Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva serie: "El Increíble Mundo de Gumball"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ScrimiumS
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: Nueva serie: "El Increíble Mundo de Gumball"   Mar Ago 30, 2011 8:30 pm

En sudamérica no se estrena (lo hace el cuatro de septiembre), en México tampoco sé, en España tampoco. Para mí, este programa es uno de los pocos que podría revivir CN junto con Hora de Aventura y Un Show Más.

La serie trata de un gato azul llamado Gumball, que tiene aventuras, en el colegio, en la casa, otros lugares... Junto a su hermano Darwin. Gumball tiene una familia de cinco integrantes: él, Darwin (hermano), Anais (hermana), Richard (padre) y Nicole (madre). Hasta ahora sólo han publicado dos episodios en español latino, que son los siguientes:

"El Misterio"

"El Responsable"

La serie y sus personajes son bien raros, como por ejemplo un T-rex en 3D, un dedo me parece real con ojos de plástico, etc... además de que el ambiente es real con algunas modificaciones tipo render... a mí me da igual qué tan infantil se vea, a mí me encanta mucho jejej
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nueva serie: "El Increíble Mundo de Gumball"   Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

Hmm... se ve buena...
Buenos personajes, trama rara, buena calidad.... tal vez logre ser tan famosa como Hora de Aventura :L ... y esa profesora... ¿que diablos es esa cosa? xD
lo unico que no me gustó fue el dinosaurio, no sé, se ve feo xD
y lo raro es que los nombres de todos los capítulos empiezan con la palabra "The" (en inglés)
+1

Nueva serie: "El Increíble Mundo de Gumball"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.