Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego Creepypasta de MLP: fim

Ir abajo 
+6
Brydo
Doom
Demonio
Rotten.n
Gash, just Gash
HouseMDfan
10 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego Creepypasta de MLP: fim Left_bar_bleue50/50Juego Creepypasta de MLP: fim Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:19 pm

No sabía si ponerlo en el FC y no decir nada sobre lo creepy del juego (es mejor jugarlo sin saber que es un creepypasta, no tiene ningún screamer ni nada así si se preguntan).

Pero se me hizo que ahí nadie lo iba a ver :p además ustedes son gente que les gustan los creepypastas Cool

Todo empezó cuando se comenzò a publicar en internet un juego descargable llamado Luna Game, donde se controla a Luna en un juego de plataformas muy simple, pero que derrepente salían cosas creepy. Luego comenzaron a salir más Luna Games.

Entonces a alguien se le ocurrió hacer un concurso de juegos creepypasta de MLP: fim, buscando uno que fuera realmente bueno y no fueran puras basuras con screamers o ruidos raros.

Y el juego que ganó fue uno hecho en flash llamado Story of the Blanks

El juego está hecho con verdadero 8-bit (con un programa con el que se crean juegos flash con las mismas limitaciones de un NES). Tiene música en 8 bit creada por CRTified Technician, Zero V2, y DarkNES.


En el juego controlas a Applebloom, pequeña pony hermanita de Applejack (uno de los personajes principales). Ella no tiene todavía una marca (como otros ponies), porque todavía no encuentra su vocación.

Ella, junto con otras dos amigas suyas (que no aparecen en el juego), intentan muchas cosas, tratando de encontrar su marca.

En el juego, termina siguiendo a Twilight Sparkle (como quien dice la pony principal de la serie), internándose en el bosque. Pero luego de que se separan, cosas extrañas pasan.

El juego está muy bien hechas, las gráficas se ven en realidad 8 bit, tiene buenos controles, no hay bugs ni cosas así. Lo único malo es que es muy corto y la mayoría del tiempo es más ver la historia que actualmente "jugar" algo. Supuestamente luego van a agregar más niveles o hacer una secuela.

Se puede jugar aquí: http://www.newgrounds.com/portal/view/573755

Conviene realmente jugarlo, no tiene screamers ni cosas raras sino realmente una historia, pero si les da miedo jugarlo o si se atoran en algún lado, luego pondré la historia del juego (también debe de haber lets play en youtube o algo así).
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:21 pm

Eh, pero por qué esto está en creepypastas si solo es un juego de AAAAAAAAAAAAAAAAARGH EL PONY MALO ME PERSIGUEEEEE Juego Creepypasta de MLP: fim Onionpanicplz

+1 Juego Creepypasta de MLP: fim Orzplz

EDIT: Eh, me olvidé de escribir que lo terminé, efectivamente es corto pero vale la pena jugarlo Razz Ojala hagan una continuación!
Volver arriba Ir abajo
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:27 am

Entretenido.


+1



Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 4:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demonio
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Demonio


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:29 am

No manchen este juego me dio tanto miedo cuando lo jugue, es tan terrorifico D: pero todo se corrige cuando entras en la cabaña y todo se vuelve oscuro XD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego Creepypasta de MLP: fim Left_bar_bleue50/50Juego Creepypasta de MLP: fim Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:15 am

A mí tampoco me dio tanto miedo, pero me gustó mucho la historia de los ponies posesivos.

Y pues a mí no se me hizo que fuera solo "el pony malo me persigue", algo muy interesante de los juegos 8 bit es que como nada tiene mucha forma en realidad te puedes imaginar todo como quieras, yo me imagino a los "blanks" muy terroríficos xP
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:23 am

En realidad no creo que es miedo, si no esa emoción que te causa el estar en la intensidad de un juego tal que el perder te exalta mucho hasta tal punto de querer evitar esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego Creepypasta de MLP: fim Left_bar_bleue50/50Juego Creepypasta de MLP: fim Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:50 am

soy malo para los videojuegos, pero es genial, y asusta .-.
Volver arriba Ir abajo
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 27
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego Creepypasta de MLP: fim Left_bar_bleue50/50Juego Creepypasta de MLP: fim Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:11 am

genial juego me gusto la historia >w< es genial :3 gracias por pasarlo ahora no dormire por el pony malvadin :,D vale no xDD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego Creepypasta de MLP: fim Left_bar_bleue50/50Juego Creepypasta de MLP: fim Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:18 am

Yo me trabe en lo del pozo xD
y me dio flojera investigar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego Creepypasta de MLP: fim Left_bar_bleue50/50Juego Creepypasta de MLP: fim Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:15 pm

UnknownDoom escribió:
En realidad no creo que es miedo, si no esa emoción que te causa el estar en la intensidad de un juego tal que el perder te exalta mucho hasta tal punto de querer evitar esa situación.

Basicamente en eso se basan los survival horror...
Volver arriba Ir abajo
CondeVampichoco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
CondeVampichoco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Derp

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juego Creepypasta de MLP: fim Left_bar_bleue50/50Juego Creepypasta de MLP: fim Empty_bar_bleue  (50/50)

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:55 pm

Silent hill pony?
jajaja eso me pareció cuando lo jugué.
todo lo que tienes que hacer, luego la obsuridad y todo lo demás
solo que con ponies...
se me ha hecho de lo mas macabro xD
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:16 am

El background para los que como yo se quedaron atorados con el juego(Malditos ponys malignos)


Bueno que puedo decir, excelente juego,buena ambientacion y sobre todo una macabra y excelente historia que hasta cierto punto de podria decir que tiene como un final...feliz?..bueno mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego Creepypasta de MLP: fim Empty
MensajeTema: Re: Juego Creepypasta de MLP: fim   Juego Creepypasta de MLP: fim I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Creepypasta de MLP: fim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias Creepypasta: creador de Candle Cove declara la historia como dominio público + juego de candle cove + arte
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» el juego del FUA!!!!!
» Juego de iz
» Juego de Barbie...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: