Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...

Ir abajo 
+11
Gloom
Niyux!
Sigfried
Happy
Asuka Yagami
predalien
Ddy
Kanis
DarkGred
Gerrysnk
Avichiii
15 participantes
AutorMensaje
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:44 am

Estaba buscando información de unos chinos y me encontre con esto...
Revise toda la sección de Datos Freak y no encontre ningún post parecido, espero que nada se me haya salteado u.u

Esto ya lo sabía pero me parecio copado compartirlo, para qué acordarse de doce animales chinos si la sangre es más sabia ¿?

****

Para los japoneses, es importante si tienes el tipo de sangre A, B, AB u O, porque según ellos, este revela quién eres y lo que podrás lograr en la vida. ¿Están en lo cierto?

Esto se debe a que, para los japoneses y, en general, para las personas de Asia del este, el tipo de sangre de una persona determina su personalidad. Por lo tanto, si creemos en el viejo refrán que dice que "nuestro carácter es nuestro destino", entendemos la importancia que tiene el tipo de sangre, A, B, AB, O. Y es que, de acuerdo con esta teoría, la sangre revela quién eres y lo que también podrás lograr en la vida.

¿MODA, LOCURA O REALIDAD?

Es cierto que los japoneses son famosos por sus modas culturales, como, por ejemplo, comprar los servicios de una compañía para que, al menos durante unas horas, y por un precio elevado, los trate como a una superestrella, con todo y paparazzi al acecho; o, si han perdido a sus abuelos, alquilar a una anciana, que puede ser una actriz pagada, para que se haga pasar por la abuela. Tampoco olvidemos el nuevo... "deporte" japonés, que los nipones llaman "sexo con el aire", y que consiste en que la persona realice movimientos eróticos sola, como si estuviera teniendo relaciones íntimas, para que los jueces coronen a un ganador (pocos creen que este juego llegue a competir en las Olimpiadas).
Es por eso que las celebridades japonesas revelan en sus páginas de Internet si pertenecen al grupo sanguíneo A o B, y uno de los films de Corea del Sur más populares de los últimos años contó la historia de amor, estilo Romeo y Julieta, de una pareja de jóvenes separados... por su tipo de sangre. Mi novio es tipo B, estelarizada por Han Ji- hye y Lee Dong-gun, arrancó lágrimas del público femenino. Por su parte, los fanáticos de los juegos de video toman nota del tipo de sangre de sus personajes favoritos, que los creadores del juego incluyen en la biografía de cada uno. Hasta Taro Aso, el primer ministro japonés, revela su tipo de sangre en su biografía en la red (para los curiosos: es tipo A).

Nota de Avi: Fuera de joda, cuando un japones de presenta te dice, nombre, apellido, qué hace/dónde trabaja-estudia y tipo de sangre xDDD

LOS CUATRO TIPOS

TIPO O: Amistosas y sociables, las personas que pertenecen a esta categoría suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. Son creativas y populares, y les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan.
TIPO A: Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.
TIPO B: Son fuertes sicológica y emocionalmente, y se trazan metas claras, las cuales trabajan para cumplir a cabalidad. No son seguidoras; por el contrario, estas personas suelen ser independientes e individualistas, y siempre buscan su propio camino en la vida.
TIPO AB: Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades. Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un problema. Son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.
El factor Rh no juega un papel en la personalidad.

Nota de Avi 2: Yo no me identifico con mi tipo de sangre =O

¿HERMANOS DE SANGRE?

De acuerdo con los proponentes de esta teoría, esta es la compatibilidad de los tipos de sangre:
· Las personas del grupo A son más compatibles con las de su mismo grupo y con las del AB.
· Las del grupo B son compatibles con B y AB.
· Las del grupo O son compatibles con O y AB.
· Las del grupo AB son compatibles con todos los grupos.


Lo robe de xD: http://yami-katori.blogspot.com/2011/02/conoce-tu-tipo-de-sangre-y-conoce-tu.html
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:52 am

TIPO O: Amistosas y sociables, las personas que pertenecen a esta categoría suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. Son creativas y populares, y les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan
oh por Dios pinches japneses raros
coincidió en todo conmigo excepto en l de popular
pero sigo creyendo que es eso coincidencia
pero da miedo +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:25 am

opino lo mismo gerry, coincido casi completamente con mi tipo... es... extravagante oO

miserables japos XD
Volver arriba Ir abajo
Kanis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Kanis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Los Rios, Los Valles, Los Cielos, Las Nubes y Los 7 Mares

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:42 am

Avichiii escribió:

TIPO AB: Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades.

Por lo que veo los japoneses no fueron muy originales con el tipo AB ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:53 am

Kanis escribió:
Avichiii escribió:

TIPO AB: Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades.

Por lo que veo los japoneses no fueron muy originales con el tipo AB ¬¬

tiene 2 letras! hagamosq tenga 2 personalidades! lol!

meeeehh..... i.. just don't care.. eso de decir la perosnalidad por nombre, signo, sangre, como dormis o cualquier cosa q hagas.. con algo siempre terminara coincidiendo pero simplemente no creo en estas cosas Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:56 am

Soy del tipo O y no soy ni sociable, ni hagp nada de lo que dice ahi, por lo tanto es puro fraude
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:28 am

Jajajaja acabo de notar que mi gran debut en datos freak fue con un post raro xD

Bueno, yo tampoco creo en estas cosas, pero en Japón, en especial, de verdad tiene importancia (por más increible que parezca xDDD). Si es fraude o no depende de lo que crea uno...

Yo tampoco me identifico con mi tipo de sangre pero siempre es bueno saber que es lo que va a pensar un japones de uno ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:10 am

Bueno yo soy A+, así que sí, me identifico con mi tipo de sangre :3

Malditos japoneses, tienen que ser tan perfectos (???)
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:19 am

:O omg, que interesante~
+1

...asdf, no sé que tipo de sangre soy. ;n;

lol, averiguaré.
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Soldado Irken
Soldado Irken
Sigfried


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:33 am

Sip, soy un manojo de nervios y sip, soy perfeccionista y sip, soy tímida en el mundo real.

Y ya sabía que me tengo que casar con alguien de mi mismo tipo de sangre, y además Rh negativo XD
Volver arriba Ir abajo
http://sigfriedroom.blogspot.com
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:59 pm

emm....yo no se cual soy, pero me identifico con todos asi qe soy A-B-AB-O+
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:07 pm

Me parezco al A!!! que cool! Awesome
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:24 pm

Citación :
TIPO A: Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.

wow los nipones , son acertados en todo .
supongo q la proxima vez q conosca a una chica , en lugar de preguntarle el signo o que musica escucha le pregunto el grupo sangineo

-sabado a la noche bamos a bailar ?????
-no bamos a que te hagan un analisis de sangre. ¬_¬u
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:42 am

RODRIGO VON ALONSO escribió:

wow los nipones , son acertados en todo .
supongo q la proxima vez q conosca a una chica , en lugar de preguntarle el signo o que musica escucha le pregunto el grupo sangineo

-sabado a la noche bamos a bailar ?????
-no bamos a que te hagan un analisis de sangre. ¬_¬u

No creo que muchas acepten tu oferta... :p
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:55 pm

a mi no me gusta nada eso de la personalidad por la sangre porque yo soy O+ y no me coincide nada! me coincide más la B, que es como mi papá, y mi papá me cae muuuuy mal y no se parece nada a eso ni a los otros tipos de personalidad. Hay muchas variantes como para encerrarlas solamente en los 4 tipos de sangre que existen.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Akuriaxx
Fundashi azulado
Fundashi azulado
Akuriaxx


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 26
Localización : monterrey

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:12 pm

Spoiler:
ME DICE PERFECTAMENTE COMO SOY!!! que cool...
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Left_bar_bleue50/50Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty_bar_bleue  (50/50)

Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:50 pm

TENGO DOS TIPOS DE SANGRE

TIPO O: Amistosas y sociables, las personas que pertenecen a esta categoría suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. Son creativas y populares, y les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan.
TIPO A: Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.
TIPO B: Son fuertes sicológica y emocionalmente, y se trazan metas claras, las cuales trabajan para cumplir a cabalidad. No son seguidoras; por el contrario, estas personas suelen ser independientes e individualistas, y siempre buscan su propio camino en la vida.
TIPO AB: Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades. Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un problema. Son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.
El factor Rh no juega un papel en la personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... Empty
MensajeTema: Re: Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...   Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dime tu tipo de sangre y te dire cómo eres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sangre sangre sangra(duelo nivel 1)
» Sangre, sangre, san- digo DUELO!
» Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños.
» Encuentro cercano del tipo Zim (????)
» que tipo de datos freak prefieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: