Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)

Ir abajo 
+9
Luuuci
Gash, just Gash
Caleb
A SPACE ÓPERA
Lai
Dib
cxx
lg55
Invasor tupapa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Left_bar_bleue50/50Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:41 am

Te está quedando genial!
+3
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:34 am

+1 :DD
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:15 pm

Buenos dias a toda la horrible humanidad habitando este inmundo foro de humanos, solamente regreso avisando que a partir de hoy y lo que duren estas vacaciones (2 meses) continuare trabajando en el comic, y para que se vea que va en serio aqui tienen la pagina 31!
Spoiler:
Edit: dado que el primer post desaparecio ya no voy a poder actualizar el titulo del tema D:
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:38 am

Alucinante! tu estilo solo mejora mas y mas 
+1

Ya ajusté el mensaje para que sigas siendo el primer post del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Left_bar_bleue50/50Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:46 am

No puedo ver la página 30 Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Left_bar_bleue50/50Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 7:46 am

la calidad mejoro mucho, espero que sigas posteando y llegues a la parte donde zim roba el mech battlebot4.

+2
Volver arriba Ir abajo
Kender
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Kender


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : So tonight, I'm riding a Cerberus (8)

Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 7:04 pm

Tupapa... simplemente fantastico. Los detalles son magnificos, y personalmente me gusta lo que haces en las orillas de las hojas. Excelentes tus dibujos, sigue así c:
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)   Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi comic de el episodio "the trial" (el juicio) (paginas 30 de ???)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» sentiran el terror con mi galeria y un adelanto de mi comic de "The trial" (Nueva encuesta)
» Comic Invazor Sick ! Veanlo
» creepypasta: episodio de billy y mandy episodio al reves
» Ver paginas web en el pasado!
» Páginas recomendadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: