Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios animalitos :D

Ir abajo 
+10
Naila
Voltina Snape
YSY
Asterion
The Prophet of The Void
predalien
Ash Crimson
DeathyC.
Rearviewmirror
Doom
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:26 am

Bueno, ya estoy cansada de darle de mi alma a gente que no le importa saber que tan cerrados se han vuelto.. como saben este foro no me ha tratado tan bien como museabuse.com o muse-megalomania.net(En esos foros no les importa si te gusta crepusculo o el reggeton...por que tienen algo en comun..Muse..aqui creo que solamente es zim Very Happy)

por que sera?....sera pues que no toleran que hable de manera supermasiva de muse? Very Happy
ya no importa..me aburrio su foro :S lo unico que me gustaba eran sus creepypastas...pero ahora que los lei se volvio aburrido...vamos...que no tienen algo mejor que hacer que jugar juegos de foro?..ni ahi me quieren XD!!!! (oh si.. se nota mucho)

podria hablar de cada usuario con los que charle...pero...olvido lo que no es importante...adivinen..acabo de olvidarlos 8D(oye..y tu quien eres?..eres un judio..por eso lees esto!)


Que es este foro? O.o oh..nuevo para mi! veamos,...oh..alguien escribio algo de muse!..oh..la ignoran 8D.

un post de rock de un grupoquenoconoscoyparecedeathmetal! D'x(no me gusta..pero..quien soy para juzgarlos?)


me gusta jugar a la megalomania con utds..pero parece que utds no les gusta jugar conmigo...


Adios animalitos :D Esvastica



Que no notan que juego asi con utds..se lo toman en serio todo?(Ja! ni yo me lo creo..basta con ver sus charlas "Oh maiz,chocolate,caja,hijo,massssou,zinc,zim,etc...)

Me despido con una frase de mi libro favorito...Meim Kampf judios!
"Sólo puedo combatir por lo que amo, amar lo que respeto y, a lo sumo, respetar lo que conozco."

P.D: Me da igual lo que digan de muse o mi...digan loque digan mi alma es invencible..por que no hay nadie como yo en el universo.(Si no me borran del facebook...los borrare) tambien quisiera que me baneen please...si no..entrare a desprestigiarlos por malos y no enteder mis juegos divertidos :B


Adios animalitos :D Tumblr_lmlsauSyzs1qf4oifo1_r1_400


Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:35 am

Tienes 15 años, es normal, yo también pase por una etapa similar. Smile
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:44 am

Muy bien..

Suerte en todo.

no mueras, se feliz, y se una buena pastora.

Wink
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:58 am

ajammm... si....adios cuidese....

nose porte mal no mate gente
suertee con los otros foros...
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:01 am

Vos eras...?
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:47 am

The Saltwater scourge escribió:
Vos eras...?

+99999
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:10 am

Nos vemos kira, Apesar de tu Extraña Obsecion por muse y World Of Warcraft, nunca me fastidio hablar contigo, es mas, hasta me agradabas mas que algunos de los usuarios activos en el chat, pero Bueh, es un adios y te deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:37 am

The Saltwater scourge escribió:
Vos eras...?

jajajajaja XD!!!!!

bueno caile con los otros fans de muse
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:27 pm

Adios.

La supremasìa del puesto de MOD me permite bloquear el tema cuando se me venga en gana.

Citación :
por que no hay nadie como yo en el universo
WTF...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:52 pm

kirateufel escribió:

P.D: Me da igual lo que digan de muse o mi...digan loque digan mi alma es invencible..por que no hay nadie como yo en el universo.(Si no me borran del facebook...los borrare)

de hecho nadie dice nada de vos porque nadie se acuerda de quien sos, nunca aportaste nada. pero esta bien, tenes 15 años y estas en la edad de la tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:26 pm

Adios?... En serio, esperabas que al entra a un foro de Invasor Zim encontraras pura gente mega fanática de Muse? Tú lógica es un tanto >_O asda.
kirateufel escribió:


P.D: Me da igual lo que digan de muse o mi...digan loque digan mi alma es invencible..por que no hay nadie como yo en el universo.(Si no me borran del facebook...los borrare) tambien quisiera que me baneen please...si no..entrare a desprestigiarlos por malos y no enteder mis juegos divertidos :B


Fue la P.D más WTF que he visto en mi vida. xDD

Y dejen de decir lo de 15 años esto D:< yo teng 14 años y no soy tan... Eso(??) Aunque sí, hay idioteces xD y acabo de atacar mi propio punto.

Cómo sea, nunca hable contigo, ojala te vaya bien y tu próximo foro no sea tan "aburrido"
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:13 pm

Adios.
Y a tu pedido tu cuenta serà borrada
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:17 pm

Es un blog de Invasor Zim... ¿De qué pretendías que hablemos jajaj? & si a nadie le gusta el reggaeton por algo es e_e
Adióss! & suerte (?
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Adios animalitos :D Left_bar_bleue50/50Adios animalitos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:56 pm

Tas más jodida que... xD

En fin, gudbai... Adiós señorita Nazi, :3

no desperdicies tus 7 vidas...


Oh ya se fue...


Fiesta!!! Very Happy (?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 2:21 am

De acuerdo... esto es basura.
Y como tal, irá derecho a la papelera.



Infracción a la norma 4: Publicidad no solicitada. (Párrafo uno del presente topic)
Ante cualquier duda, enviar MP
Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios animalitos :D Empty
MensajeTema: Re: Adios animalitos :D   Adios animalitos :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios animalitos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido ADIOS…
» Adios Blorcheses
» Adiós, Sr. Spock u.u
» Adios.. temporal de Gir definitivo. =S
» Adios al peludomaniaco mayor. T.T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: