Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Desaparición de Madeleine McCann.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paris
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 22
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Desaparición de Madeleine McCann.   Sáb Ago 20, 2011 12:38 am

Madeleine Beth McCann (nacida el 12 de mayo de 2003 en Leicester, Inglaterra) es una niña británica, hija mayor de Kate McCann, médico familiar en Melton Mowbray, y Gerry McCann, un cardiólogo del Hospital Glenfield de Leicester. Madeleine, que tiene dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, de dos años, vivían con su familia en Rothley, Inglaterra.
Una característica notable es su ojo derecho, que tiene un tipo de coloboma, una fractura completa en el iris. Esto consiste en una línea negra que alcanza desde la pupila hacia el borde del globo ocular en una posición de "7 (o 19) horas", y cerca de 30° a la derecha.
-Wikipedia.
.
El jueves 3 de mayo del 2007, dejaron a Madeleine y sus hermanos en un apartamento alquilado para luego irse al Ocean blue –Un bar.-

Kate y Gerry McCann confesaron a la policía que sus hijos estaban bien. Esto ocurrió a las 21 hrs. Aproximadamente a las 21 treinta horas Kate McCann fue a revisar cómo estaban sus hijos, y según su versión, la cama de Madeleine estaba vacía.

Lo más extraño de todo esto, es que habían dejado las puertas y ventanas abiertas (válgame Dios). Y cuando llegaron la ventana estaba abierta un poco en par en par. Ese hecho fue negado por un testimonio a la policía.

Varios “avistamientos” fueron encontrados. Un ejemplo es de un hombre en un supermercado estaba con una niña con un parecido razonable a Madeleine, el hombre escapó antes de que la policía lo atrapara. Tiempo después se confirmo que era una falsa alarma.

Luego, de una mujer que estaba con una niña con un extraño parecido a Madeleine, de nuevo ‘falsa alarma’

El 25 de septiembre un turista afirmó que había tomado una foto, dónde se veía a un hombre con una niña rubia a sus espaldas. La descargó a su computadora y el parecido de la niña con Madeleine era ‘escalofriante’. Pero esa niña no era.

Los padres de Madeleine fueron declarados sospechosos. La madre tuvo un interrogatorio de 11 horas, mientras que el padre 9 horas. Los dos afirmaron “ella no está muerta, si eso fuera así, la hubiéramos encontrado”

Sin embargo, sospecharon de ellos, ya que dejar las puertas abiertas y ventanas no era un comportamiento de padres.

Confirmación de pruebas de Wikileaks

El 14 de diciembre de 2010 el sitio Wikileaks reveló que la Policía británica "ayudó al desarrollo (developed)" de las pruebas encontradas contra Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine desaparecida en el sur de Portugal desde mayo de 2007, según documentos diplomáticos secretos que fueron filtrados. Es cierto que la policía británica ayudó en el desarrollo de la investigación con el uso de laboratorios y perros policías enviados a Portugal.

Dicha situación fue advertida en septiembre de 2007 por el entonces embajador estadounidense en Portugal, Al Hoffman, a su colega británico Alexander Wykeham Ellis. En la traducción al castellano del documento, se ha interpretado que la policía británica fue más allá del envío de ayuda, por un fallo en la traducción. El documento se refiere a la colaboración entre países que sí ayudaron a desarrollar las pruebas. Los perros policías fueron los que descubrieron la sangre y fluidos de Madeleine en el apartamento. El telegrama diplomático resume la coordinación entre Interpol, la policía británica y la portuguesa.

"El caso de Madeleine McCann en el sur de Portugal, en mayo de 2007, generó mucha atención de los medios internacionales, con controversias vinculadas a la investigación policial portuguesa", escribió el embajador estadounidense en uno de los documentos. Sin embargo, queda claro que no fue la policía portuguesa en solitario sino que contó con la ayuda de la policía británica.

Eso fue todo. Lo siento si es corto. Pero me he cansado de escribir.
Saludos y espero que algún día la encuentren. Le pido a Dios que la encuentren y que no le haya pasado nada malo.

No he visto ningún post que tenga parecido a esto <.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
 
Desaparición de Madeleine McCann.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Lady Madeleine!
» 16 Enero-Madeleine Stone habla de 'Unbound Captives' y Robert
» Oferta LP's Bel Audio
» La Desaparición de José Fragoso
» Desaparición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: