Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Left_bar_bleue50/50El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty_bar_bleue  (50/50)

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty
MensajeTema: El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos   El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:09 pm

Lo que faltaba. Como nueva forma de cachetear la serie los productores ante la pésima calidad de los capítulos y aprovechando las redes sociales decidieron como final de temporada permitir que la audiencia eligiese si esto dos personajes debería unirse, para ello crearon una encuesta en http://www.thesimpsons.com/nedna/, los resultados de la encuesta serán visto en el Episodio Premier de la temporada 23 en septiembre

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Pro-nedna-facebook-icon01El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos No-nedna-facebook-icon01

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Slide-01

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Slide-05

Entren aqui para votar
http://www.thesimpsons.com/nedna

que opinan?, yo lo apoyo, no esta mal un cambio en la serie de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Left_bar_bleue50/50El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty_bar_bleue  (50/50)

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos   El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:05 pm

Yo voy a votar únicamente por un capítulo donde muera Homero. Eso estaría buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Left_bar_bleue50/50El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty_bar_bleue  (50/50)

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos   El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:33 pm

The Saltwater scourge escribió:
Yo voy a votar únicamente por un capítulo donde muera Homero. Eso estaría buenísimo.
ya existe...varias veces
en los especiales de hallowen
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos   El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:54 pm

...oook........esto es raro.....
vi los 2 videos y...tengo una duda, ya se empezo a insinuar algo enserio, o va a ser de la nada, en un capitulo? no veo los nuevos (ademas estamos mas atrazados por aca obvio) por eso pregunto.
y.... ya no se.... q paso con la q cantaba canciones cristianas? tuvo 2 capitulos y quedo en la nada...
y por el la dode edna...ya se rindio con skinner, i guess?
no me termina de convencer, por ahora yo digo q no.
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Left_bar_bleue50/50El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty_bar_bleue  (50/50)

El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos   El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:59 am

Pero que muera EN SERIO. Obviamente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos   El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gato Con Manos
» Manos [Creepypasta]
» Jesucristo, el robot del futuro
» el hombre que vino del futuro
» El experimento del futuro (fanfic!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Los Simpsons FanClub-
Cambiar a: