Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)

Ir abajo 
+12
sakiko
Lai
Gaby
Luuuci
TiberiumDoom
Nightcathybrid
Gerrysnk
The Prophet of The Void
DeathyC.
Dib
Ash Crimson
Paris
16 participantes
AutorMensaje
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:55 am

-El pesado: Este ocupa el primer Ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de chorradas que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo).

Al tío no le importa que estés en No disponible, en Ausente o en lo que sea, simplemente te habla y te habla!

-El Tucutún: Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará.

Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o hacer el harakiri.

La fusión del Pesao con el Tucutún puede tener efectos devastadores.

-Tecuento-mi-vida-en-una-linea-larga: Tú ves, estos hacen mucha gracia. Porque cuando son muy allegados tuyos pues no pasa nada, pero cuando es peña que no conoces casi de nada y la tienes en el MSN por causas terceras. (N.A: Las causas terceras suelen ser intentos infructuosos para ligar y/o gente que necesitaba tu ayuda desesperadamente), te ríes bastante enterándote de las cosas que les pasan. Que si les ha dejado la novia, que si multa del coche, que si suspendido talycual, que si aprobado la carrera en tiempo record, que si bla, que si blo.

-El Subtipo Quesi-Queno: Entra al MSN 450 veces/sg, con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesaos. Así que como resultado, y si tenemos los altavoces encendidos (mucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea.

Si por algún casual este personaje se fusiona con el Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga entonces ya vete encomendándote al cielo, porque lo que obtienes es 300.000 veces la misma frase con 4 palabras salteadas y sin sentido del susodicho.

-El QueEstoyHaciendo?: Este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina) . ¿para que está el No Disponible?.

-El anónimo: Es el tío que se cree que tu memoria es tan tan tan grande que puedes recordar su email perfectamente, y por eso se quita el nombre del nick para poner una frasecita elocuente / o lo que sea. Es el mismo tío que después te empieza a hablar y a hablar, y tu preguntándote ¿pero quien eres?

Lo único que te puede salvar en estos casos es reconocer la "imagen para mostrar" del condenado, o bien su tipo de letra, o bien su email. Con una lista de más de 100 contactos, esto puede llegar a ser infernal.

Pero lo mejor de todo es cuando te dice, ¡! que soy Salva ¡!, es que no me conoces o que!!!! . claro, es perfectamente normal que tengas que asociar a h1r45868@hoymal.com o bien la frase "Joer Ke Guay el otro día con el Chikitikitibambam Tq nena", con tu amiguito Salva de toda la vida. -.-


-El Nunca-Estoy: arisco y ermitaño, Es esta persona que tiene el cartelito de no disponible eternamente, 24h al día, 365dias al año.

Pero lo bueno de saber que el otro es un Nunca-estoy es que sabes que realmente ¡!si que esta!!!!, solo que pasa 3kg de la gente y está a lo suyo. Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana de conversación a un nunca-estoy porque sabes que realmente está ahí, y sabes que las va a leer! (todos las leen, todos, incluso de los contactos que más odiamos, todos).

También hay un subtipo del Nunca-Estoy que se coloca el No Disponible para evitar simplemente a los indeseados, y digo yo, ¿para que esta el No Admitir?


-El Filósofo: Es aquel que sin incumplir las reglas del tecuento-mi-vida pone al lado del nombre una pequeña frase inspiradora. Son agradables de leer, sabes quienes son nada mas leer su nick y normalmente sus frases tienen una calidad mejor que las de "jo ke guay tq nena kon el chikitibambam".Desglosamos a este en dos:

-El Subtipo místico-profundo: que lees su nick y necesitas 5 min. para salir de un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda.

-El Subtipo Almanaque: cambia casi todos los días la frase dando vidilla a tu MSN con un arco iris de elocuencias.

-El Soso: no es mala gente, no se mete con nadie, solamente usa su nombre casi desde que instaló Windows.

-El Impact-art: personaje que llena su nick de miles de caracteres que ni la propia tabla ASCII sabia que tenia, aderezándolos con cientos de emoticons que no vienen a cuento, y escribiendo una letra en MaYuScUlA y OtRa En MiNuScUlA de forma que te mareas mas al leer que en la montaña rusa de la feria.

Si este personaje evoluciona a el Te-cuento-mi-vida, tu MSN puede llegar a parecer la portada del QueMeDices.


-El Supernick: Este hombrecillo siempre tiene un nick que ocupa los 50 caracteres que te permite el nick del MSN, pero lo peor es que todas las palabras están juntas y no te enteras ni de quien es, ni de que carajo dice.

También existe una versión que, aunque tenga un nick corto, te pone una frase en alemán, latín o mandarin, de forma que no se entera ni su padre.

-El 24 horas: Te conectes cuando te conectes, sea la hora que sea, este personaje estará conectado. Cuando se compro el ordenador se le olvido preguntar como apagarlo, y lleva toda su vida conectado.

Haced la prueba: conectaros un día que vengas de bailar a las 3 de la mañana, un día que tengas insomnio a las 5 de la mañana, cuando te levantes para ir al colegio a las 7 de la mañana… Incluso un día que este malos y se suponga que el esta en clase… Pero lo mas curioso es que casi siempre te responderá!

-El Marginadín: Que se siente megatriste porque no le hablas en el msn, incluso aunque estés ausente o No Disponible. El que convierte en un deber cotidiano mantener con él al menos una conversación al día, o de lo contrario te acusa de ignorarle.

-El Desertado: Llevan en sin conexión años y años. Los típicos que cambian de cuenta y no te lo dicen. Comprobad y veréis como tenéis algunos.

-Los Mudos: puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto XD, jaja, ahmm, ok, etc.

No uso msn, pero casi todos mis contactos si, y quiero decir....
ESTE POST TIENE UNA JODIDA RAZÓN!!! todos mis contactos son así t-t
Fuente. Frikipedia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:11 am

Daría gracia si el messenger no hubiera pasado de moda. Por cierto, no se escribe con 'y'.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:12 am

Jaja! es cierto!
+1
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:32 am

todos.. TODOS!(bueno menos 3) son 24 horas D: no entiendo como le hacen D:
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:52 am

Yo soy Un 24 Horas :L
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:54 am

La verdad no me dio causo gracia
pero pues no se tal vez sea solo yo
es como cuando cuentan un chiste y todos ríen pero
tu debes finjir la risa o bien quedarte serio
por que no te dio gracia....
Pero bueno repito se ve que a la gente le gusto pero
a mi no :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:37 am

bueno ahi se describen algunos personajes del messenger.. por ahi hya un compañero, el eterno ausente... jejje
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:00 am

soy un flosofo( na mentira)
+1 por hacerme reir un rato
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:49 am

Yo soy el nunca estoy XD pero porque me molestan los ruiditos del msn & los carteles que salen cuando se conecta alguien, nada más por eso :B
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:14 am

Gerrysnk escribió:
La verdad no me dio causo gracia
pero pues no se tal vez sea solo yo
es como cuando cuentan un chiste y todos ríen pero
tu debes finjir la risa o bien quedarte serio
por que no te dio gracia....
Pero bueno repito se ve que a la gente le gusto pero
a mi no :/
no, no eres solo tu :I
pues no me dio gracia ._.
no le encontre mucho chiste :I
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:29 am

A mi si me causo gracia xD por que a varios personajes los tengo.. xD
Me pregunto que tipo seré yo..
+1
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:57 am

a mi tambien gustarle jeje
mientras iba leyendo me di cuanta de que soy una asquerosa mutacion de varios de esos tipos
te dejo superpuntodereputacion
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:17 am

Yo soy el "nunca estoy"
Por algo siempre hago una limpieza mensual de contactos. Me fastidia tener algunos que nunca les hablo y tampoco ellos lo hacen... aunque varios estàn ahì "por las dudas"
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:15 am

Paris escribió:
-El pesado: Este ocupa el primer Ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de chorradas que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo).

Al tío no le importa que estés en No disponible, en Ausente o en lo que sea, simplemente te habla y te habla!

Jajaja, sí, suele pasar, y uno no puede evitar contesarle a veces...


Paris escribió:
-El Tucutún: Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará.

Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o hacer el harakiri.

La fusión del Pesao con el Tucutún puede tener efectos devastadores.

Joer mi novio es así XD Lo amo pero tanto tucutun me deja enferma TwT

Paris escribió:
-Tecuento-mi-vida-en-una-linea-larga: Tú ves, estos hacen mucha gracia. Porque cuando son muy allegados tuyos pues no pasa nada, pero cuando es peña que no conoces casi de nada y la tienes en el MSN por causas terceras. (N.A: Las causas terceras suelen ser intentos infructuosos para ligar y/o gente que necesitaba tu ayuda desesperadamente), te ríes bastante enterándote de las cosas que les pasan. Que si les ha dejado la novia, que si multa del coche, que si suspendido talycual, que si aprobado la carrera en tiempo record, que si bla, que si blo.

Ehm, yo soy así .//-//.

Paris escribió:
-El Subtipo Quesi-Queno: Entra al MSN 450 veces/sg, con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesaos. Así que como resultado, y si tenemos los altavoces encendidos (mucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea.

Si por algún casual este personaje se fusiona con el Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga entonces ya vete encomendándote al cielo, porque lo que obtienes es 300.000 veces la misma frase con 4 palabras salteadas y sin sentido del susodicho.

jAJAJA, si muchos lo hacen sólo para que les hablen >w<

Paris escribió:
-El QueEstoyHaciendo?: Este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina) . ¿para que está el No Disponible?.

Yo, a demás de hacer eso, pongo no disponible, porque hay subnormales que siguen hablandote despues de poner ausente u ocupado ._.U

Paris escribió:
-El anónimo: Es el tío que se cree que tu memoria es tan tan tan grande que puedes recordar su email perfectamente, y por eso se quita el nombre del nick para poner una frasecita elocuente / o lo que sea. Es el mismo tío que después te empieza a hablar y a hablar, y tu preguntándote ¿pero quien eres?

Lo único que te puede salvar en estos casos es reconocer la "imagen para mostrar" del condenado, o bien su tipo de letra, o bien su email. Con una lista de más de 100 contactos, esto puede llegar a ser infernal.

Pero lo mejor de todo es cuando te dice, ¡! que soy Salva ¡!, es que no me conoces o que!!!! . claro, es perfectamente normal que tengas que asociar a h1r45868@hoymal.com o bien la frase "Joer Ke Guay el otro día con el Chikitikitibambam Tq nena", con tu amiguito Salva de toda la vida. -.-

Joer, como odio eso, y encima se ofenden los muy...


Paris escribió:
-El Nunca-Estoy: arisco y ermitaño, Es esta persona que tiene el cartelito de no disponible eternamente, 24h al día, 365dias al año.

Pero lo bueno de saber que el otro es un Nunca-estoy es que sabes que realmente ¡!si que esta!!!!, solo que pasa 3kg de la gente y está a lo suyo. Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana de conversación a un nunca-estoy porque sabes que realmente está ahí, y sabes que las va a leer! (todos las leen, todos, incluso de los contactos que más odiamos, todos).

También hay un subtipo del Nunca-Estoy que se coloca el No Disponible para evitar simplemente a los indeseados, y digo yo, ¿para que esta el No Admitir?

Seh, no sé por qué hacen eso XD creo que es para que nadie sospeche que no tienen vida social...


Paris escribió:
-El Filósofo: Es aquel que sin incumplir las reglas del tecuento-mi-vida pone al lado del nombre una pequeña frase inspiradora. Son agradables de leer, sabes quienes son nada mas leer su nick y normalmente sus frases tienen una calidad mejor que las de "jo ke guay tq nena kon el chikitibambam".Desglosamos a este en dos:

-El Subtipo místico-profundo: que lees su nick y necesitas 5 min. para salir de un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda.

-El Subtipo Almanaque: cambia casi todos los días la frase dando vidilla a tu MSN con un arco iris de elocuencias.

Me identifiqué con el primero, lo siento, es que son frases que salen de mi mente y mi corazón que me parece que es inevitable no compartirlas...

Paris escribió:
-El Soso: no es mala gente, no se mete con nadie, solamente usa su nombre casi desde que instaló Windows.

Suele pasar...No tengo contactos así...Pero suele pasar...

Paris escribió:
-El Impact-art: personaje que llena su nick de miles de caracteres que ni la propia tabla ASCII sabia que tenia, aderezándolos con cientos de emoticons que no vienen a cuento, y escribiendo una letra en MaYuScUlA y OtRa En MiNuScUlA de forma que te mareas mas al leer que en la montaña rusa de la feria.

Si este personaje evoluciona a el Te-cuento-mi-vida, tu MSN puede llegar a parecer la portada del QueMeDices.

mmm tampoco tengo personajillos así...pero por lo que leo, es , mejor...


Paris escribió:
-El Supernick: Este hombrecillo siempre tiene un nick que ocupa los 50 caracteres que te permite el nick del MSN, pero lo peor es que todas las palabras están juntas y no te enteras ni de quien es, ni de que carajo dice.

También existe una versión que, aunque tenga un nick corto, te pone una frase en alemán, latín o mandarin, de forma que no se entera ni su padre.

Cieeeerto XD

Paris escribió:
-El 24 horas: Te conectes cuando te conectes, sea la hora que sea, este personaje estará conectado. Cuando se compro el ordenador se le olvido preguntar como apagarlo, y lleva toda su vida conectado.

Haced la prueba: conectaros un día que vengas de bailar a las 3 de la mañana, un día que tengas insomnio a las 5 de la mañana, cuando te levantes para ir al colegio a las 7 de la mañana… Incluso un día que este malos y se suponga que el esta en clase… Pero lo mas curioso es que casi siempre te responderá!

Un amigo mio es asi, dios, me llega a dar pena...me conecte a la hora que sea...ÉL ESTÁ AHÍ, como si fuese THE OBSERVER

Paris escribió:
-El Marginadín: Que se siente megatriste porque no le hablas en el msn, incluso aunque estés ausente o No Disponible. El que convierte en un deber cotidiano mantener con él al menos una conversación al día, o de lo contrario te acusa de ignorarle.

Si, por dios, puros necesitados

Paris escribió:
-El Desertado: Llevan en sin conexión años y años. Los típicos que cambian de cuenta y no te lo dicen. Comprobad y veréis como tenéis algunos.

Yo acabo de hacer esto... XD lo que me recuerda...tengo que decirles a mis otros contactos que me cambie de msn .-.

Paris escribió:
-Los Mudos: puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto XD, jaja, ahmm, ok, etc.

A ésos los he borrado c:
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 24
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:52 pm

Yo soy el Nunca-Estoy XD Hace meses que no entro.

+1

No sé por que tu post me recordó a Andrés López:


0:04 al 3:16
XD

(Pero odio que Andrés López use internet explorer *infinito desprecio*)
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Left_bar_bleue50/50Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty_bar_bleue  (50/50)

Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:09 pm

jajajaa me gusto el post XD...la verdad qe me saco un par de risas c:!
yo cual sere... :3
El Gamer distraido (?) : el friki que inicia msn se va a viciar, vuelve a la hora, y tiene amenazas de muerte por no contestar D:

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)   Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de usuarios de Blorch
» Tipos de vampiros y formas de eliminarlos
» 3 personas... sexy de foro? ¬¬
» Creepypasta : Matadero De Personas
» -Arte con personas muertas.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: