Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Transformers: The Dark of the Moon

Ir abajo 
+3
A SPACE ÓPERA
Gerrysnk
El Renegado Fantasma
7 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:54 pm

La tercera entrega de la medianamente exitosa saga de Transformers llego hace unas semanas al cine, y por motivos personales no pude subir la debida reseña, sin embargo puedo ponerme al corriente, y, ¿que puedo decir de la entrega mas reciente de Transformers? Pues, después que la segunda parte infectara nuestros ojos mucha gente (incluyendome) esperaba que esta parte fuera igual de mala, pero Michael Bay aprende de sus errores, y estamos ante la pelicula que regreso la saga a la gloria que gano con la primera parte.

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Transformers2b32bdark2bof2bthe2bmoon

Sinopsis: Los Autobots liderados por Optimus Prime, vuelven a enfrentare a los malvados Decepticons; en esta ocasion ambos grupo se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, ya que hace muchos años se estrello en la luna una nave cuyo origen es Cibertron; la cual contiene dentro de si misma un arma capas de traer la destrucción del planeta tierra.

Ahora, algo que cabe señalar en las previas entregas de la saga de Transformers es que carecen mucho de historia, sobretodo la segunda, que cuenta con muchos agujeros en la trama que no se molestaron tan siquiera en buscar una forma decente de llenarlos; en el caso de The Dark of the Moon, al menos en mi opinión, puedo ver que cuenta con una historia no solamente decente, si no ademas muy buena, aunque no del todo, ya que no le vi propósito a el inicio de la película cuando Sam no puede encontrar trabajo, parecía que solo querían hacer relleno para la película, pero en cuanto a la trama central, la historia de los autobots y la luna, esta bien escrita y bien desarrollada, en cuanto a historia es la mejor de la tres, al menos en mi opinión.

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Transformers-3-dark-of-the-moon-trailer-2011

En cuanto efectos especiales, tuve la fortuna de poder ver la película en IMAX 3D y déjenme decirles que se ve realmente espectacular, una de las cosas que ayudan a que el 3d no sea una perdida de tiempo, si no algo que complementa la película y hace mas increíble la experiencia es que el 3D no se use solamente para que parezca que las cosas salen de la pantalla, si no que se haga un escenario grande, por ejemplo: el climax, en la batalla de chicago se vio realmente espectacular, muy buenos efectos especiales y, a diferencia de la segunda película, podías distinguir quien era quien.

Algo que me molesto bastante fueron la mayoría de los personajes, ¿en que momento dejamos de ver Transformers para ver American Pie? Hubo una escena que incluía a los padres de Sam que se me hizo de muy mal gusto, dejando de lado los chistes de sexo que no tenían nada que ver con la trama, los personajes son, en su mayoría, realmente desagradables, provoca darles un puñetazo en la cara, en la primer película los personajes eran agradables y de identificabas con algunos, pero en esta se fueron por el lado contrario, intentando hacer chistes medianamente divertidos decidieron destruir la personalidad de los personajes convirtiéndolos en seres despreciables. Cabe señalar la ausencia de Megan Fox en esta pelicula, reemplazada con Rosie Huntington-Whiteley, la señorita Rosie es una mucho mejor actriz que Megan Fox, lamentablemente su papel no pasa de ser una tipa de cara bonita, que ademas es desagradable, me agrado que en la uno Megan Fox hiciera algo en el clímax, pero de ahí en fuera no han hecho nada mas que ser caras bonitas de personalidades desagradables, ¿que tan difícil es hacer a un personaje femenino que sea atractivo pero que haga algo?

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon 0570DA403
Cabe señalar que la actuación de Leonard Nimoy como Sentinel Prime es realmente increíble.

En general es una muy buena película, si vas a pasar el rato o quieres ver efectos especiales es muy recomendable, no es una película maravillosa como Inception, pero es una buena película, al parecer mucha gente cree que cuando va a ver transformers espera ver una historia del nivel de “El cisne negro”, cuando en realidad es realmente obvio desde el inicio que va a ser una película de acción para entretenerse, y deciden hecha mierda a la película, así que, vuelvo y repito, es una película de acción, con efectos especiales, y ya, no esperen ver una historia que trascienda la moralidad humana, no, simplemente son robots gigantes rompiéndose a golpes, nada mas.

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:02 pm

Yo no vi la 2 y tampoco vi esta...
Pero la quiero ver solo dime
algo ¿tiene que ver con la 2?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:31 pm

Serj también tiene bigote escribió:
Yo no vi la 2 y tampoco vi esta...
Pero la quiero ver solo dime
algo ¿tiene que ver con la 2?

Solo que continua la historia, podrias ver perfectamente la 3 sin necesidad de ver la 2
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:08 pm

Citación :
¿en que momento dejamos de ver Transformers para ver American Pie?

desde la 1 , hay ya hay ciertas insinuaciones. pero esto es tipico del cine en las ultimas decadas.

lo unico que me decepcion de esta pelicula , es que crei que THE DARK OF THE MOON , hacia referencia a UNICRON el poderoso robot de tamaño planeta que en muchas sagas del universo transformes , se transforma y "duerme" como la luna de CIBERTRON.

Citación :
y ya, no esperen ver una historia que trascienda la moralidad humana, no, simplemente son robots gigantes rompiéndose a golpes, nada mas.

esto me extraña mucho , por que en varias series de transformers , contrasta la moral y compromiso autobot por proteger la vida de los inocentes .
con el bando decepticon , integrado por honorables guerreros y otros que desean ganar a toda costas y hacer pomada a los humanos.




Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:09 am

RODRIGO VON ALONSO escribió:
Citación :
¿en que momento dejamos de ver Transformers para ver American Pie?

desde la 1 , hay ya hay ciertas insinuaciones. pero esto es tipico del cine en las ultimas decadas.

lo unico que me decepcion de esta pelicula , es que crei que THE DARK OF THE MOON , hacia referencia a UNICRON el poderoso robot de tamaño planeta que en muchas sagas del universo transformes , se transforma y "duerme" como la luna de CIBERTRON.

Citación :
y ya, no esperen ver una historia que trascienda la moralidad humana, no, simplemente son robots gigantes rompiéndose a golpes, nada mas.

esto me extraña mucho , por que en varias series de transformers , contrasta la moral y compromiso autobot por proteger la vida de los inocentes .
con el bando decepticon , integrado por honorables guerreros y otros que desean ganar a toda costas y hacer pomada a los humanos.





Respecto a las insinuaciones, las de una uno estuvieron bien, pero que la madre de sam le diera a su hijo un libro para complacer a la mujer, o que le hicieran insinuaciones de tener un pene pequeño es pasarse de la linea, de hecho, fueron muy explicitos.

Y en cuanto a la moralidad, eso se mantiene, los autobots tienen un sistema de honor muy grande y aun cuando uno comete una falta, lo hace para bien, a lo que me refiero es que la gente espera ver Inception, con una trama compleja que te deje pensando, cuando en realidad van a ver transformers, una pelicula basada EN JUGUETES PARA NIÑOS!!!
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:53 am

ps a mi si me gustó, y creo que es la mejor de las 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:44 am

a kaoru tambien le gusto , es una pelicula de mucho impacto , aquien le importa la trama y si hay robotos gigantes peleando.
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:43 am

Por mi, me encanto la pelicula muchisimo mejor que las dos anteriores a mi parecer.
Aunque, al principio ya sabia que no tendria una trama muy compleja, ya que esto es para que los niños chicos entiendan y no pasen en toda la pelicula preguntando que pasa en ella.

Yo la fui a ver dos veces, una en cine normal y la otra en 3D, preferi la 3D porque ahi se identifican mas, se ven mas las profundidades, y cuando fui a verla por segunda vez me emocione de igual manera cuando fui a verla el 2 de Julio (no podia ir a verla al estreno por la escuela). Y en las dos veces, toda la sala termino aplaudiendo.

Aunque lo que no me gusto fue la pobre aparicion de Shockwave (mi Decepticon favorito) ya que yo pensaba que tendria algo mas de participacion pero no fue asi, lamentablemente.
Tiene una trama muy interesante, escenas divertidas (que no nombrare por respeto a los que todavia no la ven) aunque me desagradaron la mension de cosas explicitas dentro de la pelicula, pero todo se recompensa con las batallas y sobre todo en las escenas finales.
Ñeee, me alargue
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:50 am

Citación :
Respecto a las insinuaciones, las de una uno estuvieron bien, pero que la madre de sam le diera a su hijo un libro para complacer a la mujer, o que le hicieran insinuaciones de tener un pene pequeño es pasarse de la linea, de hecho, fueron muy explicitos.

Y en cuanto a la moralidad, eso se mantiene, los autobots tienen un sistema de honor muy grande y aun cuando uno comete una falta, lo hace para bien, a lo que me refiero es que la gente espera ver Inception, con una trama compleja que te deje pensando, cuando en realidad van a ver transformers, una pelicula basada EN JUGUETES PARA NIÑOS!!!

jaja como decia un comediante argentino , cuando ya no sabes que decir , empeza a hablar de guarangadas.

esos juegetes para niños , de la linea hasbro y otras japonesas , origuinaron series , comics , mangas , animes , ovas , peliculas animas, y mas mas juetes .
muchos piensan que la peli se basa en los juegetes , pero muchos otakus y no otakus , asisten a los cines , para seguir la epica historia de la gran guerra hiperespacial de 6.000.000.000millones de años. una historia que siguen ase mas de 30 años .

AD=cuando salio transformes G1 , existio cierta , polemica sobre la serie .
sobre la violencia y la guerra , un robot que dice no querer matar a otro robot por que es su igual .
o sobre los autobots que llegan a considerar a los humanos iguales.
y muchos se preguntabam , por que ponen esto en una serie para niños????
y la verdad fue , que para comercializar mejor los juguetes japonese se los vendieron a estados unidos , para venderlos mejor , adaptaron una serie japonesa , que trataba de estos jugetes . inventaron los dialos y reescrivieron las historia .
la verdad es todo un lio este universo de robots. hay que hacer una catedra para entender de donde salio todo.

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:00 am

Hola

concuerdo contigo en varias cosas.
se puede ver la 3 sin ver las anteiores
La verdad el relajo de Sam y la tipa esta sale sobrando
los padres tambien, desde la primera... o las escenas recicladas...
Alghunos personajes, como Q, me quede de WTF!!! eso y que le cambiaran el nombre a Mirage por dino ¬¬.

SIp, es una peli donde una bola de robots se parten su placamadre.. y ¿que?
para mí, que me gustan los Tf, al menos esta vez puedo decir que esta es mejor que las dos anteriores, por efectos, una historia mas coherente y que Optimus ahora sí salio completo... (eso debio ser desde la primera ¬¬) Y no hay Megan Fox jujuju. para mi que Tf no necesita de una cara bonita, salen sobrando...
con ciolencia, humanos muertos, robots chorrenado aceite y demas yeah!!!
para pasarla chido.
Quedé feliz con esta ultima entrega.
Se acerca Spiderman, otra peli... y parece que la retoman desde cero, me parece... tal vez, algún dia hagan otra sobre TF... veremos de nuevo las de Michael bay... y las generaciones futuras nos preguntaran..
... años despues... ¿donde estábamos cuando dejamos a Bay hacer todo eso? y diremos... solo nos quedamos viendo...
sep estoy feliz... tiene fallas, nos quedamos con las ganas de ver dinobots, insecticons... pero ya veremos
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:19 pm

Nightcathybrid escribió:
Hola

concuerdo contigo en varias cosas.
se puede ver la 3 sin ver las anteiores
La verdad el relajo de Sam y la tipa esta sale sobrando
los padres tambien, desde la primera... o las escenas recicladas...
Alghunos personajes, como Q, me quede de WTF!!! eso y que le cambiaran el nombre a Mirage por dino ¬¬.

SIp, es una peli donde una bola de robots se parten su placamadre.. y ¿que?
para mí, que me gustan los Tf, al menos esta vez puedo decir que esta es mejor que las dos anteriores, por efectos, una historia mas coherente y que Optimus ahora sí salio completo... (eso debio ser desde la primera ¬¬) Y no hay Megan Fox jujuju. para mi que Tf no necesita de una cara bonita, salen sobrando...
con ciolencia, humanos muertos, robots chorrenado aceite y demas yeah!!!
para pasarla chido.
Quedé feliz con esta ultima entrega.
Se acerca Spiderman, otra peli... y parece que la retoman desde cero, me parece... tal vez, algún dia hagan otra sobre TF... veremos de nuevo las de Michael bay... y las generaciones futuras nos preguntaran..
... años despues... ¿donde estábamos cuando dejamos a Bay hacer todo eso? y diremos... solo nos quedamos viendo...
sep estoy feliz... tiene fallas, nos quedamos con las ganas de ver dinobots, insecticons... pero ya veremos

Algo que se hizo bien fue no decir que era la ultima, en ningun momento lo hicieron, y de hecho, ya se esta planteando la cuarta.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:22 am

mmm cuando dije "ultima entrega", no me refería a que fuese la ultima que sacarían, sino que es lo ultimo que vi de TF.. bueno yo me entiendo Razz ya se que habian dicho que harian una cuarta, aunque no se que harán ahora en este nuevo univeso bay-former... aunque tal vez cambie el director, eso si... ya saben las motivacione$$$... y segun si Bay de iba de la dirección, Megan Fox regresaba.
Quiero Dinobots... o a Unicron... y comentabamos con un compañero, cada peli Optimus acaba mas madreado... snif...
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:26 am

Nightcathybrid escribió:
mmm cuando dije "ultima entrega", no me refería a que fuese la ultima que sacarían, sino que es lo ultimo que vi de TF.. bueno yo me entiendo Razz ya se que habian dicho que harian una cuarta, aunque no se que harán ahora en este nuevo univeso bay-former... aunque tal vez cambie el director, eso si... ya saben las motivacione$$$... y segun si Bay de iba de la dirección, Megan Fox regresaba.
Quiero Dinobots... o a Unicron... y comentabamos con un compañero, cada peli Optimus acaba mas madreado... snif...

No creo que se valla Bay, o que quieran que regrese Megan Fox, recuerdo que el que pidio que se fuera fue Spilberg, y su palabra es ley, asi que...

Ademas, para su genero Bay es un buen director, al menos desde mi punto de vista, puede hacer grandes secuencias de accion que te tengan entretenido desde el principio hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Left_bar_bleue50/50Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:05 am

El Renegado Fantasma escribió:

No creo que se valla Bay, o que quieran que regrese Megan Fox, recuerdo que el que pidio que se fuera fue Spilberg, y su palabra es ley, asi que...

Ademas, para su genero Bay es un buen director, al menos desde mi punto de vista, puede hacer grandes secuencias de accion que te tengan entretenido desde el principio hasta el final.

Quien sabe... tambien es pesado para los directores... de lo contrario hubiera sido el mismo para Harry Potter.
no te creas, hay algunos que claman el regreso de esta.. chica, la verdad no la creo indispensable, y no niego que Bay sea buen director para este tipo de filmes... auqnue algunas escenas se parezcan Awesome

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Transformers: The Dark of the Moon Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Transformers: The Dark of the Moon   Reseña: Transformers: The Dark of the Moon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Transformers: The Dark of the Moon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña: Don't be afraid of the Dark
» ¿Gotico o dark?
» Amnesia The Dark Discent
» dark side of the rainbow
» Cute Dark on DeviantArt :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: