Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avatar la leyenda de Korra. Video revelador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Donde viven los monstruos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Left_bar_bleue50/50Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty_bar_bleue  (50/50)

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:01 am

Seguro que algunos ya sabian eso de que la serie de Avatar, tan exitosa en Nick va a regresar dentro de no mucho. Para los que no lo sabian pues...¡si, si va a regresar!

Yo soy fanatico de Avatar, me parece la mejor serie que dieron en Nick en toda su historia (no me peguen por no decir que la mejor es Invasor Zim, es lo que pienso)
Cuando vi este video dije ¡ME TIENES QUE ESTAR JODIENDO!
En ese minuto y medio y cachino que duro el video pues... bueno, casi me cago en los pantalones de la emocion... shif.



Quiero decir, todo es tan diferente, pero sin perder esa cosa magica que hay en el mundo de avatar. Solo miren esas Urbes... mierda, pasaron de la edad media a la maldita era industrial en un lapso de 70 años (si, pasaron 70 años desde lo de Aang) edificios tipo Manhattan, autos, paisajes de ensueño y un osoperro, a demas de la fascinante nueva prota.
¿¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!? What a Face

Espero que por aqui alla otro fan de avatar que sepa entender mi emocion XD



Última edición por Caleb el Mar Jul 26, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:47 pm

Es real eso?
Siempre veía Avatar, pero después lo dejaron de dar = lo dejé de ver, & cuando volvió había dejado de ver esos canales u.u igual últimamente lo veo con mi hna jaja está muy bueno, aunque me gustaría leer los libros :B (si es que existen, por lo que veía en los capítulos había 4 libros creo...)
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Left_bar_bleue50/50Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty_bar_bleue  (50/50)

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:37 pm

esta muy bueno caleb y pienso igual que vos , una de las mejores series que pasaron y produjo nick .
ademas del unico anime que se pueda llamar anime hecho en EEUU.
y si todo esta muy cambiado , con toda esa tecnologia steampunk , pero es logico sabiendo que en la primera serie la nacion del fuego empieza su revolucion industrial hace mas de cien años.
ojala que ademas de las 2 temporadas prometidas de esta serie hagan 2 mas.

este trailer ya lo postearon en mangas y anime.

luci , los libros (book) es como se llama a las temporadas. hay libros y mangas , pero cuando se referia a book era a las temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:35 am

Ahh, yo siempre pensé que la serie estaba basada en un libro... jaja cualquiera flashie xD
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:22 pm

Ya conocia de esta "continuacion" de Avatar.
Digamos como que no me emociono tanto, solo me dio curiosidad el hecho de que son ciudades modernas.
Hace tiempo lei que esta serie recibio criticar muy malas...
Bueno, como dicen hasta no ver, no creer....

P.D. A mi me gustaba ver esa estetica steampunk...
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Left_bar_bleue50/50Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty_bar_bleue  (50/50)

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 pm

El libro fuego me pareció bastante decepcionante: Además de ser más corto que los anteriores tenía demasiados episodios de relleno y como que la trama se desarrollaba excesivamente rápido como diciendo ellos "¡vamos, vamos! Tenemos que terminar la serie, vamos!".
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:20 am

The Saltwater scourge escribió:
El libro fuego me pareció bastante decepcionante: Además de ser más corto que los anteriores tenía demasiados episodios de relleno y como que la trama se desarrollaba excesivamente rápido como diciendo ellos "¡vamos, vamos! Tenemos que terminar la serie, vamos!".

Supongo que temian de que les cancelarán la serie... así como a muchas otras...
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Left_bar_bleue50/50Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty_bar_bleue  (50/50)

Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:43 am

Citación :
El libro fuego me pareció bastante decepcionante: Además de ser más corto que los anteriores tenía demasiados episodios de relleno y como que la trama se desarrollaba excesivamente rápido como diciendo ellos "¡vamos, vamos! Tenemos que terminar la serie, vamos!".

no podria estar mas deacuerdo , de hecho el libro dos es mas popular que el tres segun varias encuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avatar la leyenda de Korra. Video revelador Empty
MensajeTema: Re: Avatar la leyenda de Korra. Video revelador   Avatar la leyenda de Korra. Video revelador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avatar la leyenda de Korra. Video revelador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatar: The Legend of Korra
» ¿quien es la persona de tu avatar?
» Do You Wanna Date My Avatar
» La leyenda de Invasor Zim
» La leyenda continua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: