Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Probablemente los ultimos dias de need for speed world

Ir abajo 
AutorMensaje
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

Probablemente los ultimos dias de need for speed world Empty
MensajeTema: Probablemente los ultimos dias de need for speed world   Probablemente los ultimos dias de need for speed world I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:46 pm

Se que aqui a nadie le interesa ese juego pero aun asi pongo este tema para decir lo que siento.
Para resumirlo:NFS world era un MMO de need for speed donde combinavan los mundos de carbon con most wanted
Aunque el juego en si es gratis de descargar hay unos carros "exclusivos" que compras con speedboost obtnido con dinero real

Despues de la actualizacion semanal de ayer, el lamborgini edicion policia fue accidentalmente con el precio de 0 boost, mientras que muchos jugadores aprovecharon esta oportunidad algunos ni se dieron cuenta ya que EA cerro los servidores del juego a media hora de que esto ocurrio

Aun asi el daño estaba echo y las perdidas se calcularon en que si los que obtuvieron sus carros gratis hubieran pagado habrian obtenido cerca de 400,000 dolares (gran cantidad)

Hasta media hora despues los servidores continuaron como si nada pero despues de las 12 de la noche el juego se volvio inservible: no podias entrar a persecuciones, ni carreras (ni multijugador o solo) ya que el juego trababa a la compu, el juego sigue asi y si consideramos que muchos de los usuarios de por si ya estaban inconformes con el juego....

No creo que EA siga por mucho tiempo con este juego considerando los problemas que ha tenido

Este es el unico juego que tengo en mi compu que puedo jugar gratis en internet y que me entretenga y si lo quitan quedare bastante triste pale espero que no suceda
Volver arriba Ir abajo
 
Probablemente los ultimos dias de need for speed world
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wayne's world! Wayne's world! funtime, exwellent!!!!!!!
» ¿cuantos dias has vivido?
» El insólito caso de la joven que envejeció 50 años en unos días
» Dos chicas torturan durante dos días a otro joven en un maratón de sexo satánico
» Hello world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: