Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Metalocalypse

Ir abajo 
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Metalocalypse Left_bar_bleue50/50Metalocalypse Empty_bar_bleue  (50/50)

Metalocalypse Empty
MensajeTema: Metalocalypse   Metalocalypse I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:23 am

Metalocalypse Metacalypse2_1024

Metalocalypse es una serie animada emitida por Adult Swim.
Sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok. Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significaría la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.

Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Lóndres completa.

Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.

A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.

Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.

Metalocalypse Metalocalpyse

Personajes:

Metalocalypse Nathan280
Nathan Explosion: Es el líder, vocalista y letrista de la banda. De estatura alta, cabello negro y ojos verdes, Nathan siempre habla con una voz grave y gutural, incluso cuando no está sobre el escenario. Aparentemente es quien escribe todas las letras de la banda, basándose en imaginería violenta y tramas a la hora de componer material para sus canciones. Este personaje está basado en el vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher.

Metalocalypse William_murderface-0970f
William Murderface: Es el bajista del grupo. Usa un bajo Gibson Thunderbird Studio de cinco cuerdas. Tiene cabello castaño, ojos verde lima, una brecha entre los dos dientes incisivos del mandibular superior y tiene dificultades para hablar correctamente. Sus padres murieron debido a que su padre asesinó a su madre con una motosierra, para luego suicidarse de la misma forma, todo esto en frente de él cuando era un bebé. Aunque se odia a sí mismo, trata de darse más importancia de lo que realmente es dentro del grupo, esto debido a que sus grabaciones en el bajo están al mínimo de volumen, incluso ni siquiera lo incluyen. Esta basado en el bajista de Black Sabbath Geezer Butler.


Metalocalypse Pickles1
Pickles the Drumer: es el batería del grupo. Criado en Tomahawk, Wisconsin, posee un acento propio de la zona norte de Chicago. Se refiere a sí mismo como "muy irlandés-americano" y tiene cabello rojo con rastas y ojos verdes. Tiene una prominente barriga cervecera. Físicamente está basado en W. Axl Rose vocalista de Guns N' Roses, y según Brendon Small, su carácter fue basado parcialmente en Roger Taylor, batería del grupo Queen.


Metalocalypse NBWKERYGq
Skwisgaar Skwigelf: Es el guitarrista principal del grupo. Se le describe como un tipo bien parecido y es el mejor guitarrista vivo (en el universo se la serie) del mundo, con un poco de actitud a lo Yngwie Malmsteen. Es de cabello rubio y ojos azules (aspecto tipo Alexi Laiho) y usa una Gibson Explorer en todo momento, estando dentro o fuera del escenario, incluso mientras duerme. Tiene un fuerte acento sueco, con tendencia a pronuciar mal algunas palabras o invertir el orden de éstas. Es el responsable de la mayor parte de los arreglos de las canciones, componiendo tanto las líneas de ambas guitarras como el bajo de Murderface. Se considera y es considerado un Dios, por lo que él siente la necesidad de expandir su Don con todas las mujeres que pueda aunque eso signifique que sean de avanzada edad

Metalocalypse Polls_youthinkdotcom_3217875_148090_5535_874506_answer_1_xlarge
Toki Wartooth: Es el guitarrista rítmico del grupo. Usualmente emplea una Gibson Flying V. Nativo de Noruega, tiene cabello largo y castaño, ojos azul pálido y unos bigotes estilo Fu Man Chu. Es el miembro más joven del grupo. Su relación con Skwisgaar es más bien pomposa, pese a que dentro del grupo es casi un ciudadano de segunda clase. Su estilo al tocar podría compararse al empleado por la banda británica Iron Maiden. Mikael Åkerfeldt confirmó en una entrevista que recibió un correo electrónico del mismo Toki que decía que estaba basado en él.

Cap 1:



Muy buena la serie , la recomiendo Metalocalypse Head_bang
Volver arriba Ir abajo
 
Metalocalypse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: