Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enigma de un hombre

Ir abajo 
+2
Kanis
Gerrysnk
6 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:28 am

Una historia que cree no es creepy
si no es mas de misterio es la primera parte
veamos como la reciben
Ando confundido solo quiero agarrar mi arma y jalar del gatillo contra mi frente...pero para que entiendan mi presente deben saber mi pasado 
Me llamo Juan Alberto Villa Ichlovick
La verdad no se la procedencia de mi segundo apellido. 
Trabajo o mejor dicho trabajaba en una oficina de un banco (no es necesario mencionar cual). Hace una semana
llego un hombre llamado JAVI  creia que
era como un sobrenombre que se llamaba Javier o algo así  era un hombre serio siempre trajeado 
yo era bastante inmaduro era mi primer trabajo acababa de terminar la carrera yo me burle de el.. El hombre
agarro rencor contra cada uno de los trabajadores y un buen día nos dejo una 
invitación a cada uno.
Esta decía: 
"los invito a mi suidicio,si vas mueres si vienes.....calle  frambuesa no 2 colonia Nueva santa maría.
Sabrán donde de es verán un enorme letrero rojo".
Algunos trabajadores se asustaron y no quisieron,otros no le dieron importancia y lo rompieron pero unos 10 mas fuimos morbosos e investigamos.
Llegamos a la calle y efectivamente había un enorme letrero rojo que decía
"la muerte es solo el principio....también"
Se me hacia raro ese "también" no comprendía su razón pero no le di importancia lo único que entendíamos  
Entre al lugar tenía un hermoso piso de madera, pero estaba mojado y olía como gasolina.Sospeche mucho de eso pero decidí continuar junto a mis colegas.
Subimos los escalones lentamente hasta 
Un cuarto en el que había un techo formado por placas metálicas,una pared forrada de madera,otra puerta y el mismo piso 
del vestíbulo,en medio se encontraba una silla forrada a escasos  centimetros adelante se encontraba una soga sostenida de una placa de metal del techo.
En eso entra Javi tan serio como siempre solo dijo:
"voy a morir pero ustedes también"
Tomo la soga y se ahorco...pero el peso
del hombre venció la placa del techo haciendo que esta activara al caer un "lanzallamas" o una maquina extraña
Quemando el lugar,yo corrí a la puerta por la que entre pero el fuego impidió mi paso no me fije que había sucedido con mis colegas solo oía gritos así que corrí a la segunda puerta tome el picaporte y la abrí.
¡ había una replica exacta de mi oficina!
No había salida así que simplemente salte tras la ventana como si quisiera suicidarme y al caer cerré los ojos.
Abrí los ojos,estaba nuevamente en la recamara en la que el hombre se suicido, solo que ahora JAVI estaba muerto en la soga había sangre por todos lados,el arma (lanzallamas)estaba a la vistay la madera estaba quemada.

Continuara...
         
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Kanis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Kanis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:35 pm

gerrysnk escribió:

Entre al lugar tenía un hermoso piso de madera, pero estaba mojado y olía como gasolina.Sospeche mucho de eso pero decidí continuar junto a mis colegas.


Tienen que admitirlo, esas lineas nos revelan que ese grupo no estaba conformado por las mentes mas brillantes de la compañia
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:42 pm

Jajaja si pero es un cliché casi inevitable
muy usado en Hollywood y pus' le quedo bien ajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:50 am

quiero publicar la segunda parte
perdonen el doble post
------------------------------------------
El fuego comenzo a consumir el lugar lo rapiamente corri a la puerta solo oia los lamentos de mis compañeros quemandose por la que entre pero el fuego me impidio el paso asi que corri rapidamente a la otra puerta con la esperanza de encontrar salvacion del otro lado.
Sorpresa mia la que encontre¡habia una replica exacta de mi oficina! solo veia el enorme vidrio y el fuego seguia creciendo entonces realice una completa estupidez sin pensarlo dos veces¡ salte a travez del enorme vidrio! mientras caia note un cielo rojo y edificios conectados entre si por cables como si fuesen neuronas
cerre mis ojos antes de caer y para cuando los abri estaba de nuevo en el cuarto donde el hombre se suicido todo estaba quemado y el hombre colgaba de la cuerda.Sali corriendo del lugar.
Llegando a mi casa reflexione de lo que me habia sucedido,no entendia nada solo sabia que este no era un caso normal habia sido el crimen mas bizarro de la historia y ¡¡¡no se decia nada en ningun medio!!! me fui a dormir y espere que todo se resolviera el siguiente dia.
Desperte en la mañana me sentia muy extraño con gran culpa
lo unico que se me paso por la mente era "¡¡¡¡como pude dejar asi a mis amigos muriendose en el fuego!!!!".Fui al departamento de policia, los polcias me explicaron que no se habia reportado ningun caso ni siquiera un incendio
me acompañaron al lugar .
En vez del gran edificio habia una casa tamaño mediano color merengue aparentemente abandonada. Perdi mi credibilidad ante la policia.
Me fui a mi hogar nuevamente esta vez mas desesperado que nunca......
-------------------------------------------------------------------
¿como va? falta la tercera parte esperenla pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:35 am

oh yeah ;D!!!!!! gerry buena historia...la creaste vos? la verdad que me esta gustando mucho *3*... quiero la tercera parte y la quiero ahora (ಠ_ಠ)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:56 am

Subí a mi cuarto abrí el cajon del mueble que se encuentra junto a mi cama para tomar un par de píldoras para el sueño,pero lo que encontré fue el frasco de estas vacio un cuchillo manchado de sangre y unas fotos para ser especifico
dos en ellas se mostraba a los empleados de mi edificio con el cuerpo abierto del vientre de los trabajadores los mismos que habían muerto en el incendio corrí al baño a lavarme la cara seguro estaba dormido y no recordaba
abrí la llave del agua me moje la cara, levante la mirada al espejo y note un enorme 2 pintado con sangre detrás de mi.
Corri despavorido de mi casa, en la entrada se encontraba una carta mía
común aparentemente del banco en destinatario venia mi nombre "Juan Alberto Villa Ichlovick" J.A.V.I...¡Javi! Estaba mas confundido que nunca pero creo que entendía todo ¡yo era el asesino!.Si no lo era¿ por que demonios tenía las fotografías esas? ¿por que mi nombre coincidía con el del asesino?¿por que había una replica de mi oficina en el edificio? ¿sobreviví al salto?¿el edificio era una ilusión de mi esquizofrenica mente? ¿que hay de javi?.
En eso llego la patrulla me hablaron acerca del caso de mis colegas,
que yo era el principal sospechoso, primeramente lo negué pero la culpa
me comía y confesé.Fui llevado a prisión hasta nuevo aviso.
Hay conocí a Jack un nuevo amigo quize saber si era real pero no había forma de corroborarlo.
Al siguiente día fui con el psicoanalista de la cárcel y fui declarado mentalmente incompetente.
Iban a trasladarme a un centro de psiquiatría al siguiente día
abrí mi diario y empeze a escribir toda la odisea que tuve.
Tengo un navaja en la mano que me regalo Jack voy a morir,pero unas ultimas
palabras:
"la muerte es solo el principio también"
--------/-----/-----------
bien¿ que les pareció?
Espero que les gustara cualquier duda diganmela
yo me encargo de contestarla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:34 pm

lol, estubo genial xD

los invito a todos a mi suicidio! xDD

+1
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:26 am

Damn, demencia y de la buena O.o
A Gash le gusta esto
+3
Volver arriba Ir abajo
Kanis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Kanis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:49 am

Estuvo padre +1
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:13 pm

Gerry que buena historia ^^

+3 también por todas las partes.
Concuerdo con que esos empleados no eran muy brillantes pero bueno, estuvo bien de todos modos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Enigma de un hombre Left_bar_bleue50/50Enigma de un hombre Empty_bar_bleue  (50/50)

Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:01 pm

Avichiii escribió:
Gerry que buena historia ^^

+3 también por todas las partes.
Concuerdo con que esos empleados no eran muy brillantes pero bueno, estuvo bien de todos modos xDDD
Pero no eran brillantes en la visión que tuvo el protagonista
ya que recuerda que era una ilusión y el en realidad los había asesinado con un cuchillo común y corriente ^^
gracias a todos por sus comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Enigma de un hombre Empty
MensajeTema: Re: Enigma de un hombre   Enigma de un hombre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enigma de un hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El enigma de los hombres elèctricos
» El Hombre Canguro O.o
» El hombre sin cara
» El hombre que vivio 256 años
» El verdadero hombre azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: