Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer de "The Raven"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de "The Raven" Left_bar_bleue50/50Trailer de "The Raven" Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de "The Raven" Empty
MensajeTema: Trailer de "The Raven"   Trailer de "The Raven" I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:39 am

Hace unos cuantos meses supoe que iban a hacer una pelicula basada en las historias de Edgar Alan Poe, cuya premisa era que muchos de los homicidios cometidos en sus novelas comenzaban a volverse realidad, y despues de mucho tiempo, finalmente ha llegado el primer trailer de la pelicula.


Debo de decirles, me agrada la premisa, se ve interesante, emocionante, y me gustaria ver que es lo que sucedera en la pelicula y como se va desenvolviendo la trama, ya veremos como esta, a ustedes que les parece?
Volver arriba Ir abajo
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Trailer de "The Raven" Empty
MensajeTema: Re: Trailer de "The Raven"   Trailer de "The Raven" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:00 am

me agrada la idea de ver sus historias en pantalla grande, soy fiel admiradora de poe

es pero que no termine como las peliculas basados en stephen king, o la pelicula de naranja mecanica

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de "The Raven" Left_bar_bleue50/50Trailer de "The Raven" Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de "The Raven" Empty
MensajeTema: Re: Trailer de "The Raven"   Trailer de "The Raven" I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:22 am

Waaaaaaa!!!!! Se ve genial!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trailer de "The Raven" Left_bar_bleue50/50Trailer de "The Raven" Empty_bar_bleue  (50/50)

Trailer de "The Raven" Empty
MensajeTema: Re: Trailer de "The Raven"   Trailer de "The Raven" I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:13 am

siiiiiiiii
una amiga me platico de esta peli, porque yo le dije que me encantaba este escritor y ella se entera de todas las películas en estreno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de "The Raven" Empty
MensajeTema: Re: Trailer de "The Raven"   Trailer de "The Raven" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de "The Raven"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te reto raven
» Diseña y Presenta tu Personaje
» Reto a raven
» te reto raven!!!
» Apuesto Contra The Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: