Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) Left_bar_bleue50/50TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) Empty_bar_bleue  (50/50)

TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) Empty
MensajeTema: TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H)   TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:08 am

Bien, me mandaron por correo un vídeo de una supuesta cuenta del facebook llamada Alrena roushe. Bueno, no es una cuenta, si no una 'aplicación' o cómo la llamen ustedes usuarios de facebook.

En fin, el video no esta en youtube <ENTONCES COMO CARAJOS DECÍA YOUTUBE CUANDO ME LO MANDO?!> en fin.

1. Paso: poner en la cosa de buscar Alrena roushe, pero que abajito diga aplicacion -o como sea >.<

2. paso, entra a la aplicación y te aparecerá como un perfil de facebook. Copia el link y mandaselo a un amigo, con un mensaje algo así:
'oiie wee, que peedo,¿conoces a esta puta?'

el abrira el link y sospechará, así que clickeará cualquiera de lo que está en su perfil y...

Una sonrisa para ti, incluida de un paro cardiaco de tu amigo, ¿qué más se puede perdir? :3

S a l u d i n e s
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) Left_bar_bleue50/50TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) Empty_bar_bleue  (50/50)

TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) Empty
MensajeTema: Re: TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H)   TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H) I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:43 am

Oooh esa cosa está genial XDDDD me la pasó por MSN Darko y seeee no me la esperaba, justo cuando empezaba a sospechar me acerqué a la pantalla y no debí hacer eso XDDDD. Después se abre una pestaña con un juego que está algo entretenido pero me dejó una sonrisa C:
Volver arriba Ir abajo
 
TRUCO PARA ASUSTAR CARDIACOS (H)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nerds para Lai!!!!!
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» un reto para Lai
» Jok!....aunq no se para q....
» Invasor Gir Reportandose Para....Suelo Hasme Un Sandwish!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: