Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Di lo que piensas.

Ir abajo 
+47
koji
BansheeE
N0RA
Flaring Hellraiser
Raltz Zig
Invader_Zoul
zil darker
aniigir
JOJO (NO LONGER HUMAN)
OliverIrkenkun
Invasor nic
Gaby
invasora sofía
Kurogane735
A piccolino vu compra'
Curquix
The Cuervo
Ash Crimson
Rearviewmirror
Voltina Snape
Paris
DarkCocou
Evil-Perro
Nightcathybrid
HouseMDfan
Deku
DarkGred
JM sweet(sabri)
Alma
La NIña Andr0ide
Avoir Peur
DeathyC.
sango-zaoldyeck
Iru Nekagi
Dib
predalien
A SPACE ÓPERA
arukas-chan
Gash, just Gash
The Prophet of The Void
Doom
Lai
cxx
Mate
Asterion
Gerrysnk
YSY
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:21 am

I <3 UNO escribió:
dib tenes que dejar el facebook.

Lo dejé por 4 días, pero voy a ver si puedo dejarlo más
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:10 am

Me gusta la firme de dib drunken
..........
Tambien siento que se me va la vida sin haber hecho algo ):
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:27 am

Tal vez la esperanza es un vicio y enamorarse una mentira. A últimas fechas ha habido una ocasión en la que me he encontrado infraganti a punto de elevar una idea que al final podría hacerme perder el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 7:02 am

La vida me aburrió.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 8:10 am

me aburro como ostra en el acantilado de la vida
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 8:11 am

Posteá Grey , LPM
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 8:39 am

respondo nomas tenganme pasiencia XDUu
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 8:42 am

xDDD
No era para vos , era para un usuario de otro foro que se tarda un choclo en postear dos líneas xD
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 1:49 am

Maldita PSU, qué te crees en andar jodiendole los sueños a la gente?? eres una perra sucia Sad 
Volver arriba Ir abajo
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce
BansheeE


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 7:25 am

Quiero salir a algún lado pero no me gusta hacerlo sola. Me siento incómoda y solitaria. Revisando mi facebook noté que una amiga quiere hacer reencuentros con los de la promo del colegio. Y yo, a pesar de mis ganas de contacto social, no quiero ir.
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 12:37 am

¡Me fue como el reverendo p*co en la prueba de química!  Awesome 
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 8:57 am

BansheeE escribió:
Quiero salir a algún lado pero no me gusta hacerlo sola. Me siento incómoda y solitaria. Revisando mi facebook noté que una amiga quiere hacer reencuentros con los de la promo del colegio. Y yo, a pesar de mis ganas de contacto social, no quiero ir.

Me pasa igual!
Últimamente me siento bastante solo, pero también es culpa mía por no querer hacer algo al respecto.
¿Pero que puedo hacer? El centro se me hace aburrido, y apenas tengo un amigo con el que a veces hago algo. Esto de tener "vida social" nunca fue algo para mi.
Volver arriba Ir abajo
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce
BansheeE


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 9:28 am

Los dos tenemos el mismo caso al parecer.
Estemos solos juntos! (?)

Entrando al tema: Mi tía vino de visita hoy y yo me sentí algo incómoda por la culpa porque no le había vuelto a escribir en un tiempo. Ella me escribe pero yo dejé de hacerlo.

La quiero mucho pero a pesar de eso no le quiero escribir. Tengo un problema grave.

Y me trajo un frasco de mermelada de fresa. Por Zarquon, eso fue magnifico, el mejor regalo que me pudo dar. La culpa aumentó de manera horrible con eso.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 10:47 am


pues dile eso, que no sabes que diablos decirle. A veces lo que uno desea saber del otro no es que cosas interesante haya hecho últimamente. Lo mundano del ser querido a menudo basta y sobra para tal cometido. Bien puedes contarle de como llevas el dia a dia, por mas aburrido que pueda parecer...


siguiendo el tema.... sere que ando paranoico, o la música incidental que tanto me ha emocionado ahora me parece tan sosa... eso o es que no han sacado nada bueno, porque las fuentes que he recopilado sacan música muy genérica y sin chiste.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 8:26 pm

Cada día parece que mis esfuerzos por socializar , son cada vez más lo próximo a un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2014 10:58 pm

Al parecer la mayoría seguimos teniendo problemas para socializar aquí.

Yo diría que el problema es que no está la gente indicada.

Curiosamente hay unas pocas personas con las que puedo hablar de cualquier cosa, mientras hay otras con las que no se me ocurre nada que decir, y termina en un silencio incómodo.


Última edición por Dib el Lun Abr 21, 2014 5:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:25 am

¿Socializar? Que es eso. Seguro que se come con mostaza.



Seehh... supongo que tienes razón, a menudo no encuentras la gente adecuada. Aunque irónicamente, eso puede ser muy relativo. Con quien mejor me llevo en este pueblo de mierda es justamente un ocultista, el polo opuesto a mi forma de pensar.

Tendrá la sesera llena de mamadas pendejas, pero igual puedo sacarme la tarde entera charlando con el camarada.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2014 5:12 am

Jaja, también me pasa.

Mi mejor amigo es muy opuesto a mi (salvo algunas cosas) ya que es cumbiero y de barrio bajo.

Como dice la frase "Los opuestos se atraen".
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:44 am

¿En serio , Dib? Hahaha.
Yo también , tengo una amiga fujoshi cuando yo odio el yaoi a muerte. Es gracioso cuando nos ponemos a hablar de eso.

Pues la psicóloga me dijo que yo no soy el problema , sino el resto que no responde. Porque he tenido otras situaciones en las que me he relacionado con gente muy diferente a mi y pude mantener una conversación con ellos como si nada...

En fin.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 9:10 am

Jaja si, obviamente tenemos muchas cosas en común aunque a simple vista uno no lo pensaría.

Es que es así, capaz al principio si pueden pensar que el problema sos vos pero al final termina siendo el tema de no encajar, y es inevitable.

Aunque uno también tiene que tener en cuenta que hay gente que si tiene ganas de hablar y terminás hablando de cualquiera cosa, no como otros con los que tenés que hablar de cosas muy específicas.

A mi también me dijo eso mi psicóloga.
Volver arriba Ir abajo
koji
Vortian Soldier
Vortian Soldier
koji


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 3:35 am

Es curioso ver cómo una amistad que llevaba años de ser una verdadera amistad (2 para ser exacto) se pierde porque uno de los dos buscaba hacer algo bueno.
Supongo que el problema es que no se analizaron cuidadosamente las consecuencias de dicho acto y por ende resultó tan feo.
Y respecto a lo que se comentó más recientemente, creo que me pasan cosas similares. En el bachillerato era una persona que se le daba muy bien hablar con todo mundo, pero en la universidad me ha costado mucho trabajo encontrar mi lugar, aunque ya encontré unas personas con quienes juntarme sigo sin sentirme del todo satisfecho porque de alguna manera no soy completamente yo mismo.
Pero bleh... seguro que encontraré personas con quiénes hablar bien chido xD
Volver arriba Ir abajo
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce
Bloody Zim


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 11:07 am

Siempre al principio me cuesta, pero al llevarme bien con alguien me vuelvo muy extrovertida, eso si, aparte de la dificultad nunca dejo de ser sincera.
Tengo amigos verdaderos en quien puedo confiar.
Calidad > Cantidad  afro 
Volver arriba Ir abajo
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce
BansheeE


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 11:28 pm

Concuerdo con el comentario de Dib acerca de que no se está con la gente adecuada. Durante mis años en la universidad me sentí en varias ocasiones aislada o retraída. Podía estar en un grupo amplio y aún así penar que nadie sabía que estaba allí.

Ahora la persona con la que más hablo que conocí en la universidad, extrañamente, es un chico con el que compartí unas pocas clases en mis últimos semestres. Y nunca con él tengo que escoger con cuidado un tema de conversación.

Volviendo al tema:

Necesito conseguir trabajo pero a la vez no quiero tener uno.
Ugh!

Terminé la universidad, estoy esperando mi título. La regla general es que ya debería de estar trabajando pero no.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2014 1:40 am

pienso que estoy algo asustada.
hace un par de semanas estaba con mas inflamacion y molestias de lo normal en el cuello asi que fui a ver a mi endocrinologa (tengo hipotiroidismo hace varios años) y ella me dijo que tengo un nodulo en la tiroides. solo el 5% de las veces el nodulo es maligno, pero un tumor es un tumor, despues de todo, y aunque sea benigno siempre puede mutar. tengo que hacerme una ecografia en unos dias para descartar que eltumor sea maligno.
trato de mostrarme relajada y como siempre pero estoy algo preocupada, espero que no sea nada malo.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Di lo que piensas. - Página 16 Left_bar_bleue50/50Di lo que piensas. - Página 16 Empty_bar_bleue  (50/50)

Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 7:39 am

Me acabo de mandar una cagada gigantesca...
¿A quién carajo se le ocurre borrar una carpeta llena de renders por accidente? A mi , como siempre---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di lo que piensas. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que piensas.   Di lo que piensas. - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di lo que piensas.
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» piensas que tu mama es genial no?
» ¿Qué piensas de Equestria Girls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: