Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos

Ir abajo 
+4
Demonio
Deku
Gash, just Gash
Gerrysnk
8 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Left_bar_bleue50/50Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:12 am

Bueno gente hoy les hablare de aquellos jefes que están al final de cada zona/nivel y deberían ser rudos e imponentes pero son enclenque y maldiseñados bueno de acuerdo
Comenzemos!!!!
5- whispy wood(kirby saga) Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Whispy_Woods
Este hermoso ejemplar es nada mas y nada menos que un árbol. Pero bueno debe de hacer algo....
-wey x:no nada mas tragay sopla!
No me chinguen!
Spoiler:
Bueno un error cualquiera lo comete pero seguro lo corrigieron y no lo volvieron a poner en ningún juego de kir....
-wey y: no sale en toda la saga
Hay no m@мэ$ que están pen@€&!!&(.:@(!!!
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  3611099690_dd1589c3e6_o

Bueno pensandolo bien queda con el juego recordemos que el protagonista es solo un bubbaloo con ojos y zapatos
"kirby":
"bubaloo":
4-pirate crabs(dkc returns)plataforma:Wii
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Crab 
Bueno son 3 cangrejos juntos pero solo encontré uno....
Diganme no es triste pelear contra enemigos que toda la PUTA zona estuviste venciendo
y ni siquiera son de tamaño mayor no son los mismos cangrejos solo disfrazados de piratas....por Dios !esto es tan desepcionante y luego desbloqueas los conceptarts y vez que iban a poner un jefe en esa área mucho mas genial
Diganme a quien no le gusta un
hibrido  aguila serpiente marina??
Bien suena raro...pero por Dios hubiera sido genial!!!!.....
Pero no pusieron a unos tontos cangrejos!!!! Bueno me gusto el detalle de que siguieran el ritmo de la música ^_^

3inviso(yoshi's story) plataforma:n64
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Inviso
oh no jefe que podrá ser?? 
Oh no un fantasma chimuelo!!!
se hace invisible!!! Un momento ya lo vencí... Además de su triste diseño este jefe es extremadamente facil y rápido además de que no se hace invisible realmente puedes verlo en todo momento ...no tengo mucho que decir solo que odio ese jefe!!!!! Ok no solo bromeo xD
Pero parece un globo de esos con los que hablan en los cómics y memes ¿como se llamaban?(en serio! Diganme D:!)
Cuidate de inviso o te violara por la noche 


!

Es en serio ....


A mi primo le paso....

Y le pasa diario a invasor  dib....
Spoiler:

2-dumb drumpc(donkey kong country 1)plataforma:snes/gameboy advance
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  135px-DKCDumbDrum 
He  llegado al final de la zona industrial que jefe me esperara debe ser un robot..si un robot con lanzallamas!!! Y cañones que lancen misiles!!! Ya viene!!!.....
Un bote?sin palabras....
No mames que puede hacer un bote ni siquiera tiene vida ni brazos o piernas al menos unos ojos o una boca !!! No tiene nada!!
Que ?no me creen que este jefe haya existido? Creanme existió yo lo he comprobado pero ustedes aman las pruebas verdad?
Bien aquí esta su prueba!!
Spoiler:
y saben que es lo peor que la gente lo ama!! Como es posible? No lo se...creo que la gente ama los botes 
De hoy en adelante haré feliz a la gente trabajare en la basura ^_^(???)

Y el glorioso 1• le pertence a....

*tambores* 

Morpha!!!!!
1-morpha(tloz:ocarina of time) plataformas: n64,gamecube,3ds
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Morpha
Bien aquí es cuando tengo que plagiar a alguien y Yayo Gutierrez(vlogger[si es con "v"]) es la persona indicada 
Lo citare:
yayo escribió:
"... por si fuera poco llegas al final del templo y después de haber estado todo el tiempo en el agua contra que peleas? Mas agua!!!
Es como si los que lo hubieran creado hubieran dicho
citación de la citación escribió:
 
-wey que podríamos hacer para jefe final del templo de agua
-pues...si estamos en el templo de agua por que no... mas agua!!!?
"
no mames cuanta razón tienes yayo!!!!
Ok no cometeré el mismo error que el se que no es agua si no una ameba gigante o algo por el estilo pero a quien demonios se le ocurrió!!!! Que clase de friki pensó así!!!!! Pero bien para un nivel malo(comparado con todo el juego lo es) un jefe malo....


Y eso fue todo espero haberles sacado una sonrisa y si no....



Cuidense....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:14 pm

Jeeee ultra genial
Me haz hecho reír un montón xD
+5 para ti

Citación :
Pero parece un globo de esos con los que hablan en los cómics y memes ¿como se llamaban?(en serio! Diganme D:!)
Aunque no lo creas, se llaman globos xD
También se los conoce como bocadillo o balloon
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Left_bar_bleue50/50Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:28 pm

Gash escribió:
Jeeee ultra genial
Me haz hecho reír un montón xD
+5 para ti

Citación :
Pero parece un globo de esos con los que hablan en los cómics y memes ¿como se llamaban?(en serio! Diganme D:!)
Aunque no lo creas, se llaman globos xD
También se los conoce como bocadillo o balloon
oh gracias!!!!

En serio son globos lol!!

Y bueno hay otros que merecían estar en la lista
pero estos ganaron Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:48 pm

Todo este post ( desde los cutres chistes hasta los mid-bosses ) gritan Nintendo por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Left_bar_bleue50/50Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:43 pm

Tambien lo pensé pero es que no recuerdo jefes así tan inutiles de los demás
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Demonio
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Demonio


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:40 am

Deku escribió:
Todo este post ( desde los cutres chistes hasta los mid-bosses ) gritan Nintendo por todas partes.

Pues es porque todos son de nintendo.
Ahora si me permiten agregare yo uno:
Dynamo (Megaman X5/X6)
Spoiler:
para los que ayan jugado estos juegos entenderan porque lo digo, no es realmente facil ya que cualquiera que no posea una habilidad mediana en este juego se vera en problemas al enfrentarse a el. La razon por la que lo menciono es porque NO ENCAJA PARA NADA EN LA HISTORIA. En el inicio del X5 de ve a dynamo hablar con sigma, pero, en realidad no aporta absolutamente nada a la historia, y en el X6 es un jefe secreto que fue puesto mas que nada para rellenar... Es el jefe mas SPAM que conozco, tanto asi que en las posteriores entregas de megaman X ni aparece y en la historia de Megaman Zero en adelante ni lo mencionan
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Left_bar_bleue50/50Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:59 am

Jajaja si...
Pero si hablamos de jefes finales random esta
heinrich un perro xenoforme que brotó del que se supone seria el jefe final
http://images.wikia.com/conker/images/2/2b/Heinrich.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Left_bar_bleue50/50Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:15 am

hahaha no stan tan dificiles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:36 pm

Deku escribió:
Todo este post ( desde los cutres chistes hasta los mid-bosses ) gritan Nintendo por todas partes.


Tu firma me recuerda a Museabuse.com
Volver arriba Ir abajo
yasha_97
Fast Food Slave
Fast Food Slave
yasha_97


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:46 am

lol que si sierto lo de dynamo el we era cool pero no tiene historia ni nada e.e xD con lo del arbol de kirby es el jefe de la primera pista no es tan final tiene que ser facil sale de jefe en la pista que es nomas de tutorial y en nintendo ds en un kirby no se como se llama se me perdio D= sale el arbol de color morado que segun es malvado y esta un tanto mas dificil. un jefe machin sarra los de resident evil la araña del 4 y wescker del 5 no es dificl de matar es mas dificil de matar la primeraves xD porque jill estorba un monton la segundaves nomas le pegas con la rpg 7 que esta en el estante y listo xd
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Left_bar_bleue50/50Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:33 am

Es peor uno de un video que vi, creo que un juego de hulk, el pobre muere de un solo golpe (no es broma).

También en kirby super star ultra pusieron un jefe parodia, donde llega waddle dee con bandana a tratar de detener a kirby el él lo vence absorbiéndolo y arrojándolo (depende si traes un poder o no :p).
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:09 pm

Ok... (Aquí llegó la abogada defensora de Nintendo)
ES OBVIO QUE ALGUNOS JEFES COMO ÉSTOS SEAN INÚTILES
Fíjense en el público al que van dedicado ésos juegos: PÚBLICO INFANTIL.

Nunca verán a un fantasma esponjoso en un juego tipo Metal Gear o Call of Duty, porque PS hace juegos dedicados a un público adolescente y casi adulto .-. No así la mayoría de los juegos de Nintendo, por eso hacen jefes sencillos y casi sin dificultad, por ejemplo, el jefe Whispy Woods es sacado de un juego para niños de....Tachán: ¡3 AÑOS! .-. Si, lo sé, no tengo moral para decir eso ya que tengo 19 años y sigo jugando a Kirby, pero por lo menos estoy consciente de que es para niños de esa edad y no me quejo de la apariencia del juego, de lo sencillo que es, etc.

Bueno, volviendo al tema...Lo que realmente fue descepcionante fue Morpha....

Ok, Zelda es un juego más para adolescentes, por eso son jefes ya de otra estirpe, pero Morpha....Es una burla.

Da coraje, sufrir en el laberinto del templo del agua, luchar contra Dark Link, y darta la paja de recorrer el templo más difícil, enredado y tedioso del mundo para pelear con un charco de baba de dudosa procedencia... Yo me dije: ¨Debe ser una broma .-.¨
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  Empty
MensajeTema: Re: Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos    Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zelda Jefes Finales
» Just for laugh Escena eliminada
» Filtrada la escena de final de creditos de Iron Man 2
» cameos en los videojuegos
» Alan Wake ... Un "Oh! Rly?" de los videojuegos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: