Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué te parecieron los videos?
No los entendí
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_lcap0%Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Aburridos
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_lcap17%Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
No tan aburridos
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_lcap0%Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Extraños
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_lcap0%Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Un poco divertidos
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_lcap33%Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Divertidos
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_lcap17%Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Me mori de risa
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_lcap33%Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Left_bar_bleue50/50Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty_bar_bleue  (50/50)

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:04 pm

Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión argentino conducido por Diego Capusotto en el que el actor y humorista presenta una colección de videos clásicos y contemporáneos del Rock, alternándolos junto a sketchs humorísticos.

Entre estos Sketchs uno de los mas polemicos es Violencia Rivas, sin dudad una pequeña muestra de lo que es el verdadero Punk (Es decir, el Punk posta, el que tiene su filosofia y su propio estilo de vida... No tiene nada que ver con la pseudoparodia de Jonas Brother que es Peter Punk, ese un invento choto de Disney)

Bien, Vean y Juzguen... solo si tienen la edad suficiente para hacerlo.

ADVERTENCIA: NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS, NI PARA PERSONAS QUE CREEN QUE TODO ESTÁ BIEN EN NUESTRA SOCIEDAD.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Citando a Violencia "La Estetica es el Escudo de los Imbeciles"... supongo que se aplica a este post, que no quedo muy lindo, pero bien si desean comentar o contestar la encuesta no hay problemas.


Última edición por Invasora Kia el Sáb Jul 09, 2011 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:02 am

Me encanto XDD

Y lo importante nunca es la estetica sino lo que hay dentro de ella XDD

LOL pobres animales XDD

Un +1!! :3
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Left_bar_bleue50/50Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty_bar_bleue  (50/50)

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:15 am

JAJAJJAJA Me da mucha gracia la parte de:

¡MUERAN BUROCRATAS! AAAAAAHHHHH!!!

SEEEH, pobres animales y pobres de la hija

¡UN MASTER EN PLASTILINA TENÉS! Awesome
Volver arriba Ir abajo
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:58 am

Mas bien de su primera, su cuarta y su quinta hija (La actriz que queria ser vista por todos LOL)

Me mata la parte del master de plastilina XDD

Y seh, esos animales siempre sufren XDD como.. EL HAMSTER HIJO DE PUTA XDDD

Nadie le gana al conejo XDD

Y lo de... "Dame mi dinero" o "Malditos burocratas!! AHHH!" XDDD
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Left_bar_bleue50/50Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty_bar_bleue  (50/50)

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:00 am

Bueno, este sketch de Capusotto no esta entre mis favoritos (creo que tiene mil mejores que este) pero aún así tampoco me desagrada xD

Seee las frases que tira "esa vieja" son epicas Awesome

+1 Kia, Capusotto se merecía un post en Blorch xD

Voy a aescribir MAJR Viviii~~ >u<
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Vivian Membrana
Squee!!!
Squee!!!
Vivian Membrana


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:02 am

Nos encantan las viejas que tiran comentarios soeces y acidos junto a maltrato animal (?)

EPIC WIN!! Obviamente para Violencia Rivas XDD

Bueno, yo no se si pueda decir si un comediante de mi pais se pueda merecer un puesto aqui pero bueno XDD

OMG, en serio?? Ya quiero leer eso *-* se merecen algo despues de mi ultimo post <3
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Left_bar_bleue50/50Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty_bar_bleue  (50/50)

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:23 am

Supongo que no fue buena idea subir estos skecht de capussotto, lo se soy malisima en estas cosas prometo que será el ultimo tema que haré en blorch.

Pero no me decidia entre Violencia y Mikey Vainilla (No queria que nadie se sintiera tocado por ese personaje jajajjaja)

Okey, gracias por tomarse el tiempo de ver y comentar, y gracias por la repu a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Left_bar_bleue50/50Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty_bar_bleue  (50/50)

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:55 am

Tuviste que haber subido cosas de Mikey Vainilla, ese personaje es TAN GENIAL!!!!!!!!!

Ese SI es uno de mis sketchs favoritos!!!!! Es...es....magnifico~~, esas cancioncitas >u<

"Yo solo hago Pop, pop para disfrutar" sdsadsadasdas lol

Kia, sigue subiendo cosas a Blorch, necesitamos de tu frescura por estos lares <3
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:01 am

Muy buen topic, este es uno de mis personajes favoritos de Capusotto (no obstante, no es el mejor...)
Creo que todos llevamos una Violenta Rivas por dentro Awesome
Me resultó algo reiterativo al ver los tres videos juntos, pero lo mismo me hizo reír
+1
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 37
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Left_bar_bleue50/50Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty_bar_bleue  (50/50)

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:08 am

Avii: Creo que lo mejor será dejarle la creación de Temas a los expertos, para evitarme problemas. Supongo que Mikey Vainilla es mejor personaje que Violencia Rivas porque esta mejor trabajado, gracias Avii.

Gash: Oh! Lo sé, soy un desastre haciendo temas, los tres videos fueron muy redundantes, no me di cuenta cuando lo subi, lo siento muchísimo. Gracias por comentar y por la reputación.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:11 am

Invasora Kia escribió:

Gash: Oh! Lo sé, soy un desastre haciendo temas, los tres videos fueron muy redundantes, no me di cuenta cuando lo subi, lo siento muchísimo. Gracias por comentar y por la reputación.

Oh, no, me gustó mucho cómo lo armaste!
Mi comentario iba hacia el programa, a la larga todo me termina resultando lo mismo.
Peor aún luego de haber visto Cha cha cha y Todo por dos pesos.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Left_bar_bleue50/50Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty_bar_bleue  (50/50)

Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:06 am

increible esta vieja se zarpa, apartir de ahora Violencia Rivas influira en mi persona ;D
jajaj genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- Empty
MensajeTema: Re: Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-   Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Violencia Rivas -La precursora del Punk en Argentina-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A qien le gusta el punk?
» Primus a Argentina
» SOAD micro fc
» Credo a mi país la Argentina
» Extraño ser en Zapala, Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: