.



2.The Lord Of The Rings-Boromir

El señor de los anillos no solamente es uno de los mejores libros que he leido, sino que tambien es la mejor adaptacion jamas realizada. Tanto en el libro como en la pelicula, la muerte de Boromir, quien era uno de mis personajes favoritos me hizo llorar, no solamente tuvo la muerte mas honorable que jamas he visto, sino que ademas el es, en resumidas cuentas, un Heroe verdadero, al menos en mi opinion. Les dejo su muerte.



Hemos llegado al final, espero que hayan disfrutado leyendo mi humilde opinion, yo disfrute bastante realizando esta lista, y se que a muchos les sorprendera el final, mas aun si no estan familiarizados con la serie, pero espero que les incite a ver la serie, y que comprendan mis razones, a continuacion, les dejo el numero 1.

1.Doctor Who – The Doctor

“No me quiero ir…”

Esas fueron las ultimas palabras del decimo doctor, David Tennant, ya les hable en el pasado sobre el Doctor, quien no puede morir, sino en realidad el puede regenerar su cuerpo; sin embargo si el paso mucho tiempo apegado al cuerpo, para el es como morir, el dejar de ser quien en realidad es. Lo triste de esta muerte es que el ya se habia acostumbrado a esa encarnacion, su personalidad, actitud, cuerpo etc. el no queria morir, pero al igual que Rory, el se sacrifico por alguien importante, el respetaba y admiraba la vida, mas aun la vida humana, y con tal de salvarla, el dio su propia vida. Espero que hayan disfrutado el articulo, que tengan una muy buena noche; a continuacion, su triste muerte.

Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las mejores muertes en la cinematografia Left_bar_bleue50/50Las mejores muertes en la cinematografia Empty_bar_bleue  (50/50)

Las mejores muertes en la cinematografia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores muertes en la cinematografia   Las mejores muertes en la cinematografia I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:11 am

La escena de scanners la habia visto pero... ¿Que causó que le explotara la cabeza?
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las mejores muertes en la cinematografia Left_bar_bleue50/50Las mejores muertes en la cinematografia Empty_bar_bleue  (50/50)

Las mejores muertes en la cinematografia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores muertes en la cinematografia   Las mejores muertes en la cinematografia I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:59 am

predalien escribió:
La escena de scanners la habia visto pero... ¿Que causó que le explotara la cabeza?
+1

El poder mental del otro :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores muertes en la cinematografia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores muertes en la cinematografia   Las mejores muertes en la cinematografia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores muertes en la cinematografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top: Los 10 mejores cortometrajes
» Las 30 muertes mas extrañas y raras de la historia
» LAS 40 mejores amputaciones de ojos
» Tributos a Dib + fotos
» Top: Los mejores cortometrajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: