Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El síndrome de lizie

Ir abajo 
+7
Lai
Luuuci
A SPACE ÓPERA
Paris
Dib
inkdeem
Gerrysnk
11 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:19 pm

Sin duda un deseo que la mayoría de la gente
es comer todo lo que deseara sin engordar bueno pues "cuidado con lo que deseas que se te puede cumplir " hoy les contare de la historia de lizie velasquez una mujer de 21 años que pesa solo 27-28 kilos aproximadamente
ella sufre una enfermedad tan rara que solo hay 2 casos registrados a parte de ella y aun no tiene nombre,la mujer tiene que comer 60 veces aproximadamente y no puede subir de peso.Cada vez que llega a subir un kilo es un logro para ella.
La mujer sueña con ser una autora de libros de autoayuda famosa y
que la enfermedad algún día llegue a tener su nombre "el síndrome de lizie"
Spoiler:
fuente:lo acabo de ver en las noticias del canal 13 de mi país
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
inkdeem
Mini Alce
Mini Alce
inkdeem


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2011

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:49 am

Muchas anorexicas y bulimicas quisieran tener ese sindrome....

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:05 am

wow O_o tremendo susto me pegue cuando vi su cara

pobre mujer, ojala su sueño se cumpla

Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:25 am

Ow, pobre mujer. Si para nosotros bajar 1 kilo es cómo año nuevo...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:56 am

esa mujer se la pasa comiendo no ??? 60 veces al dia .
pobre mujer , ojala , digo ba a superarlo.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:15 am

inkdeem escribió:
Muchas anorexicas y bulimicas quisieran tener ese sindrome...
No sé hasta que punto, hay límites para todo
Qué horrible la verdad me quedé así Neutral no sé, yo veo imposible eso, canal 13 puede pasar cualquier boludez no creo que sea verdad, pero la verdad igual me dio mucha mucha impresión :S
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:44 pm

Luuuci escribió:
inkdeem escribió:
Muchas anorexicas y bulimicas quisieran tener ese sindrome...
No sé hasta que punto, hay límites para todo
Qué horrible la verdad me quedé así Neutral no sé, yo veo imposible eso, canal 13 puede pasar cualquier boludez no creo que sea verdad, pero la verdad igual me dio mucha mucha impresión :S
pues si pero al googleralo salen noticias de cnn y eso
es una noticia practicamente nueva...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:48 am

Canal 13 de argentina puede ser, canal 13 de mexico no sé xd
Igual yo sí lo creo.. hay tantas enfermedades raras, pobre mujer y pienso lo mismo que inkdeem hay tanta gente qe qisiera tener ese sindrome.. pero no creo que a ese extremo .-.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:16 am

Gerrysnk escribió:
Luuuci escribió:
inkdeem escribió:
Muchas anorexicas y bulimicas quisieran tener ese sindrome...
No sé hasta que punto, hay límites para todo
Qué horrible la verdad me quedé así Neutral no sé, yo veo imposible eso, canal 13 puede pasar cualquier boludez no creo que sea verdad, pero la verdad igual me dio mucha mucha impresión :S
pues si pero al googleralo salen noticias de cnn y eso
es una noticia practicamente nueva...
Después averigué más & ví que es verdad, hasta hay videos & todo, me dió mucha pena la verdad, pero es una mujer muy fuerte por lo que ví & muy simpática Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:05 am

pobrecilla, no se si tendria muchos problemas de salud de niña.
ella quieriendo subir.. y uno batallando para baja...
Volver arriba Ir abajo
inkdeem
Mini Alce
Mini Alce
inkdeem


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2011

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:27 am

Luuuci escribió:
inkdeem escribió:
Muchas anorexicas y bulimicas quisieran tener ese sindrome...
No sé hasta que punto, hay límites para todo
Qué horrible la verdad me quedé así Neutral no sé, yo veo imposible eso, canal 13 puede pasar cualquier boludez no creo que sea verdad, pero la verdad igual me dio mucha mucha impresión :S

Si has tratado con anorexicas o bulimicas sabrias que esas chicas no tienen limites en cuanto a estar "delgadas".... simplemente el limite en esas chicas no existe.


Y creo que lo ultimo que tendrian que sentir por una persona que no se ha dejado vencer por su enfermedad es lastima.
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:19 am

inkdeem escribió:
Luuuci escribió:
inkdeem escribió:
Muchas anorexicas y bulimicas quisieran tener ese sindrome...
No sé hasta que punto, hay límites para todo
Qué horrible la verdad me quedé así Neutral no sé, yo veo imposible eso, canal 13 puede pasar cualquier boludez no creo que sea verdad, pero la verdad igual me dio mucha mucha impresión :S

Si has tratado con anorexicas o bulimicas sabrias que esas chicas no tienen limites en cuanto a estar "delgadas".... simplemente el limite en esas chicas no existe.

Traté (& trato) con MUCHAS bulímicas & anoréxicas, & depende quienes, pero la mayoría TIENEN LÍMITES. Aunque no lo parezca, sufrir un TCA no es una joda, hay muchas anoréxicas & bulímicas que LO SABEN & hay otras que se lo toman como un juego, pero creo que antes de hablar hay que informarse un poco, mucha gente las critica por esto & por lo otro, pero pocos se ponen a analizar el pasado de estas personas, se van a dar cuenta que la enfermedad, en general viene por la pérdida de control en algún aspecto de su vida, entre otras cosas, no todo tiene que ver con ser "flaca/o". Eso es lo que quieren que pienses, en general tengo que decir que hay muchas que SÍ, están muy mal de la cabeza, pero no metas a todas en una misma bolsa, porque te puedo asegurar que conozco MUCHAS anoréxicas de muchos "tipos" & no son todas iguales, & no todas piensan igual respecto a su enfermedad.


Es verdad, ví videos de esa chica & es muy fuerte, la verdad que me parece una persona excelente & no hay que sentir lástima, porque sabe seguir adelante a pesar de todo Smile

Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:22 pm

Bueno, no hablare de personas con problemas alimenticios como la bulimia o anorexia por que no conosco a nadie con estos problemas.

Respecto a la enfermedad es algo horrible, primero por que seguramente antes de que apareciera en los medios las personas al mirar a esta chica habran pensando seguramente que tenia los problemas ya mencionados, cuando ella seguramente desearia tener un peso normal.A demas si tiene que comer 60 veces al dia también me supongo que sera algo bastante caro aunque depende lo que principalmente tenga que comer, en fin lo bueno es de esta mujer es que no se rinde y se le ve una sincera sonrisa en el rostro a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El síndrome de lizie Left_bar_bleue50/50El síndrome de lizie Empty_bar_bleue  (50/50)

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:09 pm

jaja la primera foto parece que dice O RLY?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:45 am

Quiero imaginar que no es necesario que les recuerde que este topic trata sobre el síndrome descrito y no sobre desordenes alimenticios.
Para ello hay un tema dentro del FC de cocina, y son libres de comenzar uno mas objetivo si así lo desean.
Gracias por no desvirtuar.

Que buen aporte, Gerry!
Investigaré mas y lo agregaré a mi lista!
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El síndrome de lizie Empty
MensajeTema: Re: El síndrome de lizie   El síndrome de lizie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El síndrome de lizie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sindrome Kleine
» Medicina: Síndrome de Tourette
» Medicina: Síndrome de Amok
» Medicina: Síndrome de Donohue
» Disostosis Mandibulofacial o Síndrome de Treacher-Collins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: