Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar

Ir abajo 
+6
HouseMDfan
Happy
Gerrysnk
TiberiumDoom
El Renegado Fantasma
Dib
10 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:09 am

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Newtlogo


“Newt” narra la historia de las dos últimas salamandras de patas azules que existen en el Mundo. Newt y Brooke viven en un laboratorio donde buscan preservar a su especie. El problema es que las salamandras no se toleran y, además, su idea de pareja va más allá de cualquier propósito científico.

El blog de Pixar (http://pixarblog.blogspot.com/2010/05/exclusive-newt-is-cancelled.html) ha confirmado finalmente algo que hemos sospechado durante mucho tiempo, NEWT, ha sido oficialmente cancelado. la entrada de la película le faltaba a la nueva enciclopedia Disney Disney A a la Z, y el autor Savid Smith confirmó al blog que "la película ha sido cancelada".
Floyd Norman comentó a principios de este año en la cartelera de animación que "Newt está muerto", y hemos estado tratando de obtener la confirmación de Disney y Pixar desde entonces. Nuestro e-mils nunca fueron devueltos. El mes pasado, Disney anunció que Monsters, Inc. 2 que llegará a los cines en noviembre de 2012, y el anteriormente llamado El oso y el arco que ahora titulado Brave, fue trasladado al verano de 2012. NEWT no figuraba en ninguna parte en la convocatoria.

Aqui les dejo algunos Diseños de la pelicula:


Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Pixar-newt-concept-art

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Newt-Disney-Pixar-04

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar 090310_newt_pixar_1

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Newt-Pixar-Movie14
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:38 am

Es una lastima, mierdas como monsters university, toy story 3 y 4 siguen, pero esta historia, que suena original, muy bien hecha y que pareciera que seria un retorno a la epoca dorada de pixar, es cancelada.

Aunque siendo justos, cuando estaban en prepreproduccion, fue cuando comenzo la produccion de Rio, y como tenian una tematica similar (una especie que intentan aparear con otra para evitar la extincion) decidieron cancelarla para evitar algun problema, pero pudieron haber hecho mayor esfuerzo o demostrar tan siquiera algo de iniciativa para hacer que esto funcionara -_-

Cuanto apuestan a que veremos antes wall-e 4 que a ver newt.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:40 am

Toy story no es tan mala pelicula ,tiene cierta enseñanza , aunque Rio si es mierda
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:38 am

TiberiumDoom escribió:
Toy story no es tan mala pelicula ,tiene cierta enseñanza , aunque Rio si es mierda
A mi me gustaron ambas
lo único que no me gusto de rio fue la traducción pero bah...
Si sabia de este de hecho en el cuarto de andy de toy story 3 hay calcomanías de esta película... A mi también me hubiera gustado verla en el cine....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:42 pm

Wow, no sabía. O:
Pobres los de Pixar...
Igual creo que ahora están en algo de una tipa vikingo o algo así... ._.

Lalala ♫ (?
Y a mi también me gustó Rio. Y Toy Story me encanta. ♥

+1
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:46 pm

Tal vez si las nuevas secuelas de pixar tienen malas criticas como cars 2 intenten hacer esta mejor...
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:30 am

A mi me gustan todas la pelicular de pixar, la única con la que me decepciono fue con cars (y mas la segunda parte) pero honestamente, y no quiero que me reclamen nada, me gusto Toy Story 3 (como final). Pero esta película que cancelaron iba a superar todas sus expectativas.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:59 am

wow.... sonara extraño, pero esa salamandra tiene preciosos ojos XD


una lastima, los bocetos conceptuales tiene vida propia, sonaba a una buena pelicula
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:20 am

A mí casi todas las películas de Pixar me gustan, aunque me gustaría saber el por qué de pesta cancelación, aunque por lo que me puedo imaginar es muy parecida a la película Río.
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:01 am

pues... la verdad no entiendo por que la cancelaron, pero es una lastima yo hubiera querido verla... pero que se le va aser
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Left_bar_bleue50/50Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty_bar_bleue  (50/50)

Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:52 pm

xKirbyPitufinaGosurorix escribió:
A mí casi todas las películas de Pixar me gustan, aunque me gustaría saber el por qué de pesta cancelación, aunque por lo que me puedo imaginar es muy parecida a la película Río.

También pensé eso, que se parece mucho a Río y otras películas, si se fijan todas las películas de Pixar (menos cars) tienen tramas totalmente originales con ideas completamente nuevas.

PD: Lo de Cars es porque está basada en Doc Hollywood, no porque esté piratona xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar Empty
MensajeTema: Re: Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar   Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Newt: La pelicula cancelada de Disney Pixar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Rompe Ralph" una pelicula de Disney para frikis
» La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro
» Pixar prepara Toy Story 4
» Disney y la gravedad
» Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: