Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion

Ir abajo 
+7
Brydo
Ash Crimson
predalien
Dib
Nightcathybrid
Gerrysnk
El Renegado Fantasma
11 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:36 am

Simplemente impactante, no hay otra forma en la que podría describir la realmente placentera experiencia que fue el ver la que es, hasta ahorita, la mejor película del año, y quizás, la película con la que empieza bien esta nueva década que va del 2011 al 2020; porque si bien en este año han salido películas bastante buenas, o cuando mucho, entretenidas (como El Capitán América o Linterna Verde) ninguna fue la increíble experiencia que ha sido The Rise of the Planet of the Apes.

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Afiche-poster-origen-del-planeta-de-los-simios-revolucion%25255B3%25255D

La historia se centra en Will, un científico que se encuentra en una fase de experimentación buscando la cura para la enfermedad del alzheimer, la cual padece su padre, al realizar los experimentos en simios se termino percatando de una cosa: la medicina (ALZ-112 {creo, si mi memoria no me falla ._.}) aumento la inteligencia del simio, sin embargo, al morir este, el se hace cargo de la cría del simio, llamado cesar, el cual parece ser dotada de una inteligencia sumamente increíble.
NOTA: Esa es la sinopsis a mi manera, la pc en la que estoy no da para buscar la sinopsis original en Internet ._.

Ahora, debo de señalar algo importante, yo fui a ver esta película con unas expectativas relativamente bajas, porque yo pensaba "dios no tiene sentido, como una bola de simios enojados, aun con super-inteligencia podrán destruir a la raza humana, ¡no tiene sentido!" debo de decirles que, la trama de la película es sumamente increíble, muy bien escrita, excelentemente desarrollada y, al momento de verla, te logran explicar muy bien todo lo que sucede para que al final, mientras entiendes brutalmente como sucedió todo, termines con una gran sonrisa en la boca, satisfecho de ver algo sorprendente.

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Rise-of-the-planet-of-the-apes-caesar_611x341

Hablando de sorprendente, los efectos especiales de esta película son, sumamente espectaculares, en serio, pocas veces he visto algo tan increíble, no solamente están muy bien logrados, si no que hasta los detalles mas pequeños del rostro, y de todos los simios se ven sumamente reales, el pelo se mueve con el viento, las cicatrices y pestañas, todo se ve absolutamente increíble, y extremadamente realista.

Las actuaciones, sumamente increíbles, puedes identificarte con los personajes y, como ya he mencionado al menos unas 5 veces en el articulo, el guion desarrollo muy bien a los personajes, algo que se complemento on las estupendas actuaciones, haciendo que fuera algo realmente increíble. La película en general es realmente sorprendente, te da una gran sonrisa desde el comienzo de la misma y hay 10 escenas en toda la película que te impactan y sorprenden de una manera como pocas han hecho.

Se las recomiendo bastante, vale mucho, pero mucho la pena, quizá el primer Must-See del año.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:58 am

>_> la quiero ver!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:00 am

bueno, no cabe duda que la tecnologia ayuda mucho a las peliculas hoy en dia, aun recuerdo las primeras, pero aun asi quiero ver esta, me animas con la reseña eh??
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:33 am

El otro día la vi en el cine y estuvo EXCELENTE
Una de las mejores películas que vi en mi vida... simplemente, la historia y su desarrollo es GENIAL

No podría estar más de acuerdo con tu crítica.. +1
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 4:58 pm

Una pregunta.

Los humanos pierden la batalla o la ganan?

Si la ganan ni me molesto en ir a verla porque me caga que siempre que la humanidad está en peligro por una amenaza mayor que ellos, terminen ganando de una forma u otra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:40 pm

predalien escribió:
Una pregunta.

Los humanos pierden la batalla o la ganan?

Si la ganan ni me molesto en ir a verla porque me caga que siempre que la humanidad está en peligro por una amenaza mayor que ellos, terminen ganando de una forma u otra.
en la versión que yo vi "ganaban" los humanos pero la distorcion de la historia hacia que el humano fuera visto como enemigo....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:56 pm

Gerrysnk escribió:
predalien escribió:
Una pregunta.

Los humanos pierden la batalla o la ganan?

Si la ganan ni me molesto en ir a verla porque me caga que siempre que la humanidad está en peligro por una amenaza mayor que ellos, terminen ganando de una forma u otra.
en la versión que yo vi "ganaban" los humanos pero la distorcion de la historia hacia que el humano fuera visto como enemigo....

Meh? Seguro que la viste?

La humanidad pierde, pero no por culpa de los simios.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:20 pm

Segun leí esta película a tenido muchas versiones
yo vi en la que al final aparece la estatua de lincohn(perdonen mi
ignorancia no recuerdo como se escribe) pero no es el
si no el mono "malo" y la policía arresta al humano y acaba la peli....
Lo siento hace mucho la vi no recuerdo bien...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:57 am

Hace mucho? Estamos hablando de la misma película?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:12 am

The Saltwater scourge escribió:
Hace mucho? Estamos hablando de la misma película?

y no no creo que sea la misma es lo que digo
hay muchas versiones
acabo de investigar y la que vi fue la del 2001(la cual por lo visto fue odiada)
habria que ver cual viste tu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:32 am

Gerrysnk escribió:
The Saltwater scourge escribió:
Hace mucho? Estamos hablando de la misma película?

y no no creo que sea la misma es lo que digo
hay muchas versiones
acabo de investigar y la que vi fue la del 2001(la cual por lo visto fue odiada)
habria que ver cual viste tu

EPIC FACEPALM

Este post habla de la precuela a las peliculas originales (1960, mas o menos) que se estreno este viernes, la reseña es a la pelicula que se estreno ayer, no a un remake, no a una version, a una precuela a la version original. La unica "version alternativa" fue la del 2001, ese bodrio hecho por Tim Burton, pero solo hay una saga original de peliculas del planeta de los simios, no hay versiones alternativas, solo secuelas, El imperio contra ataca no es ua version de star wars, es una secuela, lo mismo con el planeta de los simios.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:34 am

También hay una versión de 1968.
Según wikipedia, esta película no tiene relación ni con la 2001, ni con la que mencioné recién... (si, si, ya se, wikipedia no es confiable -.-)
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:22 am

siguiendo con el thread se escucha interesante, quiero verla
y yo vi la del 2001, a mis 8 años no le entendi a esa pelicula parecia que el punto era no tener coherencia
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:26 am

la quiero ver pero lastima que en mi ciudad no hay cine
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:49 pm

la familia me arrastro a verla... [dicen que debo salir mas ¬¬]


Me esperaba una completa basura... y quede incredulo al encontrarme una trama bien planteada y efectos especiales bien colocados [adore la escena del helicoptero]


...no tienes cine mate? para eso esta el san google mi estimado ^^
PD. Buen avatar, hace mucho tuve esa de fondo de pantala X3
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:55 am

yeih!!
siempre cuento con tus reseñas para saber de las buenas pelis
y de porsi ya me moria de ganas de ver esta
ahora mas nwn
te dejo tu superpuntodereputacion
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:33 am

esta pelicula is so fucking TOTALLY OSOM!!! la vi y la ame!!!

con respecto a la duda de "quien gana"... recuerden cheu, es una precuela.
a mi me encanto la moderna y las dos originales, si hicieran una maraton de todas las peliculas una atras de la otra como hicieron en europa cuando estreno harry potter and the deathly hallows 2, me pongo un pañal y no me levanta ni dios de la butaca.


Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion 2079526_t4

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Big-bang-theory-and-planet-of-apes-gallery

Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Left_bar_bleue50/50Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:30 pm

es precuela?

Entonces veo la original, pero primero esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion Empty
MensajeTema: Re: Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion   Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: El Planeta de los simios: (R)Evolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLANETA INOSPIA EL FIC
» Un planeta habitable!!!!!
» Rol. Planeta Inospia. Finalizado
» Saludos del planeta Irken :D
» Reseña: Ben 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: