Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!

Ir abajo 
+2
Dib
El Renegado Fantasma
6 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Left_bar_bleue50/50TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:20 pm

OMG OMG OMG OMG!!!ES...ES WOOOW!!!TY LAS GRAFICAS!!!Y Y Y EXIO!!!!Y Y Y AAAY Y YYY Y YAHI SALE ALTAIR Y Y Y Y ESTA ALTAIR CON EZIO1!!??!!?Y Y Y AAGTRHEHHH1H!!!!! *estalla en mil pedazos su cabeza*

En serio, se ve realmente increible, no se ve mucho, pero lo poco que se ve es... Shocked

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Left_bar_bleue50/50TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:46 pm

esta genial! +1
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Soldado Irken
Soldado Irken
Sigfried


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:48 am

Yo lo vi en vivo cuando lo lanzaron en la E3, bueno, en vivo desde mi lap Sad

Es tan genial, pero todavia no juego el Brotherhood, lo que me pone mas presión, antes de jugar el Revelations, TENGO que terminar el BH

Porque estoyen la universidad? extraño la prepa con tanto tiempo para jugar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://sigfriedroom.blogspot.com
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Left_bar_bleue50/50TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:51 am

Sigfried escribió:
Yo lo vi en vivo cuando lo lanzaron en la E3, bueno, en vivo desde mi lap Sad

Es tan genial, pero todavia no juego el Brotherhood, lo que me pone mas presión, antes de jugar el Revelations, TENGO que terminar el BH

Porque estoyen la universidad? extraño la prepa con tanto tiempo para jugar Crying or Very sad
Lol te digo en que acaba?
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:43 pm

Awesome trailer. *-*
Me perdí la conferencia de Ubisoft. D:

El Renegado Fantasma escribió:
Sigfried escribió:
Yo lo vi en vivo cuando lo lanzaron en la E3, bueno, en vivo desde mi lap :(

Es tan genial, pero todavia no juego el Brotherhood, lo que me pone mas presión, antes de jugar el Revelations, TENGO que terminar el BH

Porque estoyen la universidad? extraño la prepa con tanto tiempo para jugar :cry:
Lol te digo en que acaba?

No te atrevas. >_>
Yo tampoco terminé Brotherhood aún. xD
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:40 am

Happy escribió:
Awesome trailer. *-*
Me perdí la conferencia de Ubisoft. D:

Apesto creeme...Chistes MALISIMOS y juegos malisimos, lo unico medianamente rescatable fue la presentacion del Assassin's Creed revelations y la presentacion de Far Cry 3.
Volver arriba Ir abajo
Joker Crack
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Joker Crack


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Debajo de tu Cama

TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:38 pm

Amo toda la Saga de AC O_O! Enrealidad comenze mi gusto por el juego desde que supe que el Prota el primer Juego se llamaba igual que yo xd y weno en Revelations nuevamente saldra Altair aun que no se si sea Jugable =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! Empty
MensajeTema: Re: TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!   TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER OFICIAL ASSASSINS CREED REVELATIONS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Kart: La Película, trailer oficial...
» Assasin's Creed Brotherhood
» Trailer GTA 5
» Trailer de "The Raven"
» TEASER TRAILER DE THE AVENGERS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: