Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Welcome to Fright Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Welcome to Fright Night   Lun Jun 06, 2011 9:39 pm

Ustedes saben que yo soy un gran fanático de las películas de horror, a mi me encanta el horror ya sea psicológico, de impacto, o simplemente horror violento (aunque supongo que llamarlo así seria un poco equivocado, por no decir que una falta de respeto) y que también amo el humor, sobretodo si es humor negro, animalitos lindos corriendo y saltando cuando de pronto aparece un sociopata con una motosierra y se las entierra por la espalda rompiéndoles la columna vertebral mientras el tierno animalito escupe sangre por su boca y el otro se pone a llorar en una esquina implorando por piedad, si, muy gracioso.

Y también amo a los vampiros, son quizás una de las criaturas mas elegantes en el mundo después de Slender-Man, a pesar que tienen algunas reglas muy extrañas, y hay otras que no logro entender muy bien, siguen siendo de los mejores monstruos que hay, siempre y cuando no tengan brillitos y no sean estúpidos adolescentes que se la pasan en la preparatoria (aunque "The Lost Boys" demostró que se pueden hacer vampiros adolescentes geniales); y como ha sido común durante los últimos 4000 años, se intenta hacer historias en las cuales los protagonistas son adolescentes y estén involucrados de alguna forma con vampiros, así como con los zombies nunca faltan las tipas en minifalda con un escote exageradamente pronunciado haciéndolas quedar ridículamente vulnerables a un ataque, nunca faltara que se haga una película de vampiros con adolescentes (o con temática similar)

Y uno de los mas grandes exponentes de estas películas es sin dudas: Fright Night


Fue una muy buena pelicula de los 80's que tenia una tematica algo simple, pero no por eso no disfrutable: un tipico adolescente de preparatoria que tiene su novia y una vida normal, ve su vida alterada cuando descubre que su nuevo vecino es un vampiro, indefenso ante esta revelacion y al saber que el vampiro sabe de el, no tiene otra opcion mas que recurrir a la ayuda de Peter Vincent, actor que se hace fama de ser un poderoso cazavampiros, ahora, Peter Vincent y Charlie (nombre del adolescente) deciden poner fin al reinado de horror del vampiro.

Trailer

Por lo que cuando me entere que iban a hacer un remake, tengo que confesarles que me asuste un poco, digo, es bien sabido que Hollywood hoy en día esta con menos ideas que nunca, por lo que terminarían arruinando uno de los pocos buenos recuerdos que tengo de mi infancia; pero al rato me calme, al ver los nombres de dos actores que aceptaron dos de los papeles principales: Collin Farrell como el vampiro, y DAVID "THE DOCTOR" TENNANT COMO PETER VINCENT!!!!

Para los que no lo sepan, David Tennant es, en mi muy humilde opinión, el mejor actor que hay hoy en día, el mejor y mas talentoso de todos, the best of the best of the best, a el lo conocemos los mas frikis por ser el Doctor en la increíble serie de ciencia ficción británica "Doctor Who", sin embargo, tal vez lo recuerden en un pequeño papel que hizo como Barty Crouch Jr. en la impresionante "Harry Potter y el cáliz de fuego", un papel en el que demostró que le queda hacer un papel de villano.


Lo ven? Es El Very Happy

Después nos llego la primera imagen no oficial de la película, la primer imagen de David Tennant como Peter Vincent; cabe señalar que en el Remake, Vincent es una especie de Chriss Angel, por lo que el cambio se hizo bastante evidente:


Ok, hasta aquí no hay mucho problema, pero después llego el primer trailer oficial de la película, y fue aquí donde me preocupe, no mucho por algunos cambios que realizaron de la película original (algunos mas entendibles que otros) si no por algo que estreso a muchas personas que vieron la película original: ¿DONDE COÑO ESTA PETER VINCENT? Dejando de lado mi inusual e insano fanatismo hacia David Tennant, ¿Donde esta Peter Vincent? Era uno de los personajes mas importantes en la película original (de hecho, el segundo personaje de importancia en la película después del villano) ¿Como pudieron dejarlo de lado en el primer trailer a un personaje importante? Es como si hicieran una película de Invasor Zim y nunca saliera en el trailer Dib o GIR.

Aunque siendo justos, me agrada el look que esta teniendo la película, se ve que intentaron enfocarse mas al horror que a las típicas estupideces adolescentes; les dejare el trailer y quiero que noten algo, las estupideces adolescentes solo están en el primer minuto de la película, y eso ni tanto, porque muestran parte de la trama; aunque siendo honestos, si dejaran muy fuera el factor adolescente de la película se arreglaría por completo;volviendo a mi fanatismo hacia Tennant, el nada mas sale durante un segundo en el trailer, y eso basto para que me emocionara y saltara muy feliz de ver a mi doctor. Tengo la mala costumbre de ser muy atento en los trailers y me acabo de arruinar parte de la trama, pero espero que no les pase eso a ustedes n_n

Trailer

Bueno, muchas personas quedamos bastantes decepcionados al no ver a Peter Vincent, de hecho, que saliera poco en los sitios oficiales (Facebook y la pagina oficial) y que ni siquiera se tomaran la molestia de incluirle en la sinopsis, de hecho, el 90% de los comentarios hechos en la pagina de facebook eran 45% Where's Peter Vincent y el otro 45% WE WANT DAVID TENNANT!!
Me alivio un poquito que el estudio dijo en un comunicado que si la pelicula funcionaba les gustaría hacer una secuela enfocada completamente en el papel de Peter Vincent, por lo que me doy cuenta que no lo deshecharian así como así, aun así todos queríamos ver mas. Y el día de ayer, cumplieron nuestras plegarias.

En los Mtv Movie Awards (aun no se quienes ganaron Razz) salio un spot de televisión de la película, y que bueno fue porque salio un poco mas de Tennant, suficiente para calmar nuestras ansias y alegrar a los fans tanto de la original, como a los fans de Tennant.


Y bueno, ¿que conclusión puedo sacar de esto? Pues, que se ve que este remake sera una película bastante interesante, me agrada la idea que se concentren mucho mas en el terror que en hacer una comedia, aunque es bastante alarmante el nivel de adolescentes que presenta la pelicula, aun así, tengo muchas esperanzas en que sera una película muy buena, o al menos, disfrutable. ¿Que opinan ustedes?


No encontre el poster oficial en buen tamaño, asi que usare este fanmade Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to Fright Night
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de miedo (Fright Night, 1985-1988)
» El visitante nocturno (The Night Visitor) 1971
» Trilogía Night of the demons (La noche de los demonios)
» Night of the living dead: Resurrection (2012)
» Fright House (1989)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: