Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CreepyPasta: El despertar

Ir abajo 
+7
Lai
Flaring Hellraiser
Shaun
Happy
Mate
Gerrysnk
Rotten.n
11 participantes
AutorMensaje
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:11 pm

Esta pasta fue escrita por alguien que se hace llamar "Foreverandever":


"Eres despertado de un sueño sin sueños, por un ruido sordo en el pasillo. Tus ojos se abren rápidamente y se fijan inmediatamente en la puerta. Qué habrá hecho ese ruido?... Respirando con dificultad y con el miedo que empieza a invadir tu mente, te das cuenta, con un escalofrío que pateaste tu cobertor en tu sueño. Rápidamente lo tomas, te lo colocas al rededor y de manera inconsciente te enredas y acurrucas en el, sin dejar alguna parte expuesta. Te vuelves un ovillo cálido y seguro: dejando solo un pequeño espacio entre el colchón y la mata para poder ver. Las almohadas se vuelven un escudo entre tu cabeza y la pared. Momentáneamente recuerdas tu infancia, escondiéndote de monstruos imaginarios. Pero esto se siente más palpable, más peligroso...

Otro golpe, esta vez parece más fuerte, más profundo, viniendo desde afuera. Tratando de mantener la calma, piensas en todo lo que pudo provocarlo: las tuberias en la pared, que han gemido desde hace semanas con una frecuencia y urgencia cada vez mayor (nunca habían sonado así de fuerte). La persiana en el baño, la cual se azota por alguna ventana abierta (a pesar de que revisas las ventanas y las puertas todas las noches). Tal vez sean tus padres, regresando tarde y ebrios (Aunque ellos están en un crucero de una semana). Tu gato, merodeando por la casa en la noche (lo dejaste afuera en la tarde). A pesar de las apresuradas supocisiones sientes como poco a poco el miedo se transforma en pánico y te enredas más en el cobertor reduciendo tu campo de visión.

Otro golpe. El más fuerte hasta ahora, a pocos centímetros de tu puerta. Tu cerebro revuelto conjura imágenes sacadas de las pesadillas de tu infancia: psicópatas enmascarados, arañas gigantes, criaturas deformes, de hueso y tendones, arrastrándose por el piso, girando con sus retorcidos miembros la perilla de tu puerta para después desgarrar tu cuerpo con sus horribles garras.

Otro golpe. Tu respiración es ronca y profunda, jadeas con la garganta seca, tus pulmones se cierran y tu estómago se revuelve. Tus ojos fijos, completamente abiertos. Aún te escondes dentro del edredón. Una protección inútil, son solo pulgadas de algodón entre tú y sea lo que sea que venga a reclamar su presa.

De repente, en un destello de comprensión te das cuenta de cuál es la fuente de los golpes: el viejo librero que se deshace en el pasillo. Una de las patas debió ceder y la inclinación deja car los libros uno a uno. Al prestar atención, oyes con calma el hojear de los libros que caen. Otro golpe debería venir y... Sí, el silencio de nuevo hace presencia, y con el, la calma...  

Mientras te hundes nuevamente en el sueño hechas un vistazo a la habitación aún dentro de tu capullo, todas las formas vagas se definen mientras tu visión mejora. Tu escritorio, silla y televisión, todos emergen de la oscuridad. La imposición de la realidad buena sana en el vacío de la noche. Entonces, justo antes de cerrar los ojos ves algo que genera un horrible vacío desde lo más profundo de tu estómago...

Allí, en el suelo, está el edredón.

Tus gritos son silenciados... "






Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 4:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:47 pm

como siempre muy bueno el creepy rotten
me quede de O_O no se que decir +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:44 am

que buen creppy, me gusto bastante
+1
Volver arriba Ir abajo
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar    CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:20 am

Gracias mi estimado Gerry, Mate...



Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 4:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:02 pm

Ohmy, me encantó... +1
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:33 am

Esto sonará patetico pero... no entendí el final o.O
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:01 am

Muy bueno, aunque aun así yo sigo prefiriendo usar las cobijas XD así si siento algo tocándome en la noche se confundirá con la tela. En cambio si dejará a un lado la cobija, si sintiera algo sería trauma XD affraid
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:52 am

Muy bueno xd Me gusto el final..
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:17 am

Oh, el final fue inesperado... ¡Me encanto!
Yo por suerte duermo solo con sabana y la cobija siempre bien sostenida por debajo del colchón o no estoy cómoda xD aunque a la mitad tuve escalofrío, misión del pasta cumplida xD
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:18 pm

Oh rayos, ¡¡Que buen Creepypasta!! En verdad me encanto, dejo ese miedo después de leerla >u<.

Yo duermo con las cobijas media hora, luego me empiezo a mover tanto que la cama queda como nido de ratas xDU Así que duermo sin mi cobertor, sabana ni funda, genial... Más miedo(??)

SPAM:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:54 pm

Invasora Naila escribió:
Yo duermo con las cobijas media hora, luego me empiezo a mover tanto que la cama queda como nido de ratas xDU Así que duermo sin mi cobertor, sabana ni funda, genial... Más miedo(??)

jajaja, ami me pasa lo mismo xD!!!!! es como si estuvieras teniendo un combate con el hombre invisible x3!!!
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: El despertar Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: El despertar Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:16 pm

jajaja, esta muy padre, yo pense que al final iba a resultar que estubo preocupado por lo que abia en el pasillo y cuando todo se enclaresia avia alguien dentro de la avitacion todo el tiempo XD
por lo mismo no entendi del todo, supongo que el ''chiste'' es que no se avia cubierto con lo que pensaba que se avia cubierto y que dejaba con la sensacion de ''que cosa era eso?'' pero aun asi no estoy muy segura que deveria de pensar al respecto o que onda ._.
como sea, yo duermo con una colcha/edredon ensima todos los dias joooo
agarre la costumbre por el tedio de tender mi cama cuando no tniamos empleada domestica y desde entonses soy inseparable con mi colcha de dinosauriitos Awesome
pero entiendo perfectamente como a pesar que somos grandes seguimos haciendo como si la colcha nos protegiera XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CreepyPasta: El despertar Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: El despertar   CreepyPasta: El despertar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CreepyPasta: El despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:ojo
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg
» Ben (Creepypasta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: