Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Mujer con Piernas de Jirafa

Ir abajo 
+7
Ari
HouseMDfan
ambar
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Maozan
DeeZ
Jimmy
11 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:31 pm

Les dejo un articulo que salio Casibien.com.ar

No es fácil ser Mandy Sellars. Ella tiene las piernas tan grandes que hacen imposible una vida normal, además del trauma social que esto implica necesita de un vehículo especialmente adaptado para sus traslados y le es imposible trabajar a tiempo completo.

Lo peor es que su enfermedad esta empeorando y los médicos dicen que necesita una amputación urgente ya que su vida podría correr peligro. Esta drástica medida la dejaría casi invalida y sin posibilidad de sentarse.

La Mujer con Piernas de Jirafa NYHETER-13s11-MANDYNY-478_438

Esta alegre joven de 33 años de Accrington, Lancs,(UK) asegura que no quiere rendirse. En los últimos meses viajo a los Estados Unidos en busca de un tratamiento alternativo que descubra, primero, el origen de su enfermedad y luego trate de revertirla. “La gente puede ser muy cruel” dice Mandy quien necesita utilizar muletas aun para moverse dentro de la cocina de su casa. “A veces te señalan y te miran como un bicho raro”. “no me importa la curiosidad, pero me lastima cuando se ríen de mi” dice con amargura.
La Mujer con Piernas de Jirafa 46837

Realmente, no es extraño que la gente la mire. Sus piernas miden casi un 180 centímetros y , además, una es 15 centímetros mas corta que la otra. Nunca recibió un diagnostico definitivo. Los médicos piensan que su enfermedad tiene relación con el síndrome de Proteus que provoca un anormal aumento en la piel de algunos sectores del cuerpo. El famoso “hombre elefante” John Merrick padecía este mal, cuyo pronóstico de vida no supera los 50 aña en la mayoría de los casos estudiados.

Mandy que utiliza una silla de ruedas eléctrica para sus desplazamientos diarios afirma que solo el hecho de vestirse por la mañanas es una tarea que le insume al menos una hora y que hacer las compras en una tienda local es una actividad que debe planificar con mucho tiempo debido a lo limitado de su capacidad de desplazamiento.
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:49 pm

No ma...que mal, pobre mujer pero aún así sonríe para la cámara Very Happy
Más que de jirafa parecen de elefante, están grandes y gordas. Ha de ser una dificil decisión el amputarte las piernas pero pues ya teniéndolas así yo preferiría que me las quiten...sería para bien después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:55 am

Chaa... eso esta graaave... opino lo mismo que Deez debería amputárselas mejor, sería mas fácil su vida, bueno eso pienso yo...

Este post me recordó a un video de un comercial de Monster

Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:32 am

Ya la vi en Discovery y todavía no toma la decisión de amutarse las piernas porque va a correr varios riesgos ya que no pueden ver bien cómo están los huesos en la cadera y en dónde tienen que cortar. La operación puede complicarse y ella puede morir, además creo que no se veía muy convencida de tener piernas prótesis; fue a visitar a varias personas con prótesis y hasta una chica que tenía un problema similar (tenía la pierna gigante) para que tomara decisión pero quedó, como casi en todo programa de ese tipo en DC, en que la iba a pensar.
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:37 am

haaa otro programa que estaba viendo en discovery en mis noches de insomio XDD
& es cierto lo que dice Deez, lo peor del caso es que si no recuerdo bien, si le amputan una de las piernas (no recuerdo si la izquierda o la derecha) desde la cadera no podra caminar & tendra que utilizar un aparato para poder sentarse pero si se las amputa un poco arriba de la rodilla tendria un muñon muy grande, tambien le quitan mucha energia (de torso hacia arriba es delgada mientras las piernas parecen de elefante .___.) se lo que se siente que te juzgen en la calle (tengo un problema genetico no dire cual) & la gente es mas cruel cuando ni siquiera se guardan sus humillantes comentarios aun si estas a tres metro de distancia
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:57 am

yo tambien lo vi e DC
y si... corre un gran riesgo por q se quitaria mas del 50 por ciento del cuerpo...
si que a de ser dificil pero bueno
tiene un pensamiento y podra seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:41 am

Cuando leí el título pensé que sólo iban a estar muy largas... luego cuando la ví recordé que la había visto en el discovery...

Pobre mujer, creo que lo peor de todo eso no es que se burlen, sino que lo más probable es que va a vivir poco, y eso poco lo va a vivir sufriendo...
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Que feo :S.   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:26 am

Ni a mi peor enemigo le desearía esta enfermedad (bueno si), pobre y aun no se opera por que le puede costar la vida, ademas yo no se de que se burlara la gente :S( inche gente descerebrada).
Ojala y si viva mas la señora ah que eso es una tortura me lo imagino.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:29 am

esta fue mi reaccion al ver la foto:



que alguien postee el hombre elefante, es el unico que falta
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:52 am

No, el hombre elefante lo posteó Brydo aquí
https://blorch.forosactivos.net/datos-freak-f8/las-10-anomalias-mas-raras-medicina-t697.htm
y no son los unicos, hay muchas mas patologias que agregar...

Pobre mujer, es una decisión muy dificil
Y ni hablar del camino que tiene por delante, acepte la amputación o no.

Odio la gente que mira por la calle como si fueran objetos.
Me da mucha bronca cuando salgo con algún paciente y lo miran con asco o con sorna.
Maldita sea, no se dan cuenta de que lo unico que esta mal son sus cerebros (los de la gente que se burla, quiero decir).

Muy buen aporte Jimmy
lastima que no lo había visto hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:06 pm

pobre mujer D:!!! si la verdad opino qmo la mayoria tendria qe amputarselas...>.<!
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Mujer con Piernas de Jirafa Left_bar_bleue50/50La Mujer con Piernas de Jirafa Empty_bar_bleue  (50/50)

La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:01 pm

Guauu!! que enorme piernas,, pobresita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mujer con Piernas de Jirafa Empty
MensajeTema: Re: La Mujer con Piernas de Jirafa   La Mujer con Piernas de Jirafa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mujer con Piernas de Jirafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer que se cree gato
» Hombre sin piernas baila galo zangan!
» La mujer que saltó
» 1... La Mujer del Horno
» Policefalia (dos cabezas o mas O.o)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: