Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 Peliculas que ver este Halloween

Ir abajo 
+2
DeathyC.
El Renegado Fantasma
6 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:26 pm

Halloween, una fecha relativamente importante en el calentario, es la penultima celebracion importante y, aunque tengas en tu pais alguna celebracion de los muertos aparte de Halloween (como el dia de muertos aqui en México) lo cierto es que el halloween es la escuza perfecta para ver peliculas de terror, llamar a los amigos, o beber hasta desmayarse. Y esta, obviamente, es la celebración perfecta para ver películas que van desde el terror, hasta el suspenso; hay miles de películas pertenecientes a estos géneros, y siendo francos la mayoría que pasan en la televisión o que terminas viendo con tus amigos son basura, por eso, aquí les recomendare 10 películas increíbles que pueden ver en estas fechas.

Red State, de Kevin Smith

Esta película aun no se estrena en todo el mundo, de hecho es muy difícil encontrarla en sitios como Taringa! ya que ni siquiera esta en DVD, el director, Kevin Smith, estuvo haciendo un pequeño Tour promocionando la película para mostrar el interés en la misma, así mismo algunas personas pudieron verla por el servicio On-Demand, y dada su increíble recepción en la critica la película finalmente sera distribuida, pero quizá hasta el próximo año. La razón por la que esta película esta aquí, es porque es de las mejores películas de suspenso y terror que he visto en mi vida; la trama habla sobre un grupo de adolescentes que terminan en manos de cristianos fundamentalistas armados hasta los dientes que planean matarlos; la trama es bastante buena, las actuaciones son sorprendentes y aunque falla un poco en el final, esta película es sumamente realista y extremadamente violenta, quizá te tome un tiempo encontrarla, pero vale mucho la pena.



Evil Dead, de Sam Raimi

La primera entrega de la asombrosa trilogía de Sam Raimi no podía ser mas alejada que las otras dos entregas de la saga; la primera es una película de horror con todo el humor removido por completo; si bien el exorcista es considerada una obra maestra del cine de terror, Evil Dead perfecciono lo que habia hecho el exorcista, pero le añadió mucho mas. Esta película tenia una trama que, en mi opinión, era mucho mas interesante, los personajes estaban bien desarrollados, la película era realista y el ambiente de la misma es sumamente estresante, algo que se debe de tener para una película así. Un Must-See para los fanáticos del gore y del terror.



La habitación del niño, de Alex de la Iglesia

Una película poco conocida, cosa que es una verdadera lastima, porque es una película sumamente increíble que juega no solamente con el genero de terror, si no también juega un poco con la ciencia ficción, lo que termina quedándole como anillo al dedo a una producción sumamente impecable y realista, que muestra desde el principio hasta el final, lo que sucede cuando unas personas inocentes se encuentran con fuerzas muy fuera de su control. Por cierto, también quiero recomendarles el resto de la serie de "Películas para no dormir"; "La habitación del niño" funciona como representante de estas películas, sumamente increíbles.



Tesis, de Alejandro Amenabar

Una obra maestra entre las obras maestras, Tesis es la muestra perfecta de lo que sucede cuando terminas encontrándote con algo con lo que no desearías haberte encontrado en tu vida, y lo que hace a esta película mucho mas excepcional, es que es la clase de cosas que podrían llegar a sucederle a una persona, películas como esta, que muestran hechos que podrían suceder en la vida real, son quizás, las mas aterradoras de todas, y esta es un perfecto ejemplo de aquello.



El día de la Bestia, de Alex de la Iglesia

Brillante es la perfecta palabra que podría definir esta película, emocionante, chistosa y entretenida, de nuevo, Alex de la Iglesia nos demuestra que sabe hacer cine de terror, pero que también puede añadirle un poco de humor negro que cae perfectamente bien con la historia de la misma: Un sacerdote y un metalero buscan la manera de detener el nacimiento del anticristo, el cual sucederá el día de Navidad. Una película que vale la pena ver mas de una vez.



Trick 'r Treat, de Michael Doughtery

Una película que no es completamente de terror, aunque es un tema recurrente en la misma; 5 historias de terror que tienen lugar el día de Halloween en el mismo pueblo, la película sobresale sobre muchas otras ya que esta agrega elementos de comedia que caen muy bien, y otorgan una experiencia sumamente placentera que hace que la película sea mucho mas entretenida de lo que seria si no contara con ellos, se las recomiendo ampliamente.



The Texas Chainsaw Massacre, de Tobe Hooper

La versión original de La Masacre de Texas, es el ejemplo perfecto de como realizar una buena película de terror, a diferencia de las que han salido actualmente, esta no utiliza ese mito de que los hechos en la película sucedieron en la vida real, lo que hizo que esta película fuera tan controversial en su tiempo, fue por la increíble cantidad de violencia que se ve en la película, no solamente esta dirigida de manera magistral, si no que también esta actuada a la perfección, sin duda, una de las películas mas violentas e increíbles de todos los tiempos.



Misery, de Rob Reiner

Quizá la mejor adaptación hasta ahorita de una novela de Stephen King, Misery tiene todos los elementos de una excelente película de terror, buena atmósfera, buena historia, y buenos personajes, la triste historia del escritor Paul Sheldon y la pesadilla que vivió durante su aprisionamiento es una de las mas impactantes, ademas de contar con un suspenso que te destruye desde el inicio de la película, una recomendación para todo el mundo que guste, o no, del cine de terror.



Saw, de James Wan

La mejor entrega de toda la saga de Saw, si bien la segunda y tercera películas de la saga no fueron malas, perdieron ese toque de autentico terror que tenia esta película, no había trampas, no había exceso de sangre, y la única violencia que se presenciaba en esta película era la violencia psicológica que vivían los personajes al estar encerrados en un lugar donde la única opción era matar o morir, una obra maestra sin duda alguna, es una pena que estas películas hayan terminado como han terminado.



The Mist, de Frank Darabont

Quizá la mejor película de terror que salio en la pasada década, visualmente sorprendente, con una historia brutal y uno de los finales mas deprimentes que he visto en mucho, pero mucho tiempo, The Mist es la película perfecta para ver este Halloween, excelentes actuaciones, excelente historia (no en balde, fue adaptada de una obra de Stephen King) y excelentes efectos especiales, esta película seguramente terminara causando, aunque sea un poco, algo de terror en todos nosotros, porque si hay algo peor que enfrentarse a algo desconocido, es enfrentarse a la naturaleza humana.


Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:26 pm

hmmmm, no soy mucho de películas pero estará bien ver las primeras dos n.n, bueno también te faltaron 2 muy buenas:

Trick or Treat de Charles Martin Smith
Pet Sematary de Mary Lambert(si una novela de stephen king)

pero igual buen post ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:04 am

halloween relativamente importante? eerrrhhh... 10 Peliculas que ver este Halloween 55584312



....bueh, para el punto. En particular no me emocionan las películas del terror, sobre todo por la temática base [grupo de inútiles/jovenes y ciches, presentarlos y comenzar a despacharselos uno a uno] me resulta-.... poco rescatable ^^


Pero no puedo negar que como aporte es bueno. Para gustos, colores X3
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:21 am

sangre sangre y maas sangre, odio esas peliculas donde lo "interesante" es el desmembramiento humano...ver el techo de mi cuarto y buscar figuritas en el emprastado es mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:55 pm

arukas-chan escribió:
sangre sangre y maas sangre, odio esas peliculas donde lo "interesante" es el desmembramiento humano...ver el techo de mi cuarto y buscar figuritas en el emprastado es mas divertido.

Si lo que quieres hacer es ver historia, te recomiendo la habitacion del niño y Misery, la trama es muy buena y sorprende lo mucho que pueden hacer con pocos recursos ^^

DarkGred escribió:
En particular no me emocionan las películas del terror, sobre todo por la temática base [grupo de inútiles/jovenes y ciches, presentarlos y comenzar a despacharselos uno a uno] me resulta-.... poco rescatable ^^

Ese es el genero Slasher, no terror, si bien las peliculas de genero slasher intentan apuntar al terror, no son mas que para entretenimiento, las peliculas que he recomendado son de una tematica y desarrollo mucho mas complejos y diferentes, por no decir que SPOILER ALERT Los supuestos "protagonistas" adolescentes de Red State mueren a los 30 minutos FIN DEL SPOILER
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:36 am

para terror veo Beggoten
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:18 am

predalien escribió:
para terror veo Beggoten
begotten no es terror...
es todo un trauma psicologico Neutral
debo confesar que no habia visto saw
creia que era pura violencia y sangre
gracias a dios no fue asi
me encontre con bella pelicula de misterio y suspenso
donde el 'asesino'(no era asesino tecnicamente) es totalmente
uien menos esperas

PD:tambien vi trick or treat
la pasaron en el 5(mexico)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:12 am

Gerrysnk escribió:
predalien escribió:
para terror veo Beggoten
begotten no es terror...
es todo un trauma psicologico Neutral
debo confesar que no habia visto saw
creia que era pura violencia y sangre
gracias a dios no fue asi
me encontre con bella pelicula de misterio y suspenso
donde el 'asesino'(no era asesino tecnicamente) es totalmente
uien menos esperas

PD:tambien vi trick or treat
la pasaron en el 5(mexico)

Igual, con que deje un trauma de cualquier tipo es suficiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:44 pm

predalien escribió:
Gerrysnk escribió:
predalien escribió:
para terror veo Beggoten
begotten no es terror...
es todo un trauma psicologico Neutral
debo confesar que no habia visto saw
creia que era pura violencia y sangre
gracias a dios no fue asi
me encontre con bella pelicula de misterio y suspenso
donde el 'asesino'(no era asesino tecnicamente) es totalmente
uien menos esperas

PD:tambien vi trick or treat
la pasaron en el 5(mexico)

Igual, con que deje un trauma de cualquier tipo es suficiente

El unico trauma que me dejo beggoten fue uno craneal, por haberme agarrado a golpes contra la pared porque eso fue mas entretenido que ver la maldita pelicula, ESTUVO DE HUEVA!!!

Si quieres tener un trauma, ve A Serbian Film n_n
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:16 am

A Serbian Film... esa pelicula no te deja un trauma
te deja un asco hasia la sociedad y no les recomiendo verla
es repulsiva y no en el buen sentido...
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
10 Peliculas que ver este Halloween Left_bar_bleue50/5010 Peliculas que ver este Halloween Empty_bar_bleue  (50/50)

10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:10 am

arukas-chan escribió:
A Serbian Film... esa pelicula no te deja un trauma
te deja un asco hasia la sociedad y no les recomiendo verla
es repulsiva y no en el buen sentido...

Precisamente eso, ese asco social es lo que mas impacta, la película no es mas que el reflejo de todas las perversiones que se encuentran en lo mas profundo de la psique del ser humano, ademas que, dejando de lado la temática, la película esta muy bien hecha, muy bien dirigida, y tiene un suspenso sumamente increíble.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 Peliculas que ver este Halloween Empty
MensajeTema: Re: 10 Peliculas que ver este Halloween   10 Peliculas que ver este Halloween I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 Peliculas que ver este Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I luv halloween
» Rito de Halloween
» les traigo un regalito por halloween
» Las peliculas mas perturbadoras que vi.
» Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: