Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Begotten

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Begotten Left_bar_bleue50/50Reseña: Begotten Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Begotten Empty
MensajeTema: Reseña: Begotten   Reseña: Begotten I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:54 pm




¿Necesito decir mas?

Solo cambien las partes que hablan de chistes con el tema del que habla la película, si es que habla de algún tema en absoluto, ¡Y YA!

Es que...en serio, este post es casi en broma porque es... quizá una de las películas mas aburridas que he visto en mi vida, no se desarrolla nada, no sucede absolutamente nada, tuve que mirar las reseñas/resúmenes en Internet para entender que carajo estaba viendo es...en serio, quiero que me devuelvan el tiempo que invertí descargando esta película y viéndola, pude haber usado ese tiempo en, no se, encontrar la cura del cáncer, ver una película mejor, o...pegarme la cabeza contra la pared hasta ver elefantes rosados, y la verdad habría sido un tiempo mejor invertido.

No tengo la menor idea de porque tantos criticos la consideran "una obra maestra del cine", aunque la verdad no me sorprende del todo, es la misma clase de criticos que consideran a Sophia Coppola una buena escritora/directora quien, casualmente unicamente hace, ¿que creen? ¡ Películas aburridas! La verdad, viendo esta película no me sorprende que haya personas que piensen que el cine de arte es aburrido, es...no, no hay mas que decir, de hecho, siento que hasta hable demasiado.


La verdad, si tienen insomnio se las recomiendo, dormirán a los 3 minutos de que se ponga play la película.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Begotten Left_bar_bleue50/50Reseña: Begotten Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Begotten Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Begotten   Reseña: Begotten I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:15 pm

la vi años atras y ps hasta donde se, narra sucesos de la biblia pero sin voces y con gore y esas madres.

Fue como a los 8 años que la vi y me aburrió un chingo, de hecho, solo vi como la mitad (que ya ni me acuerdo como va xD)

Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
IScreamer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
IScreamer


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30

Reseña: Begotten Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Begotten   Reseña: Begotten I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:48 am

Ow, a mi si me gusto.

):

No, no la considero "la obra maestra del cine", pero tiene lo suyo. Y definitivamente no me pareció aburrida.

Le pondría un 7/10 3/5, por originalidad. El termino "cine de arte" me parece que solo es usado por una elite de personas pseudo intelectuales que ven Amelie y ya se sienten muy hipsters.

Recordemos que el cine es un arte audiovisual, que va mucho mas lejos de los diálogos. Para escuchar diálogos bien podrían escuchar la radio.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Begotten Left_bar_bleue50/50Reseña: Begotten Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Begotten Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Begotten   Reseña: Begotten I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:53 am

IScreamer escribió:
Ow, a mi si me gusto.

):

No, no la considero "la obra maestra del cine", pero tiene lo suyo. Y definitivamente no me pareció aburrida.

Le pondría un 7/10 3/5, por originalidad. El termino "cine de arte" me parece que solo es usado por una elite de personas pseudo intelectuales que ven Amelie y ya se sienten muy hipsters.

Recordemos que el cine es un arte audiovisual, que va mucho mas lejos de los diálogos. Para escuchar diálogos bien podrían escuchar la radio.

ME HAS LLAMADO HIPSTER?!?!?!?!LLAMAME IMBECIL IDIOTA IGNORANTE ESTUPIDO PERO JAMAS HIPSTER!!!!!!

Cine de arte mas que nada se refiere al genero de peliculas que a pesar de tener un punto comercial, no interponen la comercialidad sobre el mensaje; como Trainspotting, o incluso Begotten, tiene lo suyo si, pero es muy, muy, muy, muy, muy, muy, pero MUUUUUUUUUUUUY aburrida
Volver arriba Ir abajo
IScreamer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
IScreamer


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30

Reseña: Begotten Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Begotten   Reseña: Begotten I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:11 am

El Renegado Fantasma escribió:


ME HAS LLAMADO HIPSTER?!?!?!?!LLAMAME IMBECIL IDIOTA IGNORANTE ESTUPIDO PERO JAMAS HIPSTER!!!!!!


Ey, tranquilo, no me refería directamente a ti, intentaba decir que el termino es muy ambiguo.

La gente no debería ponerse limites cuando va al cine (o ve una película). Si una película te hace pensar, en MI opinion, es una buena película, incluso si "académicamente" (como lo quieras llamar) es una basura, y a mi, Begotten me puso a pensar.

No nos tienen que gustar las mismas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Begotten Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Begotten   Reseña: Begotten I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Begotten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña MIB 3
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10
» Reseña: Monsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: