Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo 10 lugares favoritos de los suicidas

Ir abajo 
+6
Avichiii
Mate
DarkGred
predalien
DeathyC.
Drmiasma
10 participantes
AutorMensaje
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:51 pm

Bueno, estoy cruzando los dedos porque esto no sea repetido TT les presento este top ten de los "diez lugares favoritos de los suicidas" lo encontre y me parecio interesante xD

1. Golden Gate (San Francisco, EEUU)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 1-san-francisco

El que probablemente sea el puente más famoso del mundo también es el favorito para los suicidas: no menos de 1.218 personas se suicidaron saltando desde el puente desde su construcción en 1937, según una investigación del San Francisco Chronicle, que además se marcó esta bonita infografía con la ubicación de los suicidantes por columna y orientación. Los suicidas del Puente Dorado tienen su propio documental: “The Bridge”.

2. Puente sobre el Yangtze (Nanjing, China)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 2-nanjing

Treinta años más joven que el Golden Gate, el puente de Nanjing tiene el dudoso mérito de acercarse a las ténebres cifras de su primo americano: unos 1.000 muertos en estos 40 años. La cifra podría ser un poco mayor de no ser por Chen Si, un tendero local que ha logrado evitar una docena de muertes patrullando constantemente el puente y ofreciendo su apoyo a los candidatos al salto.

3. Bosque de Aokigahara (Japón)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas If_00065701

El misterioso bosque de Aokigahara, situado al oeste de Tokio es conocido por dos motivos: la espectacular vista del Monte Fuji y los suicidios. En torno a medio millar de personas han suicidado entre sus árboles desde la década de los 50, en parte imitando al protagonista de la novela “Kuroi Jukai”, que acaba con su vida en el bosque. Japón, con 2.645 suicidios sólo en enero de este año, tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo. Las autoridades pretenden reducir un 20% la cifra hacia 2016.


4. Puente de Overtoun (Milton, Escocia)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 164382.imgcache

Aparte de los humanos y los lemmings el comportamiento suicida no está registrado en el reino animal. Sin embargo, unos 50 perros se han suicidado desde este puente escocés en los últimos 50 años. Para mayor misterio, casi todos los saltos mortales tuvieron lugar desde el mismo punto, en los dos últimos parapetos de la vertiente derecha del puente, tal y como muestra la imagen. Además, la mayoría de los perros tenían el morro largo: labradores, collies y retrievers. Una cercana colonia de visones podría ser la culpable.

5. Empire State (Nueva York, EEUU)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 5-empire

El que ha vuelto a ser (provisionalmente) el edificio más alto de Manhattan es uno de los edificios favoritos para los suicidas, a pesar de las fuertes medidas de seguridad para evitar saltos. Pero lo que sobran en Nueva York son rascacielos, de modo que la ciudad se ha convertido en un imán para el llamado “turismo suicida”: entre 1990 y 2004 407 no residentes hicieron su último viaje a la Gran Manzana.

6. Acantilado de Beachy Head
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 6-acanta

Con sus 180 metros de caída los acantilados de Beachy Head ofrecen un paraje espectacular…para morir: unas 20 personas se lanzan cada año al vacío desde lo alto, una tradición que se remonta desde los tiempos de Crownwell hasta los émulos de Thelma y Lousie, pues más de uno elige la modalidad “la directa y hasta el fondo”. Desde hace unos años hay un teléfono de ayuda al suicida instalado en lo alto del acantilado, por si es posible hacerle cambiar de opinión a última hora.

7. Viaducto de Madrid (España)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 7-viaducto1

El vertiginoso viaducto que conecta la catedral con la iglesia de San Francisco el Grande ha sido desde su construcción en 1874 el punto favorito para los suicidas madrileños. En 1998, el Ayuntamiento colocó unas pantallas de metacrilato para evitar los saltos, aunque siguen intentándolo. A mediados de los 90 hasta cuatro suicidas saltaban al mes desde el viaducto. Cabe señalar que el suicida español opta por el salto al vacío frente al europeo, que opta por los barbitúricos, según un artículo de El País de 1988.

8. Puente de Nusle (Praga, República Checa)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 8-praga1

El puente de Nusle es un adefesio de 42 metros de altura que atraviesa una bonita barriada de la capital checa. Desde su construcción en 1973 unas 300 personas han saltado al vacío. En 1997, un año antes que en Madrid, las autoridades instalaron unas rejas metálicas de 2,7 metros de altura, con objeto de disuadir a los suicidas. Desde entonces los suicidios se han reducido considerablemente, una buena noticia para los vecinos, en tanto más de un saltador ha caído inoportunamente sobre algún transeúnte.

9. Puente de Netty Jetty (Karachi, Pakistán)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 9-Netty-Jetty1

El puente de Netty Jetty atraviesa Karachi, la ciudad más grande de Pakistán. En una sola semana cinco personas pueden intentar suicidarse desde el gigantesco puente, sumando más de 200 en los 100 años de vida del puente, según las imprecisas cifras oficiosas. Una patrulla de policía está constantemente situada en lo alto del puente para evitar los saltos. Los suicidas suelen contratar un taxi o rickshaw para alcanzar el puente, dado que el tránsito de peatones está prohibido.

10 Cataratas del Niágara (frontera de EEUU y Canadá)
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas 10-niagara

La temporada de suicidios en las cataratas del Niágara empieza el último lunes de mayo, Día del Memorial. Entre 20 y 25 personas se lanzan a las aguas cada año, hasta sumar una cifra de 2.780 suicidios entre 1856 y 1995. Aficionados como son a las estadísticas, los norteamericanos han establecido el retrato robot del suicida en las cataratas: una novia decepcionada de 38 años que se quita la vida un lunes a las 4 de la tarde.


Y...como bonus, nadie negara que en sus paises y ciudades tienen un lugar famoso o marcado en el cual la gente tiende a irse a suicidar, en el mio es un puente llamado "El puente El incienso"
Es bastante alto, y la policia y los militares suelen estar cerca por si alguien se quiere tirar, igual ya saben cuando un suicida real de verdad quiere acabar con su vida, lo logra.
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Ciudad_puenteincienso

Y en tu pais, cual es el lugar donde se van de paseo al inframudo los suicidas?

Bonus número 2:
Les dejo un documental cortito pero interesante del bosque de aokigahara, la verdad el lugar me llama la atencion no por irme a suicidar si no por ir nada mas y ver, aunque seguramente no seria anormal encontrarme con huesos y eso x_x

Spoiler:

Spoiler:

Espero esto les haya gustado y... Comenten! =D
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:21 am

owo, que cruel que no dejen pasar al bosque yo queria ver y traerme un recuerdito Awesome (?) estaba buscando el documental subtitulado en español y me tope con esto

Para nadie es un secreto que Japón es uno de los país con la tasa más elevada de suicidios. Tradicionalmente El bosque Aokigahara (青木ヶ原?), conocido también como el Mar de arboles (樹海 Jukai?), es un bosque es muy extenso ocupa más de 3.000 hectáreas que se encuentra en la base del Monte Fuji en Japón.

Según la leyenda, en el bosque habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Es un popular lugar donde la gente acude a suicidarse. En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas avisos o carteles en japonés y en inglés, incentivando a la gente a que reconsidere su decisión.

y me dieron unas ganas de ir..., pero buen post!
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:41 am

Hubiera estado mejor si los hubieras puesto del 10 al 1. Well, no importa, no me sabia nada de esto, solo que en japón se suicidan muchos ¿Porque será?

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:43 am

predalien escribió:
Hubiera estado mejor si los hubieras puesto del 10 al 1. Well, no importa, no me sabia nada de esto, solo que en japón se suicidan muchos ¿Porque será?

Por el nivel de vida que llevan, es demasiado estresante y con pocas gratificaciones emocionales, ahi hay casos de niños de 4 años con depresion cronico es el pais que mas alta tiene la tasa de suicidios.
Asi que si quieren ir a Japón...vayan pero nomas de turistas XD
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:59 am



curioso y macabro D:


...no se, este tema siempre me ha dado escalofríos ^^U
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:29 am

wow me dio algo de escalofrios este tema

el lugar que se me iso mas raro fue el del puente Overtoun, no sabia que los perros fueran tan sadicos como nosotros

+1
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:42 am

Jajajaja buen post, muy interesante ^^

+1 de repuuu

Yo adoro Japón pero si, la vida alla es dura y la gente esta traumada xD Según mi sensei los japoneses tienen muy bajo el autoestima =P
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:54 am

creo qe ya habia un post de este tema, o talvez me equivoce n.n! muy buen post, algunos ya los conocia, pero otros no :0!!! te dejo repu...
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:33 pm

que buen pots , yio ciempre me pregunte . por que cuando los japoneses se estan por tirar de un puente primero se quitan el calzado y lo dejan acomodado al costado del borde ,para luego saltar .
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:36 am

Que hermosos paisajes *-*

En especial el del Ñiágara y el Primero *-*

Te dejo reputacion Very Happy
+ 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Left_bar_bleue50/50Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:05 am

Y que tal las vias del metro... ajaja que buen post te dejo super punto +1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo 10 lugares favoritos de los suicidas Empty
MensajeTema: Re: Lo 10 lugares favoritos de los suicidas   Lo 10 lugares favoritos de los suicidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo 10 lugares favoritos de los suicidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Overtoun Bridge "El puente de los perros suicidas"
» Tu personaje favorito, y el que odias
» [Google Earth] Cordenadas de lugares Famosos, Raros, etc...
» En cuantos lugares se conoce a la famosa llorona?
» [ACTUALIZADO!!!] los lugares mas macabros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: