Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)   Jue Jul 21, 2011 10:13 pm

Bueno, abro este tema para que tengan la libertad de expresar su odio o disgusto con bandas o cantantes que odien, sin olvidar, claro, decir porque las odian, permitanme comenzar a mi, empezando por...

Metallica

Hubo una época en la que odiaba profundamente a estos cuatro tipos, los consideraba unos vendidos y lucidos, eran demasiado pop para una banda de metal, pero luego los comenzé a escuchar, me gustó su música y olvidé todo mi odio contra ellos, sin embargo después me aburrieron nuevamente y borré toda su música de mi computador, ahora simplemente NO los detesto, me dan lo mismo y ya ni los escucho.

La segunda es...

Aventura

Estos locos se creen geniales nada mas porque todo el mundo los escucha, es mi motivo de hatearlos, yo los odio porque todo el mundo los quiere.

Por tercero...

Tito, el bambino

Lo odio por el mismo motivo que odio a los anteriores, porque todo el mundo lo quiere, lo único que se logra con que mucha gente ame a un cantante y/o grupo es que se le suba la fama a la cabeza y al final termine siendo repetitivo y quede en el olvido, como a este bastardo, recuerdo cuando estaba en el festival de Viña, estaba mas interesado en los premios que en cantar ¬¬.

Iba a ponerlos todos pero soy demasiado perezoso como para darme el tiempo...
Asi que por último y mas importante...

Justin Bieber

A este es obvio que se ha ganado el odio de millones por su famosa cartita que envió a los metaleros, saben, yo no soy metalero, pero la verdad me jode que teniendo apenas dos (o tres... ??) años de experiencia en la fama se haya dedicado a insultar y criticar a un género musical completo que ha ido de generación en generación sin morir, además de criticar a sus seguidores y a dos de las bandas que mas exponen de ese género.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, ahora quiero saber a quien odian ustedes, see you later Wink
theblackstar509
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)   Sáb Jul 23, 2011 9:19 am

yo odio a ...
rebeca black
justin beiber
casi toda la banda
tito el bambino
y nada mas
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
http://ijero.jimdo.com/
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)   Dom Jul 24, 2011 5:06 am

Por favor recuerden que todo desvío del thread y spam consecuente (comprendido por respuestas que no aporten nada al tema en cuestión) van en contra de las reglas.

En cuanto a mi, no odio a ningún cantante ni banda, creo que es irrelevante gastar mi tiempo y energía en algo así.
Sí me molesta la gente que me obliga a escuchar lo que no es de mi agrado poniendo los celulares en parlante, el estéreo del auto a todo volumen, etc.
Pero por lo demás, creo que cada quien es libre de tocar, cantar y escuchar lo que quiera. Y no me incumbe.

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)   Mar Ago 23, 2011 1:08 pm

Todo el mediocre reggeton lo odio todo todo, no hay nada bno en el ¬¬ ya tokio hotel ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)   Hoy a las 1:27 am

Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.