Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Oct 26, 2011 5:35 am

Todos tienen un genero favorito sea cual
sea,se que la mayoría de aquí prefieren el rock y metal
pero esta encuesta es totalmente libre
Esta es la pregunta:
¿cual fue la banda o músico que te introdujo a tu genero favorito de música?

Aunque no lo crean la mía no fue system,system lo conocía de mucho antes pero no sabia quien era Razz pero la banda que hizo interesarme en el metal fue "rhapsody"(of fire)
si la banda italiana de epic y power metal canta canciones de dragones,Ángeles y demonios..... Si esa
Smile

Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Oct 26, 2011 6:10 am

Mi genero favorito es Rock/Metal y clàsico.

El que me adentrò al rock, fue mis amados Bon Jovi~
Sinceramente , no pude evitar dejarme llevar por "It's my life" , y mucho menos , al oir "Living on a prayer".
Dije : "Este es mi gènero!"

Al metal , fue Sonata Arctica.
Esa voz maravillosa , perfectamente entonada , aquel timbre preciosamente medio con gran alcance para los agudos *muere*
Y ni hablar de la calidad instrumental.

Y clasico , Vivaldi.
Desde el vientre oìa eso.
No hay cosa que calme mejor mis nervios.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Oct 26, 2011 6:18 am

mis generos favoritos son el thrash metal, death metal y black metal

en el thrash m,e introdujo megadeth, los escuche por primera vez cuando era niño, pero no me interesaron mucho si no hasta lo 10 o 11 años.

en el death metal fua cannibal corpse, me hise adicto a ese sonido extremo y esas letras sadicas y violentas hace 5 años.

en el black metal fue dark funeral (aunque ahora hay bandas de black que me gusten mas como gorgoroth, vesania o los principios de behemoth) sus letras satanicas y maniacas y su musica estruendosa pero bien compuesta era algo que no podia dejar de escuchar desde hace 6 años.

Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Oct 26, 2011 5:29 pm

Mis favoritos son el heavy, el blues y el clásico.

Al heavy metal me introdujeron entre Led Zeppelin y Deep Purple, los cuales escuchaba cuando era una nada babosa en los brazos de mi papá (nada de Manuelita para Gash, solo Smoke on the Water xD).

Mi ingreso al blues fue de la mano de Pappo, pero fue recién con Memphis la Blusera que me envicié con esos bares hediondos de gaseosas baratas donde te pueden hacer vibrar y romperte el corazón con unos pocos acordes.

Y la música clásica, Mozart.
Puntualmente, el Coronation Mass en C Mayor, bellamente interpretado por la Academia de Salzburgo.
Escucharlo fue ir al cielo, y una vez en él quemarme en el verdadero fuego del infierno.

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Oct 26, 2011 9:28 pm

en realidad, yo ni siquiera tengo uno Awesome

asi que invalidada la frase de que todos tienen uno X3

...de todo un poco, asi de simple ^^

...pero si A FUERZAS tuviera que decidir, seria-.... uhmmm, seria Mindless Self Indulgence, con sus tintes irreverentes y absurdos.

¿como se clasifican? ¿alternative rock? googleando....

ora, industrial Jungle Pussy Punk? deenso XD
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Oct 26, 2011 9:30 pm

punk por patti smith

grunge bueno fue con nirvana pero me meti mas con soundgarden y mudhoney
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 02, 2011 1:25 am

Mi género musical favorito.... el PUNK !!! Very Happy al principio por escuchar Ska-P pero de ahí fui conociendo mas y creo que el grupo que hizo que ese fuera mi género musical favorito fueron los Sex Pistols
cxx
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 02, 2011 2:10 am

Mis géneros favoritos son la música romántica (crecí escuchando a Arjona), el power metal por Gamma Ray y el Folk Metal por Rata Blanca y Mägo de Oz.

Tambien amo el rock suave del siglo XX xomo The Beatles y cosas por el estilo.
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 02, 2011 5:44 am

Mis favoritos son el rock y el metal... (y algo de pop, pero casi nada)

El metal lo descubrí con SOAD, luego con Megadeth.. y luego seguí con otras bandas, me encantaban aquellos temas como "BYOB" o "Tornado of souls" (Este año)

El rock... al principio con el nacional, cuando era niño, bandas como ataque 77, luego con el yankee, bandas como linkin park, good charlotte, etc., este año empezé a escuchar bandas más viejas como Bon jovi o Queen

y el pop, bueno, solo me gusta Lady Gaga (no me juzguen), también Michael Jackson.... de ahí, nada

Última edición por Dib el Dom Oct 07, 2012 4:49 am, editado 1 vez
Asterion
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 02, 2011 6:49 am

cxx escribió:
Mis géneros favoritos son la música romántica (crecí escuchando a Arjona), el power metal por Gamma Ray y el Folk Metal por Rata Blanca y Mägo de Oz.

Tambien amo el rock suave del siglo XX xomo The Beatles y cosas por el estilo.

te paso lo de mago eso lo discutimos hace unas horas en chatango pero...

en que clase de universo alterno bizarro rata blanca es folk metal...cxx dejame decirte que no tienes la mas minima idea de lo que sea el folk metal....en serio? rata folk?....
SsorcHtaed
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 02, 2011 7:45 am

ya vez pa... pero que sele puede hacer

veamos... géneros favoritos....Todo tipo de metal, Jazz, Dark Cabaret

veamos el metal...todo comenzó cuando mis tíos ponían megadeth, lamb of god, deftones, a perfect circle,etc y como mis padres casi siempre me dejaban con ellos pues se me tenia que pegar....

el jazz....todo comenzó cunado ni iba a la escuela (si estuve un tiempo sin estudiar ._.)y como costumbre de mi tío que ponía la radio (horizonte :L) y toda la mañana me la pasaba en la cocina leyendo y le comenze a tomar aprecio y de ahí me comenzó a gustar mas y mas, cualquiera que pasara en la radio me gustaba y ahora Sonny Rollins es mi ídolo!

del dark cabaret no entiendo como me comenzó a gustar...es la pregunta que mas me eh hecho...pero estoy consciente que lo primero que escuche de dark cabaret fue a Evelyn Evelyn exactamente la canción también se llama así ._.
Asterion
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 02, 2011 7:54 am

hay la humanidad...

bueno olvide mencionar el grindcore que conoci gracias a la cancion padre pedofilico de asesino pero me ise fan gracias a mis idolo juan brujo vocalista de brujeria, esa banda marco mi forma de ser
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 02, 2011 3:34 pm

Rata Blanca es Power Metal a más no poder xD

Como dice la palabra "folk" te darás cuenta es FOLCLORE.
Pues eso... mezcla los instrumentos propios del folclore nacional y lo fusiona con el heavy metal.

¿Cómo pude olvidar el Blues?
Pappo me inició en eso… ah, como olvidar ese maravilloso día en que me moría de aburrimiento y decidí escuchar rock nacional.

Y ríanse todo lo que quieran, pero el GLAM de los 80’ jamás lo pude dejar de lado.
Sencillamente, tiene ritmos pegadizos y hay letras realmente maravillosas, dejando de lado esa vestimenta tan exhibicionista.

Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Dom Nov 13, 2011 8:37 am

Los mios son el Synthpop, Triphop y New Wave

El primero lo descubri cuando escuchaba el OST de The World Ends With You, me intereso por tener una electronica mas estructurado y estilistica a las demas... de ahi empece a buscar informacion sobre el genero encontrando buenas bandas como Depeche Mode, Pet Shop Boys y otros...

El triphop fue cuando escuchaba Rabbit in Your Headlights de UNKLE, pues me gusto por lo siniestro que era, tanto la letra como la musica... ya despues empece a escuchar Lamb, Massive Attack, Postishead...

El rock alternativo fue por Radiohead cuando escuchaba el album Ok Computer... sin duda unos genios bounce
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Nov 16, 2011 7:24 am

bueno yo... em pues creo que la cancion que me inducio al metal fue back in black de AC/DC pero el genero que mas me gusta es el metal seria el black folk metal norteño Awesome

ok no e_e los que mas me gustan son el avant-garde o metal experimental, el thrash y el progresivo

he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Sáb Nov 26, 2011 9:48 pm

Al alternativo : Simple plan. Y aun hoy no encontre mejor banda Smile Aunque mis gustos varian bastante. Creo que fue mirando mtv, el unplugged de hace unos 4 años
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Lun Nov 28, 2011 9:59 am

No tengo genero favorito, asi que enlistare solo a cinco bandas que han influido en mi forma de ver la musica:

-Los Rodriguez.- Recuerdo cuando era pequeño creci escuchando diferentes estilos de musica, desde Led Zeppelin hasta Hector Lavoe, de Miles Davis a Cafe Tacuba, de Oscar Chavez a AC/DC, pero si una cancion se me pego y me aprendi en esa etapa fue la de "Sin documentos" de esta banda, pasaba horas cantandola, y de hecho estaba en el primer cassette que me compre...

Spoiler:

-Frank Zappa.- ¡Maestrazo! ¿En serio necesito explicarlo? El te presenta el progresivo, lo alternativo, lo comico, el jazz, protegio a la musica de un gravisimo problema...puedes oir un disco de el y pasa por interpretaciones impresionantes, canciones comicas y criticas politicas y sociales, enorme en todo aspecto el mr... por cierto, lo conoci por Titties n' beer, mi cancion favorita en la prepa Razz

Spoiler:

-King Crimson.- Primer banda de progresivo... con cada disco han marcado una tendencia nueva en el mundo del progresivo, y pues su capacidad de innovarse ha hecho que los adore... empece conociendolos gracias a Epitaph, y desde entonces me he adentrado al progresivo...

Spoiler:

-Tom Waits.- A este señoron lo conoci cuando era segundo año de secundaria, y desde entonces ha aparecido en grandes momentos de mi vida, algunos tristes, otros alegres, pero siempre se nota su presencia (intenta no recordar esa voz cuando tomas alcohol al mismo ritmo que un fuego se propaga en una fabrica de alcohol), y lo conoci por Warm beer and cold women...

Spoiler:

-Primus.- Creci con ellos... los 90's los vivi con ellos, y con ellos pase grandisimos momentos... nunca olvidare la primera vez que vi el video de Tommy the Cat, me parecio tan bizarro, pero genial... ah, y tienen mi version favorita de The devil went down to Georgia

Spoiler:

No puedo incluir a todos, por ejemplo, Sober de Tool fue la primer cancion en ingles que me aprendi, Porcupine Tree y su disco Fear of a Blank Planet, o lo mucho que influyo Pollini interpretando a Chopin o Magdalena Kozena en mi gusto por la musica clasica, pero es un pequeño breviario de mi camino musical...
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Mar Ene 10, 2012 4:16 am

oooooooooooooooooooo
rock alternativo y por supuesto que los cantos de coro, sonetos de piano y violín
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Ene 25, 2012 6:43 am

Rock Psicodélico: ¿Que puedo decir? Los efectos alucinógenos lograron que la música adquiriera un rumbo interesante con sus mezclas y sonidos atmosféricos. Sin duda alguno muchos músicos lograron, gracias a eso, sacar a su esquizofrénico interior.

Rock Progresivo: La nueva generación de músicos, inspirados en los músicos de su generación precedente (los psicodélicos)  y el notable fin de una época, lograron expandir toda esa creatividad por terrenos mas sobrios sin quitar de lado a su esquizofrénico interior.

Zeuhl: Progresivo + Jazz + Psicodélico + Neoclasicismo + Ritmos exóticos no-occidentales + la perversa mente de músicos franchutes= Zeuhl ...¿Hace falta decir mas?

Y otros tantos que pondre luego.

Última edición por UnknownDoom el Lun Sep 30, 2013 10:48 pm, editado 2 veces
Anthony Tesla
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Jue Ene 26, 2012 8:07 pm

No tengo un genero con el que ande casado, pero tengo algunos por los cuales siento debilidad: el indie-rock, el jazz, y los ritmos etnicos como la ora o el klezmer, y en un gusto culpable enorme: el schlagger
http://anthonycorner.blogspot.com
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken

Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Miér Abr 18, 2012 2:13 am

bueno ami me gusta el reggae, el blues, jazz, rock, metal,
y conoci el reggae con morodo little pepe y ras boti
reggae is life cheers
Awesome
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Dom Oct 07, 2012 4:48 am

Agrego algo..

Este último año empecé a tener un interés por el Power Metal, bandas como Dragonforce, Rata Blanca, etc

Algunas de Metalcore, como Sonic Syndicate, The devil wears prada, o A7X

Y de Death Metal, como Scar Symmetry

Por otro lado, me gusta Skrillex, pero hasta ahora es el único de su género que me gusta
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Dom Sep 29, 2013 10:21 am

El core por the devil wears prada y bring me the horizon(me vale madre lo que pienses de bring) y el psyco por space budha e indra Wink
Leonel Fröm Hëll
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Mar Feb 10, 2015 6:31 am

mi género favorito, es el metal y sus derivados, también el rock, pero lo que me inició en esto fue the offspring cuando conocí por primera vez, luego conocí KoRn, Marilyn Manson, MetallicA, MegadetH y PanterA, ahi fue cuando dije, esto es lo mío!!! exiteddib excitedgir excitedzim
https://www.facebook.com/groups/Metalcbaculiau/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito   Hoy a las 1:34 pm

[encuesta:respuesta abierta]Puerta a tu genero favorito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.