Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuestras Fobias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Katz
Mini Alce
Mini Alce

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Sáb Feb 04, 2012 2:07 am

Sonara ridiculo pero yo tengo le tengo fobia a los patos (si patos esas aves maleficas)
Tambien a los insectos y aracnidos, los fantasmas y a las alturas
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Mar Feb 28, 2012 5:13 am

Yo le tengo vértigo a las alturas, tengo miedo a los maniquíes de las tiendas, a las cucarachas, a los payasos, a la sangre, a los truenos y rayos y a la oscuridad :B
http://es.flavors.me/florrta
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken

Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Vie Jun 01, 2012 1:59 pm

-quedarme en un lugar enserrado y me falte el oxigen
-ahogarme

en realidad lo que me da meido o fobia...es perder el oxigeno Shocked por alguna razón extraña xD
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Vie Jul 27, 2012 7:21 pm

Bueno... siempre me cuesta un poco admitirlo... pero me muero del miedo cuando veo algun muñeco o playera o lo que sea relacionado con la pelicula del estupido Chucky affraid affraid
esto sucede por que cuando estaba chavito, cuando me castigaban mis papas, lo que hacian era poner el "Beta" (Si! nosotros eramos pobres y solo Beta teniamos) de chucky y me encerraban en mi cuarto con la pelicula y pues yo no llegaba a apagar el beta ni la t.v. por que estaban muy altas.... desde eso, nunca he podido ver la pelicula ni nada relacionado con ello, prefiero irme de un lugar si es que veo la imagen del muñequito ese. confused
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Vie Jul 27, 2012 8:27 pm

yo le tengo miedo a algunas arañas como la capulina negra, tambienlas cucarachas Shocked
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Miér Oct 10, 2012 8:45 am

Miedo a las alturas, vertigo podria decirse, miedo a las arañas grandes (no tarantulas) miedo a las cucarachas voladoras, abejas y abejorros... fobia total....
http://www.pespasionarg.net
Zen0905
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Miér Mayo 08, 2013 7:06 am

yo le tengo fovia a la soledad no se porque sea pero me da miedo la idea de estar solo y me aterra desque tengo uso de razon de echo en uno de los recuerdos mas buejos que tengo me preguntan "¿que es lo que mas miedo te da?" y sin pensarlo ni un solo segundo digo "a la soledad" y desde entonses o antes me da miedo eso asi k en un apocalipcis zombie no sobreviviria ni una semana amenos que me vuelva loco y consiga un amigo zombie ._.
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Vie Mayo 10, 2013 3:21 am

Citación :
en un apocalipcis zombie no sobreviviria ni una semana amenos que me vuelva loco y consiga un amigo zombie ._.
Wow, lo de volverse loco sonó muy tierno :3
Ajem xd. Sí, la soledad en verdad da miedo, pero más que nada cuando uno está consciente de ello; por como lo veo, uno siempre está solo consigo mismo, pq al final sólo uno se puede entender completamente, los amigos, la familia, fluyen en la vida, algunos los seguirás viendo más tiempo, otros simplemente pasarán... lo que hace bonita la vida es cómo tú aprovechas esos pequeños instantes con aquellas personas que te rodean, pequeñas cosas, incluso mirar el caer de una hoja es un momento único que no se repetirá tal cual como uno lo percibió..... ummm, me fui en la volá xD (cosas que pasan xP)

Cosas que me dan fobia um... los bichos reventados o reventables (pisar una cucaracha... ugh, eso es demasiado asqueroso y trágico... ¡además seguiría viva! D:). El sentimiento de ahogarme, odio esa sensación. Umm... no ver nada me desespera, así que también agrego ese miedo a mi carro de fobias.
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Sáb Mayo 11, 2013 1:36 am

yo tengo una comun y una poco comun:
-a las arañas, mas bien a las grandes (aca en el campo pueden llegar a tener el tamaño de un plato pale )
-tal vez suene raro, pero no puedo soportar que los alimentos se toquen entre si en el plato, ni siquiera que se les escurran los jugos y se mezclen; cuando eso pasa lo limpio con una servilletita descartable inmediatamente.
aunque no es una fobia, sino mas bien una mania.
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Sáb Mayo 11, 2013 9:40 am

iugh....
cucharachas.. cucarachaaaaaaas OAO
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Lun Mayo 13, 2013 8:01 am

Morir joven sin haber logrado algo realmente significativo por mi cuenta Razz (y sin haber comido un montón de cosas deliciosas) <- ok eso no jaja creo que es mi mayor miedo >-<
http://nicovr.tumblr.com
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Dom Mayo 19, 2013 9:47 pm

Citación :
Morir joven sin haber logrado algo realmente significativo por mi cuenta
Cierto, sería triste morir sin haber sentido que uno haya hecho algo con su vida. Tampoco me gusta la idea de morir siendo una vieja decrépita que depende de todos hasta para ir al baño. No sé si ustedes, pero no me gusta sentir que dependo de otra persona, que la estoy molestando, menos si ni siquiera puedo hacer una necesidad básica por mi cuenta, sería... muy molesto... así que si me pongo a pensar, no sé cuándo sería el mejor momento para morir (umm.. creo que nunca hay un mejor momento para eso ><)

Citación :
(y sin haber comido un montón de cosas deliciosas) <- ok eso no jaja creo que es mi mayor miedo >-<
¡Ah! tampoco me gustaría morir sin haber probado todas las cosas que quiero probar xd

Hablando de fobias, no sé si realmente sea fobia, pero no me gusta estar muy cerca de cosas que pican dolorasemente, como las abejas, o avispas D: (ouch!)
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Mar Jun 04, 2013 10:05 pm

Mi mayor fobia son las arañas, pero por alguna extraña razón no le temo a las tarantulas Rolling Eyes Suena tonto, lo sé.
Llegué a vivir en una casa rodeada terrenos baldíos y varias veces aparecían arañas del tamaño de mi puño en mi cuarto, hasta en mi cama *tiembla*

Tambien tengo una cosa llamada tripofobia que es repulsión hacia agujeros pequeños muy juntos. Cuando veo las cabezas en las semillas de loto o al sapo del surinam, por ejemplo, siento que toda la piel se me enchina. Me estremezco muy feo pale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestras Fobias   Hoy a las 9:01 pm

Nuestras Fobias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4