Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Gigantes de Acero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Gigantes de Acero Left_bar_bleue50/50Reseña: Gigantes de Acero Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Gigantes de Acero Empty
MensajeTema: Reseña: Gigantes de Acero   Reseña: Gigantes de Acero I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:32 am

Esta pelicula ha causado mucho de que hablar en internet, muchos la consideran una broma "que, van a hacer una pelicula de los robotitos esos de juguete que se les vuela la cabeza? pfft, a lo que hemos llegado" La verdad, yo pensaba algo similar, que la pelicula se iba a limitar, al igual que las peliculas de Transformers, a ser unicamente un festin de efectos especiales y ya, sin embargo, "Gigantes de Acero" resulto ser una pelicula increible, que me emociono desde principio y al final y, que como muy pocas peliculas en toda mi vida, ha logrado sacarme una amplia sonrisa al salir de la sala.

Reseña: Gigantes de Acero GIGANTES-DE-ACERO

Gigantes de Acero se centra en la historia de Charlie, un boxeador retirado que se dedica ahora a las peleas de robots, las cuales han reemplazado por completo a las peleas humanas, y mientras vive una mala racha se reencuentra con su hijo, cuya madre murio tragicamente, despues de un tiempo el y su hijo se terminan encontrando con un anticuado robot de pelea, con el cual podrian alcanzar el exito.

A primera vista la pelicula parece estandard, siguiendo las tipicas reglas de estas peliculas tanto de deportes, como de las peliculas de padre e hijo, sin embargo, es el desarrollo de la misma lo que hace que la pelicula funcione; si bien la pelicula es estandard, y sigue muchos cliches, la manera en la que lo hace, la increible musica de Danny Elfman, y la encantadora actuacion de Hugh Jackman y Dakota Goyo hacen que la pelicula sobresalga de las otras que hay hoy en dia en la cartelera y tambien, de otras que ha habido en el pasado; cabe señalar el hecho que la pelicula mezcla con exito 3 generos: Pelicula de deportes, pelicula de familia, y pelicula de robots gigantes que se rompen a golpes.

Reseña: Gigantes de Acero Steel-601x250

Las actuaciones son bastante buenas, y eso es un punto mucho, pero muy importante en la historia, porque les puedo asegurar que de no ser por el cast que realizaron, esta pelicula habria sido un completo fracaso, ya que al iniciar la pelicula los personajes resultan desagradables, y eso es algo que no es muy conveniente en muchas peliculas, si terminas odiando a los protagonistas no disfrutaras la pelicula, pero esto no sucede precisamente por las actuaciones de Jackman y Goyo.

Los efectos especiales son algo completamente sobresaliente, sumamente realistas, el trabajo realizado para esta pelicula no pudo haber sido mejor, de hecho, es de los mejores efectos especiales que he visto en este año, superando incluso, a los de "Rise of the Planet of the Apes", y eso que esos estuvieron increibles. La musica igual, bastante buena, y logra hacer que los momentos importantes sean mas empocionantes, pero bueno, que puedo decir, o sea, la musica es de Danny Elfman, eso dice todo.

Reseña: Gigantes de Acero Real-Steel

Sin embargo, por sobre todas las cosas, lo que esta pelicula tiene, que otras no, loq ue esta pelicula logro, que no logro Transformers, lo que esta pelicula logro, que no lograron muchas otras, fue el crear autentica emocion, todo lo relacionado con las peleas, aparte de las peleas mismas, fue realizado a la perfeccion, el ambiante, las actuaciones, la musica, todo, creando un ambiente sumamente impresionante y que logro traer autentica emocion a la pelicula; jamas habia visto en mi vida que la gente vitoreara en un cine por lo que paso en la pelicula, pero sucedio, Real Steel logro esto, y eso, damas y caballeros, es algo que muy pocos logran realizar.

En resumen, Real Steel es una pelicula sumamente increible, se las recomiendo muchisimo mas que otras peliculas que he reseñado en este año, esta pelicula logra lo que muchas otras peliculas no han logrado en muchos años, si van al cine, les recomiendo ampliamente Real Steel porque, al igual que yo, volveran a ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Gigantes de Acero Left_bar_bleue50/50Reseña: Gigantes de Acero Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Gigantes de Acero Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Gigantes de Acero   Reseña: Gigantes de Acero I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:41 pm

gracias por la info, espero que sea tan buena como comentas. y que las peleas de robots no sean tan confusas como las de transformes. donde nose donde empieza un robot y termina el otro.


x1
Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Gigantes de Acero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ratas gigantes.
» Reseña MIB 3
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: