Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Mar Jul 12, 2011 3:11 am

NEBULOSAS DE PERDICION.


IDEA ORIGINAL: Jhonen Vasquez
Fanfic echo POR ROLIMER.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





En el planeta Meekrob, la invasora Tenn había perdido su base a manos de un cargamento de U.C.I defectuosos que eran enviados para Zim, dejando todas sus operaciones en ruinas, ruinas que los habitantes del planeta no tardaron en descubrir. Eventualmente la invasora fue capturada por los Meekrob y puesta bajo custodia. Con una de los más valiosos elementos tácticos de los Irken bajo su poder, vieron una horrible ventaja estratégica que no podían dejar pasar. La malvada tiranía Irken ya había llegado demasiado lejos y tenía que acabar de una vez.

- y esas son nuestras demandas – terminaba de enumerar el comandante Meekrob que aparecía en la gigantesca pantalla holográfica en el puente de mando de la Inmensa, la nave insignia de los Irken. Acababa de enumerar una larga lista de demandas a cambio de la liberación del rehén. Los Altos no contestaron de inmediato, en lugar de eso se limitaron a ver con indiferencia a él alienígena que se proyectaba por la pantalla, mientras se comían de unas bolsas puñados enteros de golosinas.


El Meekrob pareció inquietarse ante la falta de interés de los Altos, y luego de aclarase la garganta prosiguió a reafirmar su amenaza.
- no olviden que tenemos a uno de sus invasores – se apresuró a decir, haciéndose a un lado de la imagen y dejando ver a la invasora Tenn al fondo, maniatada y pendiendo de una cuerda sobre un corral lleno de babosas regordetas y viscosas de aspecto patético.

- y que van a hacerle esas cosas, ¿ensuciarle la ropa? – se burlo el Alto morado con la boca llena, pero ninguno de ellos profirió una sonrisa siquiera.
El Meekrob arrugó su ya escalofriante cara en una sonrisa siniestra y levantó a la vista de los Altos al pequeño robot U.C.I de la invasora Tenn, que estaba desactivado. Acto seguido él alienígena lanzó al robot dentro del corral, con las babosas. Las criaturas apenas parecían haber notado lo que había caído entre ellas, pero cuando parecía que no iba a pasar nada empezaron, todas a la vez, a rezumar un líquido purulento y a inflarse como ampollas llenas de pus verde. Las babosas reventaron salpicando de baba a la Irken que pendía de la cuerda, y de las ampollas rotas emergieron grandes, horribles y diabólicas criaturas que se parecían a perros rojos plagados de escamas y espinas, con tenáculos pinchudos en lugar de cabeza. Las bestias se arrojaron sobre el indefenso robot rugiendo con demencia y lo descuartizaron hasta reducirlo a pedacitos.

- ¡Noooooooooo! – gritó la invasora Tenn, retorciéndose en el aire. Las horribles criaturas terminaron de despedazar lo que quedaba del robot, y luego sus cuerpos se disolvieron en una papilla hasta que solo quedaron las aburridas babosas otra vez.

- esperaremos su respuesta – dijo el comandante Meekrob ocupando de nuevo la totalidad de la pantalla con su corpulencia, y luego la imagen desapareció al cerrarse la transmisión. La pantalla quedó en borrosas estáticas.

- …que animales más feos… - comentó el Alto rojo, antes de sorber ruidosamente de un vaso de refresco con popote.

- ¿y qué vamos a hacer? – le preguntó el otro.

- supongo que acceder a sus demandas. Retirar la flota y volver derrotados a nuestro planeta para no volver jamás…

Los dos estallaron en frenéticas carcajadas que les hicieron salir lágrimas.
- ¿de verdad creen que va a ser tan fácil? – preguntó el Alto morado llevándose una de sus manos de larguísimos dedos al la barriga porque las risas ya estaban haciendo que le duela.

- ¡vamos a destruirlos! – exclamó el rojo estrujando el vaso de refresco vacio.

- tengo una idea – el Alto morado parecía inspirado – ya que muchos de los invasores ya cumplieron su misión y los Meekrob tienen a una invasora como rehén sería apropiado que enviáramos a todos los invasores hacia su planeta, encabezando la flota.

- ¡pero eso sería para los Meekrob como su perdición multiplicada por diez! – farfulló su compañero aparentando preocupación por sus enemigos.
Los dos guardaron silencio un par de segundos… y después volvieron a estallar en risotadas.

- seeh, va a ser divertido… - se adelantó para hablarle a los operadores del puente - ¡llamen a todos los invasores ahora mismo! Vamos en misión de rescate.

- ¡y destrucción! – se apresuró a recordarle el Alto rojo.

- sí, y destrucción también. ¡Díganles que vamos en misión de rescate y destrucción!

- excepto a Zim, el lo arruinaría todo – volvió a recordarle el otro.




Mientras tanto, en la Tierra, específicamente en el recibidor de la casa de Zim, Skoodge recibía el mensaje de los Altos que se transmitía por el proyector de su mochila. Casualmente Zim estaba ahí, haciendo grandes esfuerzos por sacar un trozo de goma de mascar gigante que estaba atorado dentro de la cabeza de GIR.

- ¿qué es eso? – preguntó dejando de lado lo que estaba haciendo y apareciendo detrás de Skoodge, que todavía miraba la transmisión de los operadores.

- ¡tengo el cerebro pegajoso tengo el cerebro pegajoso! Aahahahaha – gritaba GIR mas atrás, corriendo en círculos

- ¡GIR cállate! – le ordenó Zim para que le dejara escuchar.

- … en el planeta Meekrob del sector Mulfraxia, todos deben partir inmediatamente para apoyar a la armada en la operación de rescate y destrucción. Recibirán más instrucciones cuando lleguen. Inmensa: cambio y fuera.

- siii por fin algo de acción – celebró el regordete Skoodge mientras el proyector se retraía de nuevo dentro de su mochila.

- ¿una operación de rescate y destrucción? ¡Zim debe estar ahí! – Exclamó Zim – los Altos seguro esperan contar conmigo para que dirija a la flota y a todos los invasores. ¡Debemos partir Skoodge, ahora mismo!

- ¿y qué hay de tu base y ellos?

- ehh, pueden cuidarse solos mientras no estoy – dijo Zim, volteándose para ver como GIR golpeaba con su hueca cabeza lo que parecía una bomba Irken, MiniAlce era perseguido por una garra mecánica que pendía del techo, y por alguna razón el inodoro en mitad de la cocina se estaba incendiando.

Las dos naves, tanto la de Zim como la de Skoodge, salieron del planeta y entraron al híper-espacio.



Mientras tanto, en el planeta Meerkob.

- exceleeeeente – dijo exultante Lard Narr, el líder de la resistencia Resisti al terminar de ver la reproducción de las negociaciones del comandante Meekrob y los Mas Altos – no pueden negarse a nuestras demandas, ¡pronto el imperio Irken caerá ante el poder e inteligencia de los Resisti!

- no parecían muy asustados – comentó Shloonktapooxis con su ridícula vocecilla, levitando detrás de su líder.

- tú no te diste cuenta, pero yo pude ver el miedo reflejado en sus malvados ojos, ¡el miedo te digo! – Lard Narr saboreaba el momento. Pulsó un botón de su sillón flotante y este lo llevó hasta un ventanal oscuro que se volvió transparente cuando él llegó – los Mas Altos no tienen idea de que seguimos reuniendo tropas después de nuestro último encuentro, si deciden ser tan tontos como para atacar el planeta vamos a estar esperándolos – su boca se torció en una sonrisa maquiavélica. Al otro lado del ventanal se veía un vasto valle estéril de rocas y polvo, y sobre la base del valle descansaban innumerables naves y cruceros de batalla de todas las formas, tamaños y colores. De uno de los apoyabrazos de su asiento apareció un delicioso helado de frambuesa que se puso a lamer con gusto, era ideal para saborear aun más la inminente hora de la victoria.


....






...interrumpimos esta estúpida canción para-.... ah no! quiero decir.... jrajaja, ok, aqui greed camaradas, viniendo para atormentarles con decirles que este solo es un fragmento del capitulo 1. Y que el camarada Rolimer me dio ordenes explicitas de seguir nuestra política conjunta del cuentagotas XD
bueh!


ahora SUFRAN!!!! igual mañana subire otro fragmento ^^
Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 30
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Mar Jul 12, 2011 3:31 am

Mis felicitaciones a usted y a su camarada Rolimer. Este fic no puede estar tan bueno... es solo un fragmento pero por dios, este es el fic se merece una alabanza, más de alguien que jamás escribira a los personajes tal cual actuan en el programa.

Me encantan las babosas esas, son muy lindas Very Happy

¿Por qué ese inodoro se está incendiando? Suspect Pobre inodoro

A si... espero el siguiente fragmento con muchas ganas de leer... yo te sigo

Te subo la repu a +1 pero realmente esto es tan buen aporte que merece mas puntos.
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Mar Jul 12, 2011 4:24 am

te maldigo!!!!

esta buenaza la historia.. y cuadrito por cuadrito no le falta nada...

se espera con ansias la continuación...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Mar Jul 12, 2011 4:32 am

Mendigo gred este fic esta supergenial!!!
No soy mucho de fics pero este tiene algo felicidades a ti y a tu camarada :3

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 25
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Mar Jul 12, 2011 7:27 am

me gusta!! en especial la parte de las babosas xDD dan ganas de seguir leyendo!! muy bueno n_n
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Miér Jul 13, 2011 6:18 am

Su dosis diaria de nebulosas. Disfrútenlo camaradas ¿que porque lo poste hasta en la noche? Así lo pido Rolimer XD






En la prisión militar del planeta Meekrob el comandante Meekrob y algunos miembros de los Resisti atravesaban un aparentemente infinito corredor sobre una plataforma gravitatoria que flotaba a una gran distancia del suelo. El bloque de celdas eran dos secciones encontradas de cientos de metros profundidad y ellos se encontraban casi en la parte más alta. La plataforma se detuvo frente a una de las celdas, que estaba cerrada por un muro de energía. El muro se desvaneció cuando ellos abandonaron la plataforma, y sin más entraron a la cuadrada celda donde residía su prisionero.

- este es Darg, es el único prisionero Irken que tenemos y de seguro el único que existe – dijo el comandante.

- ¿y qué hay de la invasora Tenn?, ella también es prisionera – se apresuró a decir Spleenk, miembro de los Resisti y el que sugirió dicho nombre para la resistencia.

- los Irken son muy hábiles para violar sistemas de seguridad y nadie consigue retenerlos por demasiado tiempo, la invasora Tenn fue capturada recientemente, pero Darg lleva aquí sesenta años y ni siquiera intentó escapar en ese tiempo.
Darg estaba repantigado sobre una silla al otro extremo de cuadrada cela, hojeando una revista llena de fotografías de sensuales mujeres alienígenas, ladeando la cabeza y tarareando. Llevaba un par de anillos metálicos y luminosos en cada antena, lo que debían ser auriculares para escuchar música.

- es… un poco raro para ser un Irken ¿no? – dijo Xaiah, una de los miembros más recientes de los Resisti. Sus facciones humanoides eran de aspecto reptiliano, incluyendo una piel escamosa y una larga cola que terminaba en una peligrosa púa de hueso.

Todos miraban a Darg con algo de curiosidad, pero este no parecía enterarse.
- es un Irken defectuoso – aclaró el comandante Meekrob – su mochila tiene fallos en los semiconduc…eso. Los procesadores de fase no… - intentaba explicar para parecer inteligente, pero no le salía – las subrutinas de comportamiento tienen fallos en esos, ya saben, las cosas esas… Grrrh ¡quítenle eso!

Los guardias Meekrob que lo escoltaban saltaron sobre el distraído Irken, que soltó un grito de sorpresa, y le propinaron una paliza totalmente innecesaria. Solo después le quitaron la revista y los auriculares.

- aah tengo visitas – farfulló el Irken mirando nerviosamente con sus grandes ojos de insecto color azul verdoso.

- hola Darg, ha pasado mucho tiempo. – le saludo el comandante con cara de pocos amigos.

- comandante, que bueno es verlo, ¿viene para liberarme? – pregunto con una sonrisa boba. Era exactamente igual que cualquier Irken: misma ropa, mismas facciones. Lo único que lo hacía diferente era su actitud nada amenazadora y una altura ligeramente fuera del promedio de su raza, aunque naturalmente estaba lejos de alcanzar a un Alto.

- venimos a buscar información. Tu asquerosa raza podría estar tramando algo y debemos saber – sentenció el comandante.

- pero… ya les dije todo lo que querían saber. A demás yo estoy de su lado. No me gusta ser soldado Irken ¿se los dije alguna vez? ¿Sí?

- no vamos a preguntarte nada idiota, vamos a revisar en tu mochila. Es el vínculo colectivo entre todos Irken. Si hay algo de información útil ahí la encontraremos – uno de los guardias sacó un aparato metálico con muchas extremidades que terminaban garras y sierras espantosas.

- ¡esperen! – Gritó Darg interponiendo sus manos entre él y el aparato horripilante – eh… eso ya me lo hicieron otras veces, y no funcionó, no estoy en línea con el colectivo Irken. ¡Por favor, duele mucho! – suplicó mirando con pavor como el instrumento se movía por si solo como si estuviera ansioso por despedazarlo.

- aah es cierto - el comandante Meekrob se frotó la barbilla con su dedo enguantado – bueno, vamos a probar suerte igual.

El horrible doloroso y tortuoso procedimiento duró muchos interminables minutos mientras, de un modo muy precario, la macabra herramienta hacia el trabajo de sonsacar información en tanto el Irken era sujetado por los guardias. Después de un rato de escuchar los alaridos irritantes de Darg el aparato se detuvo. El comandante separó la maquina del humeante cuerpo de su víctima y buscó los datos que necesitaba en la pequeña pantalla de la maquina.

- ¡maldita sea, aquí no hay nada! – bramó el comandante, arrojando el aparato al precipicio que estaba entre los bloques de prisioneros – no vamos a contar con información extra para combatir a la flota si es que atacan.

- yo sé de algo que puede ayudar – dijo el Irken ya recuperado, aunque su piel verde todavía soltaba algo de humo.
- entonces como es que no lo encontramos e tu… a, es verdad, estas defectuoso. Bueno, ¡comienza a hablar o te arrancare las piernas!

- mi mochila no está en línea con la red colectiva Irken, pero puede captar transmisiones erráticas que viajan por el espacio. Hace poco capté una señal que tenía datos, datos sobre una raza que había construido una especie de arma gigante hace Eones. La raza esta extinta pero su arma sigue funcionando. Esta información de alguna forma solo la tengo en mi cerebro.

- gracias por decirnos eso. ¡Arránquenle el cerebro para sacarle la información!
Uno de los guardias sacó otra herramienta mucho más grande y brutal que la anterior.

- ¡no! Lo que quiero decir es que yo puedo ir hasta el origen de de la señal y capturar el arma para ustedes, entonces podrán usarla contra la armada Irken – se apresuró a explicar.

- ¿y qué garantía tenemos de que no te volverás en contra nuestra cuando captures el arma? Por más defectuoso que seas sigues siendo uno de ellos.

- pueden enviar a alguien conmigo para que me vigile, por favor denme solo esta oportunidad para mostrarles que puedo más útil ahí afuera que aquí adentro… confinado, en esta… sucia, ¡y mugrosa celda de mala muerte! – dijo en creciente tono de ira, como si algo perverso de apoderara de él desde adentro – ehh… perdón por eso. Son gases. ¡Sí! Gases de mi Squeedly-Spooch.

- está bien… ustedes dos van a acompañar a Darg hasta donde esta esa supuesta arma gigante y se aseguraran de que no intente nada. Si sospechan siquiera que pretende traicionarnos, mátenlo.

- ¿porque tenemos que hacer lo que dice? – Objetó Xaiah – nosotros solo respondemos ante Lard Narr y los Resisti.

- pooorque ustedes ya están aquí – contestó pacientemente el comandante, y luego agregó en un tono menos amigable – y porque hay muchos accidentes en esta sección, sería una lástima que ustedes accidentalmente se cayeran al vacio ¿verdad?

- el vacio no me gusta – dijo Spleenk, sacando de un bolcillo un peluchín de goma y apretándolo muy fuerte con sus manos para descargar tención.




- ¡soldados del ejército Irken, invasores! – Llamaba a la atención el Alto morado – en este día vamos a demostrarle al universo, otra vez, lo que sucede cuando se meten con nosotros.

Los Altos estaban sobre una plataforma a varios metros de altura por encima de las enormes masas de Irkens congregadas dentro de un espacioso salón donde flotaban cámaras y rudos guardias con retrocohetes.

- ellos se creen muy listos – continuó el Alto Rojo – con sus planes ridículos y sus amenazas – procedió a imitar con voz tonta a lo que diría un enemigo – uuuhh miren todos, tengo a un rehén, que miedo doy, ¡ríndanse!

La multitud rió

- ahaha que gracioso, deberías hacer eso más seguido, te sale muy bien – le felicitó el morado.

- gracias, es un don.

- El planeta Meekrob sabrá cuando nos acerquemos y seguramente tendrá una miserable flota estacionada en órbita baja – continuó hablando hacia la multitud. Tras los Altos una enorme pantalla apareció y se proyectó la imagen del amarronado planeta Meekrob, rodeado por una mira que decía arriba “destrucción inminente” en idioma Irken.

- el plan es este: - paso a explicar el Rojo – vamos con las naves, los destruimos en el espacio. Bajamos, vamos por cielo y tierra y los destruimos ahí también. ¡Luego volvemos aquí a comer nachos!

- también tenemos que buscar a la invasora Tenn – le dijo su compañero en voz baja.

- aah si, es verdad, si por ahí alguno de ustedes ve a la invasora Tenn viva, que la traiga de vuelta – dijo como si fuera lo de menos.

- eso es todo, ahora vayan a sus naves, tanques, robots gigantes o lo que sea, ¡y prepárense para sembrar la ruina!

- ¡ruina, ruina, ruina, ruina, ruina! – vitorearon los millones de Irkens con fuerza y entusiasmo.

...
...
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 21
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Miér Jul 13, 2011 10:51 pm

que bueno esta este fic te dejo punto por cada parte
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Mar Jul 19, 2011 2:58 am



...que pex camaradas? tan pronto se olvidan del fic? Awesome

Digo, me ausente una semana [me estoy mudadoX3] pero entro y me encuentro con que solo mate posteo? naaahh! y ahora que le dire al camarada roli? XD

Si precisamente los comments eran el combustible del ego que me permitian decirle "ya ves? pa´que tanta paranoia? deja que lo postee en blorch y veras como les gusta"

...no, camaradas me hacen ver mal lol!
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Jue Jul 21, 2011 7:23 am

pues tu fic fue lo único que visite mientras (supuestamente) no estaba... asi q si eso no te da animos, no se que... (EGOLATRA ¬¬')

incluso pense q no podia leer mas por no estar conectado :L

lol!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Jue Jul 21, 2011 7:35 am

Es que yo ni entro a esta sección casi invasor zim
me aburrió hace tiempo... Digo aun me gustan sus irkens y eso pero
la serie ya no me atrae...por ende no entro a fantart/fanfics
pero bueno también esta genialosa esta parte ten repu!

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Vie Jul 22, 2011 2:19 am

espera... quien es el del bigote?? D. ...veamos.... horrendamente honesto.... escribe en multiples parrafos... odia los fics.... es brydo! XD

jrajaja... nunca he entendido su mania de cambiarse el avatar y/o el nombre lol!




Rearviewmirror escribió:
pues tu fic fue lo único que visite mientras (supuestamente) no estaba... asi q si eso no te da animos, no se que... (EGOLATRA ¬¬')

incluso pense q no podia leer mas por no estar conectado :L

lol!


ejem... yo no escribi el fic Awesome

jrajaja... en realidad, mi jugada es que el fic no se pierda entre los temas recientes... y fomentar el ego del camarada Rolimer, la mera verda! XD ...porque una cosa si tengo bastante clara: no me sera sencillo pedirle que termine un relato si este pasa sin pena ni gloria.... blasfemia contando que ha resultado mi fic favorito del fandom... porque hay que decirlo... ya me harte del yaoi !! XDDD


neh... esa plaga infecta casi todos [si no todos] los buenos fics del fandom ^^U



Oh cierto! lo estaba olvidando... ps de una vez me paso a postear el próximo fragmento ^^ [y eso me hacerecordar que ya me hace falta una nueva dosis del fic ] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...como sea, disfrutenlo X3



...




- te dije que no debíamos tomar el atajo por el campo de basura espacial, ¡te lo dije! – le gritaba Zim a Skoodge por el intercomunicador de la nave.

- pero si fuiste tú el que dijo lo del atajo – dijo Skoodge, mirando como entre los restos flotaba porquerías orgánicas desconocidas.

- ahora no tengo tiempo para tus disculpas, estoy recuperando la trayectoria original y trazando un nuevo camino que nos llevara directamente hasta el planeta. Solo espero llegar a tiempo para asegurar la victoria.

- ¿qué crees que esté pasando en la tierra? – preguntó Skoodge solo por decir algo.

- ¿te refieres a la base? la deje en modo de autodefensa. Ni siquiera GIR podría arruinarlo.



En ese momento en la casa de Zim, GIR había dejado entrar a un montón de vagabundos sucios y gordos que se arrastraban por ahí, buscando algún lugar donde tirarse a dormir o escarbando en el refrigerador.

-¿mas té señor porcino? – ofreció el tierno robot embutido con su disfraz de perro, sentado ante una pequeña mesita con todo un floreado juego de té encima y algunos parquecillos. Al otro lado un repugnante y obeso vagabundo miraba hacia la nada con los ojos descolocados, babeando sobre su barba como un retrasado mental. El sucio sujeto pareció por fin reaccionar al ofrecimiento, y bajando la mirada hasta la bandeja de bocadillos se lanzó sobre la comida con las fauces abiertas, aplastando el juego de té y la mesita. El vago quedó ahí, desmallado, y GIR saltó sobre él y comenzó a bailar de forma tonta ante la mirada de los demás vagabundos, que lo veían hipnotizados y envueltos en la estrambótica música de gaita que salían de las paredes sin ninguna buena razón.



Mientras tanto, en el planeta Meekrob, Lard Narr se dirigía por el pasillo de su nueva nave de mando hacia el puente. Cuando la compuerta se abrió se encontró con los tripulantes bailando al ritmo de una estúpida música con un montón de feos monos azules de cuatro brazos y dos cabezas.

- ¡Siiiii todos al compas de los monos espaciales, los monos espaciales! - gritaba Shloonktapooxis imbuido por las luces de la esfera de disco que giraba colgada del techo.

Lard Narr carraspeó para hacerse notar, y cuando los otros lo vieron las luces del puente se encendieron y la esfera de disco estalló en un vórtice de energía que succionó a todos los monos antes de implotar.

- informe de la situación – exigió el líder Resisti entrando y tomando asiento en su silla del capitán, con actitud fingida de severidad marcial.
Shloonktapooxis fue hacia los monitores y los encendió.

- el panorama orbital para este día es… - comenzó a decir sin ninguna preocupación, hasta que vio como la mitad del circulo marrón que representaba el planeta estaba llenándose de puntitos rojos, tantos que parecía una sola y monstruosa mancha – ¡AAAAHHHHH AHÍ VIENEN LOS IRKEN VAMOS A MORIR TODOS VAMOS A MORIIIIR!

- AAAAAAAHHH… ehh quiero decir, ¡estamos preparados para esto! ¿Recuerdan? – Les tranquilizó, y pasó a dar su discurso alentador previo a la batalla – compañeros, compatriotas. Hoy nuestros destinos y el de nuestros jurados enemigos se encontraran en el campo de batalla – se puso de pie sobre el asiento, alzando el puño – y con valor, cada uno de nosotros peleara, por la libertad, por el futuro, ¡POR EL…! - se calló de pronto, al ver como nadie le estaba prestando atención, en lugar de mirarlo a él todos estaban atentos a uno de los monitos azules que seguía bailando solo en mitad del puente – Grrrñññ ¡todos a sus puestos, levanten esta nave pero YA!

El crucero de batalla Resisti se elevó estruendosamente del suelo, levantando nubarrones de polvo, y las otras millones de naves la siguieron para partir al espacio, hacia la guerra.

A la flota Resisti se le unió un batallón de naves Meekrob, ya en vuelo, y todos juntos empezaron a traspasar los estratos del planeta, poniendo los cascos de las naves al rojo vivo mientras abandonaban la órbita, el cielo anaranjado pasaba a volverse un oscuro manto tachonado de estrellas, y más adelante tachonado de innumerables naves Irken, encabezadas por la flotilla de invasores y la monstruosa nave Inmensa. Las dos super flotas se acercaban más y más. A cada kilometro que de aproximamiento crecía la presión energética emitida por tantos motores, y esa energía se constreñía entre las dos flotas, apareciendo en forma de relámpagos eléctricos que se manifestaban como una demencial tormenta del espacio.

- vaya, tenían amigos – dijo el Alto rojo sin mostrarse impresionado.

- ¿que no son esos los Resisti? – preguntó el otro.

- señor el numero de naves de batalla enemiga supera al de nuestra armada por diez a una – informó uno de los operadores de puente, claramente nervioso.

- tenemos una transmisión entrante de la armada enemiga – dijo otro de los operadores, y enlazó la señal.

La pantalla descendió y la imagen se dividió en dos. Por un lado Lard Narr y por el otro el comandante Meekrob.

- llegó la hora de la revolución – declaró el líder Resisti con suma confianza.

- ¿de nuevo ustedes payasos?

- y no solo ellos – terció el comandante Meekrob desde su propia nave de mando – también tenemos una super arma secreta – aseguró mostrando una sonrisa perversa.

- la… ¿la tenemos? – preguntó Lard Narr desconcertado – eegg uumh ¡SI! Claro que la tenemos. No tienen ninguna oportunidad basura Irken. Todos y cada uno de ustedes van a…

- ¡disparen! – ordenó al Altor morado.

La armada completa abrió fuego, y millones de lásers purpuras volaron hasta la flota alienígena.

Los Altos vieron divertidos como Lard Narr y el comandante gritaban de terror mientras sus naves se estremecían bajo la lluvia de disparos.

- ¡malditos Irken, devuelvan el fuego! – ordenó el comandante Meekrob con la vena de su frente horriblemente hinchada por la histeria.

- lo que dijo, dispárenles, ¡DISPARENLES! – farfulló Lard Narr.

La combinada flota Resisti y Meekrob respondió con otra impresionante lluvia de disparos que se cruzaron con los de los Irken y golpearon a la flota invasora con fuerza. Sin embargo la inmensa ni siquiera se inmutaba ante los impactos, que prácticamente revotaban sobre su coraza de perdición.

- que la armada se movilice, tenemos que abrir una brecha para que los invasores lleguen al planeta - dijo el Alto rojo apuntando hacia la flota enemiga.
La transmisión con los enemigos finalizó y la monstruosa nave se puso en movimiento seguida por los demás cruceros de combate y naves caza de asalto.

- ¡se aproximan! – exclamó Lard Narr. Por un monitor que salía de su asiento se proyectaba el comandante.

- entonces tenemos que ir hacia ellos también.

- ¿¡que estas demente!? Hay demasiadas naves. Se estrellaran unas contra las otras y podríamos explotar ¡explotar es malo! ¿De qué sirve hacer las cosas si explotas? – intentó razonar. Pero el comandante parecía no oírle.

- a todas las naves Meekrob, fijen rumbo hacia la armada Irken – cerró la transmisión, y Lard Narr se quedó perplejo mirando su reflejo en el monitor oscuro.

- ñññggghh ¡a todas las naves, sigan la maniobra Meekrob y avancen hacia los Irken! – al líder Resisti no le gustaba nada la idea de su aliado, sobre todo la parte de la posibilidad de explotar en pedacitos cuando las flotas se entrecruzaran, pero tenían que hacerlo, no quedaba de otra.

Las dos fuerzas continuaron disparándose al mismo tiempo que avanzaban una hacia la otra. Las explosiones saturaban la visión y la chatarra volaba en todas partes. En la nave Resisti de Lard Narr la tripulación del puente gritó aterrada cuando las billones de naves, tanto de los Irken como las suyas y la de sus aliados se entrecruzaron disparándose y estallando en la tormenta de destrucción más loca y genial que el universo debió haber visto jamás.




...


Última edición por DarkGred el Vie Jul 22, 2011 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Vie Jul 22, 2011 2:27 am

DarkGred escribió:
espera... quien es el del bigote?? D. ...veamos.... horrendamente honesto.... escribe en multiples parrafos... odia los fics.... es brydo! XD
no soy gerry >_> tan poco individualidad tengo? y lo del bigote es por un grupo superprivado al
que no podrás entrar
-gred:puedo entrar?
-gerry:si douh!!

Jajaja esta buena esta parte también
aquí lard narr me cae bien a diferencia de en la serie :{3





______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Vie Jul 22, 2011 3:08 am

Serj también tiene bigote escribió:
DarkGred escribió:
espera... quien es el del bigote?? D. ...veamos.... horrendamente honesto.... escribe en multiples parrafos... odia los fics.... es brydo! XD
no soy gerry >_> tan poco individualidad tengo? y lo del bigote es por un grupo superprivado al
que no podrás entrar
-gred:puedo entrar?
-gerry:si douh!!

Jajaja esta buena esta parte también
aquí lard narr me cae bien a diferencia de en la serie :{3





jrajrajaja! sorry, pero como quieres que no me confunda camarada, me sacan de onda con sus cambios de nombre pero horriblemente XD


uhhh... eso ultimo es extraño oO


....lo del grupo? eso también es extraño XD
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Miér Ago 17, 2011 6:45 am

...carajo, como demonios se me pudo olvidar el tema??? D:


...cuando fue que discutí con rolimer que rol me gustaría que tuviera tak? ya ni recuerdo, pero ya fue hace tiempo... yatta, como absorbe la uni oO

....y tampoco me ha dado mas de lo que les dejare aquí. BUEH! a ver si en estos días me la paso de stalker con el camarada, si bien tiene tres proyectos en linea [un spin off de su libro de cyber alma, la segunda parte de genomas y una nueva obra-.. como era? ah! boralis.... esa ultima estupenda, sci-fi cyberpunk a su máxima expresión!! X3] -...quizas y le pida un rato para escriba un capi mas del fic. ESO solo si no esta en examenes ^^U


...pero creo que ya me extendi, aqui el capitulo en el que me quede!






....
....






Había tantas naves que sencillamente no había espacio en el espacio. Algunas naves se chocaban y explotaban en llamas, otras disparaba a todas partes sin siquiera apuntar, la confusión era demasiada. La nave Inmensa se abrió paso a través de la flota enemiga embistiendo las naves Meekrob y reventándolas solamente con su abominable enormidad, disparando rayos de muerte que barrían docenas de naves enemigas a la vez.


- hay no, ya comenzó – dijo Spleenk mirando desde la superficie del planeta Meekrob los destellos de la batalla que se vislumbraban desde el cielo – todos vamos a mo… ¡ugh!


- ni se te ocurra decirlo – le cortó Xaiah apretujándole el pescuezo con una sola de sus manos como garras. También tenía puestos sus rasgados y ovoides ojos en la batalla que se libraba en la órbita alta del planeta.


- donde estaaas donde estaaas – Darg tecleaba un computador y miraba ventana tras ventana digital buscando algo en filas de textos inentendibles. Se encontraban en un espacio abierto lleno de maquinas, y frente a ellos una especie de poste con una esfera en la punta manaba unas luces azules intermitentes. Finalmente Darg encontró lo que buscaba y apretó un botón luminoso.

El poste se iluminó todavía más, y de la esfera en la punta salieron unos rayos que aterrizaron en el suelo de metal formando un cubo. De ese cubo comenzó a materializarse un vehículo grande. Su aspecto era de tecnología Irken, y sobre la robusta estructura se levantaba una torreta con un largo cañón.
- siii yo sabía que estaba en alguna parte de este estacionamiento digital ¡mi amado tanque!

- ¿tienes un tanque? – preguntó Spleenk mirando a la bestial maquina terminando de fraguar su forma física.

- yo era piloto de tanques cuando serví a la armada Irken en la operación ruina inevitable parte uno. Si el soldado era muy bueno con una maquina en particular entonces se lo ligaba a nivel neural para que pudiera controlarla como si fuera una extensión de su cuerpo. Pasó mucho tiempo pero quizás todavía me responda.

Darg se concentró en el tanque e hizo un gesto con su mano. La torreta del tanque se movió al instante y giró trazando un círculo.

- señal neural reconocida. Soldado Irken: Darg – comunicó el tanque con fría voz robótica.

- ¡éxito! – gritó el Irken exultante.

- cargando interface de personalidad… carga completa. – Entonces la voz robótica dejo lugar a otra clase de voz – ¡Oooohh siii volvemos a estar en línea nena, vamos a hacerlos pedacitos waka waka wiiii! – exclamó el tanque de manera desquiciada.

Darg pareció algo extrañado. Se rascó la cabeza, pensativo.

- no recordaba que fuera así… puede que sesenta años en estado virtual lo hayan dejado un poquito… nada bien – Xaiah apareció por detrás del Irken y le mando un sopapo por la nuca.

- ¿y de que nos va a servir un estúpido tanque? Necesitamos ir a otro planeta ¿no es así?

- este no es solo un tanque – le explicó Darg – lo modifiqué yo mismo y puede volar.

- nunca me subí a un tanque volador – comentó Spleenk.

- ¡todos a bordo!




Ding dong sonó el timbre de la casa de Zim. GIR disfrazado de perro abrió la puerta. Era Dib, y traía una cámara con él.

- ah hola, Zim desapareció hace un par de días así que supongo que fue secuestrado de nuevo o algo así.

- nooo. Se fue al espacio – dijo GIR, y en un parpadeo le arrancó la cama de las manos y se la comió.

- vaya, me gustaba esa cámara… ¿puedo entrar a laboratorio y espiar?

- ¡No! – GIR inició el modo berzerker en un parpadeo – seguridad comprometida – de su espalda emergió un arsenal completo de armas que apuntaron hacia la enorme cabeza de Dib.

- eeh… ¿por favor?

- está bien – concedió GIR volviendo a su idiotez habitual.

Dib y GIR bajaron por el elevador que llevaba a los laboratorios subterráneos de Zim. Cuando la compuerta se abrió MiniAlce se lanzó sobre la cabeza de Dib como una mosca molesta.

- Aggh quítate – berreó tratando de apartar a esa cosa que aparentaba un alce – ¡aléjate de mi cabeza! – GIR salió del elevador de un salto y se metió por entre una maraña de cables.

- por Júpiter, estoy en el laboratorio de Zim y puedo ir a donde me plazca. Déjenme ver, a donde puedo ir… ah, da igual.

Dib recorrió las diferentes áreas del laboratorio, mirando las diferentes y malignas maquinarias que plagaban la instalación. Lamentaba haber dejado que el pequeño robot esclavo se comiera su cámara, pero ya era mucho el estar adentro sin que el sistema de seguridad lo detectara y lo destruyera… aun.

- ¿Qué es esto? – entró en una sala más larga que ancha. Al igual que todas las demás secciones el techo y parte de las paredes estaban forrados por redes amontonadas de cables y extremidades mecánicas de pesadilla, pero había algo mas, sobre una pared había cilindros de cristal rosados. Tenían el tamaño suficiente como albergar a un humano dentro. Dib se internó un poco más en la sala. Se quedó de piedra cuando encontró a un hombre adulto metido de uno de los tubos de vidrio.

- ¡Dios mío, tengo que ayudar a ese tipo! – Exclamó pasmado ante el sujeto de pruebas. El hombre, vestido con un traje de oficina arrugado, miraba para todas partes con los ojos desorbitados y una mueca desfigurada que parecía mostrar que había soportado muchos horrores.

Dib se echó sobre la consola que estaba a un lado del tubo y comenzó a teclear los botones luminosos en un intento de liberar al prisionero. Ya antes había tenido tiempo de familiarizarse con el hardware Iken, usando la nave de Tak. Tenía la esperanza de que esos conocimientos le fueran de utilidad ahora.

- sujeto de pruebas 4-4-1, en imperfecta criohibernacion – anunció la computadora de Zim. Pero no pasó nada más.

- de acuerdo. Plan B – Dib levantó un ladrillo que oportunamente estaba tirado a sus pies y sin más lo aventó contra el tubo, que se hizo añicos y dejó escapar todo el asqueroso fluido donde estaba el hombre.

- aaaah uuhhaaggghhaaaaa iiiiaaagghh – gritaba el sujeto retorciéndose espasmódicamente en el piso.

- eeh… hola – le saludó Dib sin saber que mas hacer. ¿Estás bien?
El perturbado sujeto, que le daba la espalda, hizo girar su cabeza casi 180 grados para ver al niño. Luego giró el resto de su cuerpo, con las piernas abiertas como en una exagerada pose de vaquero y los brazos alzados hacia arriba con las manos a abiertas como si fueran tenazas.

- ¿q-quien eres tú? – preguntó el tipo tartamudeando.

- ¡hola hombre-cangrejo! – le saludó GIR con su vocecita chirriante, saliendo de un conducto de aire.

- ¿¡donde esta mi concha!? ¿Alguien ha visto mi concha? – exclamó el hombre, moviéndose de un lado al otro como lo aria un cangrejo, y con las “tenazas” siempre arriba y castañeando.

- creo que yo… ya me voy – dijo Dib apuntando con el pulgar a sus espaldas, donde estaba la compuerta de salida. Se fue en silencio, ligeramente perturbado por lo que había visto.

- ¡espérame, necesito sardinas! – graznó el trastornado sujeto siguiéndolo por la compuerta mientras echaba espuma por la boca.

Dib siguió recorriendo el laboratorio hasta encontrar una sala plagada de monitores encendidos. El niño de lo paranormal no perdió un segundo y entró a la sala para ver de cerca lo que había ahí.

Solo por curiosear comenzó a pulsar los botones que creía conocer, y de pronto una proyección apareció en el monitor principal. Era la copia de la transmisión del operador de la Inmensa. Dib supo al instante de que se trataba de algo importante, y mecánicamente sacó un Driver de su bolcillo y lo encajó en el puerto de la consola principal de la sala. Descargaría ahí toda la información de esa transmisión.

- Por Marte – alcanzó a decir entre un suspiro – esto es increíble. Una batalla en otro planeta. Zim y sus líderes están allá destruyendo otro planeta – parecía anonadado, y reflexivo a la vez. Ya sabía lo que había pasado con su némesis. Pero lo que ocurría en ese planeta llamado Meekrob realmente no tenia porque importarle. No tenía nada que ver con la Tierra, no tenia porque meterse. Pero lago por dentro le inquietaba, una sensación que le estrujaba los intestinos y le daba comezón en el cerebro.

- ¡tienes que ayudarme a llegar a la playa! – apareció de golpe el hombre-cangrejo a espaldas de Dib. El chico se llevó un buen susto y se dio la vuelta – por favor me siento vulnerable sin me concha – le rogó, cubriéndose la cabeza con sus tenazas imaginarias, mirándolo con sus ojos saltones y enrojecidos.
- hice tostaaaadaaaas – canturreó GIR apareciendo de tras del hombre-cangrejo. MiniAlce también estaba ahí, sosteniendo sobre su cabeza un plato colmado de panes rancios y quemados que tenían algo baboso encima, algo que estaba muy lejos de ser mantequilla o miel.

- ahora no tengo tiempo para esto – farfulló Dib intentando abrirse camino entre ellos – tengo… tengo que…

- ¡TOSTADAS TOSTADAS TOSTADAS TOSTADAS AHAHAAAHAA! – chilló GIR totalmente fuera de sí, mientras de las tostadas salían horribles tenáculos. Y la asquerosa bestia de tostadas comenzaba descuartizarse y a comerse a sí misma.



- por fin Skoodge, llegamos al campo de batalla – clamó Zim mientras terminaban de atravesar el último tramo de híper-espacio. Las dos naves aparecieron a algunos millones de kilómetros de Meekrob.

- Zim ha llegado, toda la armada puede estar tranquila por yo… - se quedó mudo al ver lo que se desataba frente a sus grandes ojos purpúreos.

- Woooaaaaaahhhh – exclamó Skoodre, impresionado.

A pesar de la distancia, se podía ver una batalla de proporciones cósmicas. Aquel escenario era como una nube agitada que lanzaba incontables destellos que duraban un par de segundos antes de extinguirse y ser sustituidos por más destellos, pero la nube, echa de puras naves que cubrían toda la órbita del planeta, seguía igual de enorme.

- es más serio de lo que pensaba – comentó Zim haciendo como si no estuviera impresionado.

- ¿tenemos que ir? – preguntó Skoodre algo acobardado.

- si tu vas o no no va hacer diferencia. Pero yo, YO son la pieza clave para la victoria Irken – Zim accionó los aceleradores a máxima velocidad, activo las armas, y encendió los propulsores – ¡no teman mis altos Zim ya ha llegado! – Gritó disparando su nave a toda potencia, lanzándose al ojo del apocalíptico conflicto – ¡YO SOY ZIM!





Volver arriba Ir abajo
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 30
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Miér Ago 17, 2011 6:23 pm

Al fin, el momento que todos esperabamos ¡Zim ha llegado al campo de batalla! Debo admitir que la parte de Dib de este pedacito estuvo floja, pero la batalla entre los Reveldes y los Irkens es electrizante, a este paso cualquiera podría ganar.
La estrategia kamikaze de los Meekrob no me gusto para nada, no me imagino a nadie con un minimo de conocimiento tactico hacer algo así, pero supongo que están confiados con su arma secreta...

Ahora con respecto a Darg... ¿Es en serio? ¿No me estás cargando? ¿TIENE UN CAÑÓN VOLADOR CON UNA PERSONALIDAD NARCISISTA ESTILO JOHNNY BRAVO? Eso no me lo esperaba... un cañon volador, mira vos...

Tal vez debería dejarse un poco el humor de lado y hacerlo un poco más serio, solo para mejorar la calidad de las escenas de acción.

Bueno, como siempre un puntito más de repu, Sad un poco triste por no tener tiempo para escribir fics T_T pero por lo menos se puede leer algo interesante de vez en cuando.


Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Miér Ago 17, 2011 9:37 pm

Invasora Kia escribió:
Al fin, el momento que todos esperabamos ¡Zim ha llegado al campo de batalla! Debo admitir que la parte de Dib de este pedacito estuvo floja, pero la batalla entre los Reveldes y los Irkens es electrizante, a este paso cualquiera podría ganar.
La estrategia kamikaze de los Meekrob no me gusto para nada, no me imagino a nadie con un minimo de conocimiento tactico hacer algo así, pero supongo que están confiados con su arma secreta...

Ahora con respecto a Darg... ¿Es en serio? ¿No me estás cargando? ¿TIENE UN CAÑÓN VOLADOR CON UNA PERSONALIDAD NARCISISTA ESTILO JOHNNY BRAVO? Eso no me lo esperaba... un cañon volador, mira vos...

Tal vez debería dejarse un poco el humor de lado y hacerlo un poco más serio, solo para mejorar la calidad de las escenas de acción.

Bueno, como siempre un puntito más de repu, Sad un poco triste por no tener tiempo para escribir fics T_T pero por lo menos se puede leer algo interesante de vez en cuando.




neh... creo que por la parte del tanke me considero culpable. En cierta forma le pegue al camarada mi gusto por el humor absurdo y sin sentido Awesome

[jrajaja, porque debo reconocer que me desternille de risa con esa parte, o lo de la inperfecta hibernacion X3] Si bien es cierto que tambien me parecio algo floja la parte de dib ^^U

uhmm... aun no charlo con el camarada, asi que ni idea para cuando sale el próximo capi

...y si sirve de consuelo mi estimada, también me pudre por dentro tampoco tener tiempo para escribir fics lol!
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Jue Ago 18, 2011 11:15 pm

naves volando en pedazitos... destellos de luz, Zim entrando a una batalla sin medirse... demasiado bien para mi gusto....


REpu... y pues si estuvo medio sosa la parte de Dib....
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Lun Nov 28, 2011 5:53 am

oh,genial seguire leyendo esto cvuando lo continuen..... es genial!!

....y lo del tanque tambien me parecio absurdo(pero me gusta,da risa)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Lun Nov 28, 2011 10:47 am

invasora sabri escribió:
oh,genial seguire leyendo esto cvuando lo continuen..... es genial!!

....y lo del tanque tambien me parecio absurdo(pero me gusta,da risa)


sabri.... gracias por darme el zape! D:


ahora recuerdo que el estimado me había dado el fragmento de lo que seria el próximo capi, y usto acabo de formatear la computadora... arggghh!!

ah, no espera... ¿estaba completo? errhh... no me acuerdo, mejor le pregunto y le pido la copia de la ultima edición XD
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Mar Ene 03, 2012 5:19 am

ahh.... habra continuacion verdad?
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Miér Ene 04, 2012 12:56 am

invasora sabri escribió:
ahh.... habra continuacion verdad?


sep, la habra, pero no por ahora =/


Leí el esqueleto de lo que seria el próximo capitulo, pero el camarada lo tiene incompleto y no retomara la escritura hasta terminadas las vacaciones [dice que se esta tomando un descanso... bastardo XD]
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Miér Ene 04, 2012 6:41 am

....


Última edición por DarkGred el Dom Oct 14, 2012 6:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Jue Ene 05, 2012 3:05 am

genial weee(?) solo una pregunta ¿que chingaos acia dib ahi? bueno lo sabre en la proxima continuacion(?) igual esta genial genial y ¿algun dia aprendere a decir algo que no sea "genial"?
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Dom Oct 14, 2012 6:14 am

hace cuanto fue la ultima vez que actualice esto? hace cuanto me dijo Roli que lo actualizara? hace cuanto que me dio el archivo y se quedo olvidado en mi carpeta de recibidos? para que me molesto en preguntar?

Dejando de lado que Rolimer va a matarme porque me paso el msn por las bolas, aqui dejo lo ultimo del relato.

a ver.... leyendo... pfff.... habia olvidado lo de la salchicha XDDD eeen fin.. aalli va!


Spoiler:
 


uhmm... que raro.... parece que por error habia puesto la parte de Tenn y Zim antes de la salchicha... oh bueh... a borrarlo.... cooomo sea. Asi termina el relato. El infeliz de Roli no tiene ninguna intencion de continuarlo. Si quieren mentarle la madre, con gusto se lo hago saber Awesome
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Lun Oct 15, 2012 1:52 am

la salchicha XDD
maldito! porque no lo va a seguir? D:<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob   Hoy a las 12:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nebulosas de Perdicion - La batalla de Mekrob
» Batalla del bosque de Teutoburgo
» La Batalla de las Navas de Tolosa
» Recreación de la Batalla de Almansa 1707
» LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: