Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Phineas y Ferb

Ir abajo 
+12
DarkGred
Gerrysnk
Invasor tupapa
Voltina Snape
A SPACE ÓPERA
Ddy
Avichiii
YSY
melody
Ash Crimson
Gash, just Gash
El Renegado Fantasma
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:51 am

Opino igual que los 2 aquí arriba ^^
Y en cuanto a las canciones.... La traducción deja mucho que desear, en otras cosas de Disney preferían cambiarle la letra a la canción que perder el ritmo y aquí prefirieron letra a gusto musical, además mientras que en ingles buscaron actores de voz con experiencia musical, en español eligieron a aquel que que pudiera acercarse a la voz normal
(y de echo hubo un momento en el que la canción de perry el ornitorinco fue mi tono de celular)
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:25 am

subi un fanart de perry y doof a mi cuenta del deviantart, vayan a verlo siquieren una bonita sorpresa Awesome (esto es solo para las mujeres:

http://lady-soujiro.deviantart.com/
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:26 pm

la unica canción que me gustó fue esta



además la serie es muy repetitiva, el argumento es algo pobre, lo unico que hacen es inventar algo, y por otro lado , el onrritorrinco con el científico... siempre lo mismo xD.. bueno, esa es mi opinión ya que he visto varios capítulos, solo unos pocos me agradaron..
Volver arriba Ir abajo
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:33 pm

Invasor Dib escribió:


además la serie es muy repetitiva, el argumento es algo pobre, lo unico que hacen es inventar algo, y por otro lado , el onrritorrinco con el científico... siempre lo mismo xD.. bueno, esa es mi opinión ya que he visto varios capítulos, solo unos pocos me agradaron..
Bueno, la mayoría de las caricaturas son repetitivas, aunque ya soy un amargado anticuado que no ve mas las series de niños de ahora, te puedo poner ejemplos de mi época:
Coraje el perro cobarde: alguien o algo amenaza a su dueña muriel y coraje lo tiene que derrotar
Jhonny bravo: jhonny trata de conquistar a una mujer y la mujer lo rechaza
Tom y jerry: tom quiere comerse a jerry pero el ratón siempre lo derrota
(vaya! Me acabo de dar cuenta de que era muy cartoon networkero)
Duelo xiaolin: deben encontrar un shen son wu (o como se diga) pero se encuentran con Jackson que también lo quiere y se pelean
Power rangers: un mounstro ataca la ciudad y ellos lo derrotan, este crece y luego lo derrotan con megazords
Y así podría continuar.....
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:37 pm

Invasortupapa escribió:
Invasor Dib escribió:


además la serie es muy repetitiva, el argumento es algo pobre, lo unico que hacen es inventar algo, y por otro lado , el onrritorrinco con el científico... siempre lo mismo xD.. bueno, esa es mi opinión ya que he visto varios capítulos, solo unos pocos me agradaron..
Bueno, la mayoría de las caricaturas son repetitivas, aunque ya soy un amargado anticuado que no ve mas las series de niños de ahora, te puedo poner ejemplos de mi época:
Coraje el perro cobarde: alguien o algo amenaza a su dueña muriel y coraje lo tiene que derrotar
Jhonny bravo: jhonny trata de conquistar a una mujer y la mujer lo rechaza
Tom y jerry: tom quiere comerse a jerry pero el ratón siempre lo derrota
(vaya! Me acabo de dar cuenta de que era muy cartoon networkero)
Duelo xiaolin: deben encontrar un shen son wu (o como se diga) pero se encuentran con Jackson que también lo quiere y se pelean
Power rangers: un mounstro ataca la ciudad y ellos lo derrotan, este crece y luego lo derrotan con megazords
Y así podría continuar.....

Claro, las series por naturaleza son repetitivas, la diferencia viene en el empeño que se pone en hacerlas y el desarrollo, que se note que, ok, se repite lo mismo, se usa la misma formula, pero se hace bien, con buena historia, buen desarrollo, con esfuerzo, no algo que parece hecho en 5 minutos mientras estabas apurado para ir al baño por la diarrea, tal es el caso de fineas y ferb
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:17 am

otro ejemplo seria.. la serie de Pokemon... aunque yo amo Xiaolin showdown...
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:06 am

Nightcathybrid escribió:
otro ejemplo seria.. la serie de Pokemon... aunque yo amo Xiaolin showdown...

Ps si, pero por lo que he visto, Pokémon cambiará un poco en la prox. temporada en algunos aspectos, haciendolo menos repetido
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:43 am

el dokto y perry malos????


BLASFEMIAAAA


jrajaja.... es curioso camarada, pero en mi humilde opinion, es practicamente lo unico rescatable de la serie. No se, ese detalle de "quiero ser malo y no puedo" me parece simpatico y divertido

...pero como siempre he dicho, para gustos colores ^^
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:34 pm

y el tipo tiene todos los elementos para ser malo: inadores increibles, los planos, los elementos, la plata para comprarlos, la inteligencia para armarlos ¡y lo desaprovecha! me acuerdo del capitulo en el que construye un laser gigante super destructivo... para sacar el cartel frente a su ventana que le obstruye la vista I love you doofy es absolutamente adorable, y perry no puede vivir sin el! deberian darles una serie propia, un spin-off o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:42 pm

Voltina Snape escribió:
y el tipo tiene todos los elementos para ser malo: inadores increibles, los planos, los elementos, la plata para comprarlos, la inteligencia para armarlos ¡y lo desaprovecha! me acuerdo del capitulo en el que construye un laser gigante super destructivo... para sacar el cartel frente a su ventana que le obstruye la vista I love you doofy es absolutamente adorable, y perry no puede vivir sin el! deberian darles una serie propia, un spin-off o algo asi..

No, no, no es adorable, es exageradamente estupido, ¿se acuerdan de Marvin el Marciano? Ese si era un genio maligno, dinero casi internminable, tecnologia increiblemente avanzada, inteligencia superdotada, y era derrotado, pero jamas se rendia, usaba bien su tecnologia y no habia un capitulo de los loony tunes donde saliera donde no hiciera gala de su inteligencia haciendo planes bastante inteligentes (pero que no pueden con la astucia de bugs)

Esa "cosa" es indeciblemente torpe, no es adorable, es una patada en la entrepierna

Adorable seria un gatito, un perrito, un niño pequeño inocenton, este tipo es una blasfemia, un supositorio del tamaño de un balon de futbol americano forrado con lija, tonto como una piedra y feo como una blasfemia, no se que tanto le ven. Que es material para fanfics? Claro, todo, absolutamente todo es material para fanfics, ya sean buenos o malos, yo mismo hize un fanfic donde los ponis peleaban contra Krastos the Glue Maker, pero ese no es el punto, esta bien que un personaje este basado enteramente en la fanbase de este, pero que sea de forma justificada, es (al menos, desde mi punto de vista) lo mismo que sucede con las fans de edwardo o jacobo de crepusculo, no hay motivos para estar affraid con semejante par de palurdos, aunque, considerando como incluyo al doctor ahi, trio de palurdo, tonto bobo y taradin, los 3 sin talento.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:05 pm

ok renegado creo que acabas de cometer uno de los grandes errores que un critico puede hacer al crear una reseña,puedes mostrar tu enojo contra la serie puedes describir sus errores pero no insultarla ya que es una falta de respeto al lector
repito no me importa lo que digan de esta serie pero no puedes hacer esto por mas mala que la serie/pelicula llegara a ser...
gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:42 pm

No es ese el asunto Gerry. Uno puede usar muchos recursos para hacer su crítica más divertida y eficaz, eso no tiene nada de malo. Después de todo es solo una opinión.
Aún asi, se puede diferenciar lo que es un buen crítico de uno malo. Un buen crítico no prioriza el adjetivo sobre el argumento, no se basa en falacias o términos pocos claros o difusos, ni desvía la crítica invocando cuestiones que poco tienen que ver con el tema.
No se le puede objetar mucho a un crítico, porque justamente es un crítico. Un cúmulo de subjetividades haciéndose pasar por algo objetivo. No digo que ser un crítico sea algo malo. De esta actividad salen buenos frutos a veces. El problema del crítico está cuando es incapaz de trascender de su condición, no puede dejar de ser un crítico, y deja de lado lo que podría decirse que es más importante: la acción.
Entonces, las dos opciones que le queda al crítico son las siguientes:
-Ser como Aristóteles, quien criticó las ideas de Platón, pero luego fue capaz de formular sus propias ideas, que fueron la base para la lógica y las ciencias.
-Ser como Doug Walker. Sus críticas muchas veces no llegan a ningún lado, y hace abuso de chistes o gags para defenestrar algo en vez de buscar argumentos. Sin embargo, Doug resulta grato de ver. Es alguien muy creativo en el humor.

Ahora depende de ustedes diferenciar entre un buen crítico y un mal crítico. Y ya los iluminé con las bases para serlo.

_________________________________________________________

Gabriel, refutando gente desde el 2010

BUSTED
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:53 pm

Cuando insulte a la serie? Solo insulte al personaje en si, que acaso ninguno de ustedes ha dicho "pero es que x personaje es un hijoputa", exactamente lo mismo, yo insulte al doctor como personaje porque es indeciblemente torpe, estupido, y desagradable, mas no a la serie en si.
Ademas, ¿porque no puedo insultar lo que se me venga en gana? Es mi reseña! Yo expreso mi opinion siendo objetivo y razonable a la hora de analizar las cosas, y siempre busco la mejor manera que pueda describir mis sentimientos hacia la serie o al personaje, y si yo digo que la mejor forma de describir a ese sujeto es como un retrasado mental con una carencia de inteligencia y una lentitud capaz de hacer que Internet Explorar diga "al carajo", es porque esa es la mejor forma en la que puedo describirlo. Digo lo que pienso, y lo hago a mi manera, si a la gente no les gusta, podria decirles bien por donde meterse sus quejas, pero por el momento aprecio el feedback, estoy comenzando y puedo aceptar mis errores, si mi caligrafia debe mejorar, o mi redaccion, o si soy muy redundante ok, pero que cambie mi estilo? dios, siguiendo esa logica no deberia de decir "que una serie es asombrosamente increible e inteligente" porque es el simetrico opuesto y por lo tanto es un insulto al lector, siguiendo esa logica ninguno deberia de decir que crepusculo es una violacion anal de mediocridad y estupidez porque es un insulto al lector, es lo mismo -.-

Esto es lo que pasa cada vez que alguien critica mis reseñas, asi que n_n
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:07 pm

creo que de cierto modo tienes razon
yo soy alguien que acepta sus errores y este fue uno Evil or Very Mad
pero no insultar no implica decir es una serie maravillosa
para nada puedes destrozar la serie sin ningun insulto Cool
o bien decir que es la peor serie del mundo pero marcando tu distancia
bien es mi opinion aun asi creo que tu idea es hacerlo de este
modo y tienes razon en decir que no debes hacerlo como los demas quieran
ahora ya no lo doy como una orden si no como sugerencia saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:22 am

Si siguen desvirtuando el tema , no voy a cerrarlo , sino a borrar los mensajes.
Ya estàn advertidos.

Y por cierto , dando mi opiniòn con respecto a lo musical... nunca escuchè tal aberraciòn con mis dos oidos.
En serio , pareciera que las palabras se ajustaron a las corridas al tempo del instrumental.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:23 am

Yo soy yo escribió:
Si siguen desvirtuando el tema , no voy a cerrarlo , sino a borrar los mensajes.
Ya estàn advertidos.

Y por cierto , dando mi opiniòn con respecto a lo musical... nunca escuchè tal aberraciòn con mis dos oidos.
En serio , pareciera que las palabras se ajustaron a las corridas al tempo del instrumental.

Que ironia, mas aun con tu imagen Neutral

No entendi si tu comentario de la musica era bueno o malo, pero si, era una aberracion, tendria que ser tan malo como para hacer quedar bien a bieber
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:32 am

Spoiler:

Es obvio que malo (las canciones de P&F)
Personalmente, me parecieron un desastre del tamaño de una ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:35 am

saben que? me esforce mucho para superar los 200 puntos de reputacion, pero la verdad no me importa, por esta vez me voy a bajar del unicornio y a contestarte: sos una de las personas mas imparciales y poco inteligentes que he visto en un foro. crees que por pegar dos gritos e insultar los gustos de los demas estas siendo ingenioso o cool o no se que te crees, pero solo estas haciendote quedar como un inmaduro y un chavacano.
todo depende de la forma en el decir. uno de los grandes desafios de la humanidad es aprender el arte de comunicarse. de la forma como nos comunicamos depende la mayoria de las veces la felicidad o la desgracia de las personas, la paz o la guerra entre los pueblos. que la verdad debe ser dicha en cualquier situacion no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas. la verdad puede compararse con una piedra preciosa: si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos delicadamente y la ofrecemos con ternura, sin dudas que sera aceptada con agrado.
solo me resta disculparme con yo soy yo por desvirtuar el tema, pero queris decir eso.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:39 am

Voltina Snape escribió:
saben que? me esforce mucho para superar los 200 puntos de reputacion, pero la verdad no me importa, por esta vez me voy a bajar del unicornio y a contestarte: sos una de las personas mas imparciales y poco inteligentes que he visto en un foro. crees que por pegar dos gritos e insultar los gustos de los demas estas siendo ingenioso o cool o no se que te crees, pero solo estas haciendote quedar como un inmaduro y un chavacano.
todo depende de la forma en el decir. uno de los grandes desafios de la humanidad es aprender el arte de comunicarse. de la forma como nos comunicamos depende la mayoria de las veces la felicidad o la desgracia de las personas, la paz o la guerra entre los pueblos. que la verdad debe ser dicha en cualquier situacion no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas. la verdad puede compararse con una piedra preciosa: si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos delicadamente y la ofrecemos con ternura, sin dudas que sera aceptada con agrado.
solo me resta disculparme con yo soy yo por desvirtuar el tema, pero queris decir eso.

Muchas gracias por depositar tu opinion, ademas, es un dato muy bien sabido que gritar por internet te da automaticamente la razon.

Yo soy yo, no borres, el comentario, ya lei y entiendo tu punto y pido disculpas por lo que dije de la ironia, perdon, lo hize sin pensar, deja este comentario, luego te explico por un mp la razon.
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:10 am

Jajajajajaa es increible como empeizan hablando de un tema y terminan insultando a Justin Beber xDD Pobre chico... u.u

En fin, Renegado Fantasma, sí, Doof es un personaje idiota, duh!! Esa es la gracia de su personaje xD Y que tenga la inteligencia para hacer tecnologia que hace cosas imposibles e idear planes irrelevantes para derrotar a un ornitorinco agente secreto es lo bueno de él, eso es lo que se debe disfrutar, filosofar sobre la inteligencia o qué tan buena es la tecnologia su dispoción es una pérdida de tiempo. (Y no, no es que esto sea solo un comentario fangirl, Doof no es mi personaje favorito ni esta involucadro con mi pairng favorita =P).
En lo personal P&F no es una serie en la que se deba cavilar o perderse horas intentando descubrir la quinta pata al gato, solo se disfruta y si no te gusta apagas la tele o cambias de canal xD

Otra cosa que me quedo dando vuelta en tus comentarios es eso de: "Yo sé que los que hacen P&F no le ponen ganas, se nota", Exactamente ¿cómo sabes si les ponen ganas o no a las producciones? Si tenes las citas de los estudios, o de los baños por favor subilas a youtube para darte la razón, estoy muy muy muy intrigada de cómo es que lo sabes ._.
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:17 am

Cuando uno le hecha ganas a un trabajo, se nota, porque aun cuando no es algo que te agrade, o que pienses que es malo, puedes notar que hay un espiritu, que la gente se esforzo, que lo hizo no solamente por el negocio, si no tambien por amor al arte, ahorita va a salir, por ejemplo, Metal Gear Rising, el cual Kojima ha dicho que "ha sentido como si tuviera que prostituirse" y ya podemos ver que, en cuanto a graficos y jugabilidad estara bien, pero nada comparado con el anterior, y viendo lo poco que vemos de la historia, no sera como Guns of the Patriots o Peacewalker, los cuales hizo kojima y disfruto.

La diferencia entre algo que disfrutas hacer, y algo que no, se nota inmediatamente, porque se ve que hicieron el maximo esfuerzo, les salga bien o les salga mal se puede notar, porque buscaron perfeccionar esto, mejorar lo otro, hacer mejor esto; a mi no me gusta el remake de thundercats, pero puedo ver por las imagenes y los videos que los animadores y escritores les agrada lo que hacen y que lo disfrutan "woow! trabajare en thundercats!" y buscaran perfeccionar hasta el mas pequeño detalle, he ahi la diferencia, al menos, desde mi punto de vista, entre algo en lo que te esfuerzas, a algo de lo que no.

En cuanto a tu comentario de Doof, tienes un buen punto, sin embargo pudieron haber hecho que su personaje fuera un poco mas inteligente, la delgada linea entre homero de la temporada 21 y el homero de la temporada 8, pero bueno, como quien dice "you can't blame a formula when it works" (o algo asi)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:17 am

Gali jamás desvirtuamos el tema
ya que este es la reseña de el renegado y
solo hacemos un debate de este pero
bueno si esto les molesta ....
Bien no tengo mucho que decir de la serie puede ser
algo infantil pero no la llamaría mala si vamos a malas
series hay mucho material por sacar
si esta en ese puesto debe ser por algo.
Pondré de ejemplo a bob esponja a mi no me agrada pero no
puedo decir que es una mala serie por que por algo esta
ahí y debo aceptarlo no es tan mala
aunque me duela admitirlo
igualmente p y f no es de mi agrado pero no la puedo calificar como mala.
Pd:la diferencia entre el Homero de la temporada 8 y 21 es el cambio de staff en EU
y de traductores en Mexico T_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:51 am

Madame ha sufrido una embolia durante la lectura de cuatro páginas de palabras que varian entre odio desmesurado, palabras altisonantes, palabras mal escritas, errores gramaticales, y comentarios de Gab.

Aaah... ¿Qué demonios...? PERO QUE DEMONIOS ¡GAB! ¡Me explicas en este instante a qué debes tu nick "The Crimson Reaper" y espero tengas una razón patética como justificación.

...

A mí me gusta Phineas y Ferb. Me gusta tanto como me gustaba Scooby Doo a los ocho años. Es más, es como ver Scooby Doo y Pokemon a los ocho años. Todos los capitulos... TODOS LOS FEOS CAPITULOS SON IGUALES... IGUALES.

Y por eso me gusta la serie.

Me gusta ver como es posible que siendo todos los capitulos tan asquerosamente iguales... siguen habiendo cientos de permutables acontecimientos que alteran pero no cambian el resultado.

Además de eso, amo a Perry. Pero el Perry que no tiene sombrero, ese que tiene un ojo aquí y el otro a la chu***. El otro Perry (Con sombrero) es... demasiado serio... ... pero aun así me agrada.

¿Doof x Perry?... Recuerdo el capitulo de Peter el Panda... fue un hermoso capitulo. Y ME ENCANTO LA MUSICA. ME ENCANTO... MUCHO.

Pero:

Voltina Snape escribió:
subi un fanart de perry y doof a mi cuenta del deviantart, vayan a verlo siquieren una bonita sorpresa (esto es solo para las mujeres:

http://lady-soujiro.deviantart.com/

Yo soy mujer. Y jamás debi haber hecho click en ese link... me encanta tu humor y el dibujo te ha quedado muy igual,linda, pero ese dibujo sencillamente me supera... D:

Como sea x3 pues... creo que Phineas y Ferb es una serie basura (Ya sabes... vacia) pero que de vez en cuando hayas chistes buenos, 1 o 2 por capitulo (Me gusto ese chiste donde P y F van al "Reformatorio sin sonrisas" y al final del capitulo Candace dice algo como "¿Oh la cebra? No, esa la veo todo el tiempo", y es mucho más de lo que yo puedo pedir para una serie de hoy en día.

¿Vagancia de los productores, escritores, directores, creadores, ores? No lo creo. Las series de Disney (O relacionadas a Disney) no tienen grandes gastos de producción, supongo que es para poder tener más dinero ellos. Ganar más tiempo para pensar en más juegos para su parque de diversiones ¿Qué sé yo? La última serie animada que les vi sacar fue "Pecezuelos" (La cual también me gusta) y tampoco es EL LOGRO DE LA TECNOLOGIA. Es una serie Disneyera cualquiera, pueden quejarse de lo fea que está cuando saquen una pelicula.

Tampoco creo que los dibujos sean feos. Si los dibujos son feos o... asimetricos o... malos o... no atractivos... ... Pues Invasor Zim es una aberración de la naturaleza. Y ni hablar de Las Chicas Superpoderosas. Como alguien ya dijo es una cosa de "estilos" de implementar un nuevo estilo de dibujo para que cuando alguien lo vea se diga "Ese dibujo es de Phineas y Ferb". Además, se supone que especificamente Phineas y Ferb tienen las cabezas así por sus nombres y para que calzen en los Títulos... lo cual, lo admito, no es algo muy inteligente... me imagino a los productores sentado en una silla lanzandose bolas de papel entre ellos diciendo cosas como "... ¿Y qué hacemos hoy...?" "No tenemos nada que hacer... ¿Qué tal si hacemos una serie sobre chicos que no tienen nada que hacer...?" y luego, para ver como serian los personajes hicieron algo así, con el mismo escenario "¿En qué piensan cuando les digo Ferb?" "En... una F..." "¿Y si digo Phineas?" "En... en... en una P... pero... más triangular... para diferenciarla de la F" "... ¡BRILLANTE!". Y eso me encanta.

Ahora... con la música. Esta será la canción de mi boda:



Porque me encanta la letra. Así de sencillo, para mí tiene mucho sentido (Cool Contruiii barreras, para así protegerme, sin poder dejar a alguien entrar, como ninja llego, y mis temores llevo... llegaste hasta mi corazón... (Cool Es más, creo que es una hermosa canción de amor.

¿Y qué opino del resto de las canciones de Phineas y Ferb? Pues... algunas me desagradan... bastante... principalmente porque me desagrada la voz de Phineas... me desagrada... mucho. Pero no tengo nada en contra de las demás, si tienen sentido como la de Love Handel, es hermosa, si no lo tienen, al menos son pegajosas (Como esa de "Las Bettys" (Cool Ls bongos al estilo Betty...(Cool), y si son estúpidas... como esa canción de la ardilla... pues es tan estúpida que es divertida (Cool Quiero un subsidio del gobierno tener A, P, D, ardillas por doquier (Cool

- Cambio y fuera -
P.d: ... Gab... En serio ¿Por qué ese nick?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:06 am

lo siento si es spam no sigan mi ejemplo chicos pero debo decir
que Tanto problema dio vida a madame!!! Lol!
Y yo tampoco entiendo su nuevo nick creo que...no se
oh gali no te enojes ten un sandwich!!!
Bien para que vean que no es spam dire que me dio risa eso de que
los productores no sabían que hacer y se les ocurrió hacer una serie
de "niños que no saben que hacer"
creo que es la primera vez que veo que madame escribe
mas de 4 renglones .-.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Left_bar_bleue50/50Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:07 am

Pero qué tenemos aquí? La señorita Madame badtouch decidió volver y no en forma de fichas.
Pasa que juego al LoL y estuve dos semanas para juntar los puntos de influencia necesarios para comprar a Vladimir, the crimson reaper. Necesitaba hacer un homenaje por todo lo que me costó.
Y si, Phineas y Ferb.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Phineas y Ferb   Reseña: Phineas y Ferb - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Phineas y Ferb
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Creepypasta: Phineas & Ferb
» Phineas & Ferb: Star Wars
» Becouse FUCK YOU: Phineas and Ferb Mission Marvel
» Creepypasta: Phineas suicide
» El caso de Phineas Gage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: