Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Metalocalypse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Metalocalypse   Jue Sep 01, 2011 2:23 am



Metalocalypse es una serie animada emitida por Adult Swim.
Sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok. Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significaría la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.

Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Lóndres completa.

Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.

A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.

Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.



Personajes:


Nathan Explosion: Es el líder, vocalista y letrista de la banda. De estatura alta, cabello negro y ojos verdes, Nathan siempre habla con una voz grave y gutural, incluso cuando no está sobre el escenario. Aparentemente es quien escribe todas las letras de la banda, basándose en imaginería violenta y tramas a la hora de componer material para sus canciones. Este personaje está basado en el vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher.


William Murderface: Es el bajista del grupo. Usa un bajo Gibson Thunderbird Studio de cinco cuerdas. Tiene cabello castaño, ojos verde lima, una brecha entre los dos dientes incisivos del mandibular superior y tiene dificultades para hablar correctamente. Sus padres murieron debido a que su padre asesinó a su madre con una motosierra, para luego suicidarse de la misma forma, todo esto en frente de él cuando era un bebé. Aunque se odia a sí mismo, trata de darse más importancia de lo que realmente es dentro del grupo, esto debido a que sus grabaciones en el bajo están al mínimo de volumen, incluso ni siquiera lo incluyen. Esta basado en el bajista de Black Sabbath Geezer Butler.



Pickles the Drumer: es el batería del grupo. Criado en Tomahawk, Wisconsin, posee un acento propio de la zona norte de Chicago. Se refiere a sí mismo como "muy irlandés-americano" y tiene cabello rojo con rastas y ojos verdes. Tiene una prominente barriga cervecera. Físicamente está basado en W. Axl Rose vocalista de Guns N' Roses, y según Brendon Small, su carácter fue basado parcialmente en Roger Taylor, batería del grupo Queen.



Skwisgaar Skwigelf: Es el guitarrista principal del grupo. Se le describe como un tipo bien parecido y es el mejor guitarrista vivo (en el universo se la serie) del mundo, con un poco de actitud a lo Yngwie Malmsteen. Es de cabello rubio y ojos azules (aspecto tipo Alexi Laiho) y usa una Gibson Explorer en todo momento, estando dentro o fuera del escenario, incluso mientras duerme. Tiene un fuerte acento sueco, con tendencia a pronuciar mal algunas palabras o invertir el orden de éstas. Es el responsable de la mayor parte de los arreglos de las canciones, componiendo tanto las líneas de ambas guitarras como el bajo de Murderface. Se considera y es considerado un Dios, por lo que él siente la necesidad de expandir su Don con todas las mujeres que pueda aunque eso signifique que sean de avanzada edad


Toki Wartooth: Es el guitarrista rítmico del grupo. Usualmente emplea una Gibson Flying V. Nativo de Noruega, tiene cabello largo y castaño, ojos azul pálido y unos bigotes estilo Fu Man Chu. Es el miembro más joven del grupo. Su relación con Skwisgaar es más bien pomposa, pese a que dentro del grupo es casi un ciudadano de segunda clase. Su estilo al tocar podría compararse al empleado por la banda británica Iron Maiden. Mikael Åkerfeldt confirmó en una entrevista que recibió un correo electrónico del mismo Toki que decía que estaba basado en él.

Cap 1:



Muy buena la serie , la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
 
Metalocalypse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metalocalypse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: