Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avatar: The Legend of Korra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Avatar: The Legend of Korra Left_bar_bleue50/50Avatar: The Legend of Korra Empty_bar_bleue  (50/50)

Avatar: The Legend of Korra Empty
MensajeTema: Avatar: The Legend of Korra   Avatar: The Legend of Korra I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:01 am

Avatar: The Legend of Korra Korra


Asi es, despues de especulacion, de rumores, de seras, finalmente llego el primer trailer oficial de la secuela de la increible serie Avatar: The Last Airbender, la que es, en mi opinion, la ultima gran serie de animacion que salio, ha habido otras buenas, pero ninguna que haya sido tan grande, ni tan genial como The Last Airbender, y me alegro mucho de que haya llegado esta historia.

La historia de nueva, girara alrededor de Avatar Korra, quien buscara la tutela del hijo de Aang y Katara, a su vez que enfrenta con una revolucion que pretende acabar con los maestros de los elementos, una historia realmente interesante, mas aun consdiderando la estetica que esta teniendo la ambientacion de la serie; hay rumores de que volvera Toph, y la verdad nada me alegraria mas el dia.

Pero para que alargo la espera, este es el trailer oficial:


De regalo, les dejo una imagen de la serie Very Happy

Avatar: The Legend of Korra Avatar
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Avatar: The Legend of Korra Left_bar_bleue50/50Avatar: The Legend of Korra Empty_bar_bleue  (50/50)

Avatar: The Legend of Korra Empty
MensajeTema: Re: Avatar: The Legend of Korra   Avatar: The Legend of Korra I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:24 pm

Citación :
Asi es, despues de especulacion, de rumores, de seras, finalmente llego el primer trailer oficial de la secuela de la increible serie Avatar: The Last Airbender, la que es, en mi opinion, la ultima gran serie de animacion que salio, ha habido otras buenas, pero ninguna que haya sido tan grande, ni tan genial como The Last Airbender, y me alegro mucho de que haya llegado esta historia.

no mas por esto +1

no sabes cuando se estrena , yo tenia entendido que se estrenaba en julio de este a año y en noviembre en america latina , pero por supuesto despues postergaron las fechas para hacer mas capitulos .

por la imagen +1 y por el video +1


PD= es verdad que los padres o abuelos de korra son suki y sokka ???
se desarrolla 100 años despues del final de la serie origuinal ???


yo pensaba que la serie perderia su encanto si se desarrolaba en una epoca mas moderna , con esas motos , autos , zepelines y globos .
pero pinta buenisima la serie solo por el trailer , es como cuando me vi la propaganda de avatar en septiembre de 2004 en nick .
no me pieso perder por nada este anime.
Volver arriba Ir abajo
 
Avatar: The Legend of Korra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatar la leyenda de Korra. Video revelador
» Brutal Legend
» The Legend of Zelda... RAP?! xDDD
» Soy El Unico... (The Legend Of Zelda)
» The Legend of Zelda: Tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: