Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JTHM Director´s Cut, edicion 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
jthm - JTHM Director´s Cut, edicion 2010 Left_bar_bleue50/50jthm - JTHM Director´s Cut, edicion 2010 Empty_bar_bleue  (50/50)

jthm - JTHM Director´s Cut, edicion 2010 Empty
01062011
MensajeJTHM Director´s Cut, edicion 2010

(dejenme adivinar... tema repetido. Mierda siempre me pasa lo mismo ¬¬)
(es... es tema repetido? No? bueno, si lo es ahí me tendrán que perdonar)

Como vi que Voltina preguntó algo en este foro y nadie respondió, quise hacerlo yo. Lo más seguro es que esta información ya la tengan pero... me vale.

Resulta que me puse las pilas, decidí que los comics de mi amo no me iban a caer del cielo *comics caen del cielo* ohhhhhhh....
Awesome No, eso nunca pasará; y empecé a ahorrar para el Director´s cut, que por cierto enseñan unas cuántas páginas en google libros:

http://books.google.com.mx/books?id=KOWFacYRlXoC&printsec=frontcover&dq=jthm&hl=es&ei=eJzlTfSlN8XFgAfVn-CRBg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCgQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Como sea, en medio de mi investigación les traje datos como que el libro cuesta unos 24 dólares, lo que es como 277 pesos mexicanos.

Pero hay una edición nueva que salió en el 2010, con una portada negra y letras plateadas (orgásmica.....) ehem.... muy bonita. Pero aparte de una portada chida (creo que es cuero negro, no estoy segura) tiene imágenes que solo salieron en la revista en la que Nny nació, el Carpe Noctem, también sketches de lo que al principio iba a ser Nny y diseño de todos los personajes, además de una descripción biográfica de los principales hecha por su creador. La verdad no sé si eso también viene en la edición viejita, pero está cool el asunto.....

Lo que sí se es que ambas ediciones tienen los 7 volúmenes. Y que la bonita cuesta unos 80 dolares, la modica cantidad de...925 pesos mexicanos Sad . Sea lo que sea, yo estoy ahorrando, para enjaretarle mis pedidos a una amiga que va a EU de vacas....

Y ya que hablo de comics, disculpenme por cambiarles de tema, pero también en Mexico hay una tienda http://www.kimotacomics.blogspot.com/ donde venden los dos volumenes de I Feel Sick, en 60 pesos cada uno, y los envian a cualquier parte de la republica por 100 pesos mas. Esos ya los mandé pedir.

De nuevo si es tema repetido perdon
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

JTHM Director´s Cut, edicion 2010 :: Comentarios

Lai
Re: JTHM Director´s Cut, edicion 2010
Mensaje Miér Jun 01, 2011 11:59 pm  Lai
Bueno, sobre el director's cut online, ya estaba el tema aquí https://blorch.forosactivos.net/t1079-comics-jv-online

Pero como la noticia no la teniamos, lo dejo abierto xd Wow.. de cuero xd Suena bien.. lo podria encargar a un lugar de aca que antes tenian comics de J.V, aunque me gusta mas la tapa anterior.. pero quiero ver lo nuevo xd
Nightcathybrid
Re: JTHM Director´s Cut, edicion 2010
Mensaje Vie Jun 10, 2011 7:40 am  Nightcathybrid
uuh que genial.. pero... pago la colegiatura, luego existo...
ya nos diras cuando los tengas e ire a atracar tu casa ajajajja no escierto es broma que envidia.
La NIña Andr0ide
Re: JTHM Director´s Cut, edicion 2010
Mensaje Lun Dic 05, 2011 11:45 pm  La NIña Andr0ide
I Feel Sick?
60 pesos?

Te quiero
1+
Re: JTHM Director´s Cut, edicion 2010
Mensaje   Contenido patrocinado
 

JTHM Director´s Cut, edicion 2010

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» JTHM (Español 7/7)
» Personajes de JTHM
» JTHM a color
» traduccion de JTHM
» Alguien a hecho cosplay de alguno de los personajes creados por Jhonen Vasquez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Nny Fanclub-
Cambiar a: