Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sera el inicio del regreso? O_O

Ir abajo 
+2
Ash Crimson
Invasor tupapa
6 participantes
AutorMensaje
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

Sera el inicio del regreso? O_O Empty
MensajeTema: Sera el inicio del regreso? O_O   Sera el inicio del regreso? O_O I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:53 am

No he dejado de notar que ultimamente nick a hecho mucho con zim, le sacan nuevos dvds, y lo ponen en un juego.
Ahora me entero gracias a un amigo estadouinidence que tengo en un juego en linea y que tambien es fan de zim, que nick lo esta volviendo a transmitir en su canal principal, con esto me llega la duda... Estara nick pensando en continuar la serie, y estos movimientos son para revivir a los fans antiguos, o solo sera que decidieron ponerse nostalgicos...?
Claro que esto es solo mi especulacion, que pienzan ustedes?

Pd totalmente fuera del tema: despues de casi un año de busqueda, por fin me consegui el paquete de dvd de la casa de zim junto con una cartera y una mochila de gir. Estoy feliz ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sera el inicio del regreso? O_O Left_bar_bleue50/50Sera el inicio del regreso? O_O Empty_bar_bleue  (50/50)

Sera el inicio del regreso? O_O Empty
MensajeTema: Re: Sera el inicio del regreso? O_O   Sera el inicio del regreso? O_O I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:05 pm

Es solo tu especulación
Volver arriba Ir abajo
Akuriaxx
Fundashi azulado
Fundashi azulado
Akuriaxx


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 26
Localización : monterrey

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sera el inicio del regreso? O_O Left_bar_bleue50/50Sera el inicio del regreso? O_O Empty_bar_bleue  (50/50)

Sera el inicio del regreso? O_O Empty
MensajeTema: Re: Sera el inicio del regreso? O_O   Sera el inicio del regreso? O_O I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:28 pm

no, invasor tu papa tiene razon mi prima que vive en EEUU dice que tambien la estan pasando por nick Surprised
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sera el inicio del regreso? O_O Left_bar_bleue50/50Sera el inicio del regreso? O_O Empty_bar_bleue  (50/50)

Sera el inicio del regreso? O_O Empty
MensajeTema: Re: Sera el inicio del regreso? O_O   Sera el inicio del regreso? O_O I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:45 pm

Pues otra vez lo mismo.
¿Piensan que lo continuaràn? Solo seguiràn explotando la imagen de la serie para que miles de frikis vayan corriendo a comprar sus productos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sera el inicio del regreso? O_O Left_bar_bleue50/50Sera el inicio del regreso? O_O Empty_bar_bleue  (50/50)

Sera el inicio del regreso? O_O Empty
MensajeTema: Re: Sera el inicio del regreso? O_O   Sera el inicio del regreso? O_O I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:35 am

no se ya ni que pensar...entre mas esperanaz me dan....mas me preocupa que no ocurra nada.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Sera el inicio del regreso? O_O Empty
MensajeTema: Re: Sera el inicio del regreso? O_O   Sera el inicio del regreso? O_O I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:46 am

Lo lamento pero para esta discusión, por tratarse de un tema notablemente recurrente, necesitas fuentes comprobables y confiables.

Tienes 24 horas para editar, sino el tema será removido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sera el inicio del regreso? O_O Empty
MensajeTema: Re: Sera el inicio del regreso? O_O   Sera el inicio del regreso? O_O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sera el inicio del regreso? O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blorch: La infección. (Inicio)
» ANTI-MCdonalds FC "EL INICIO"
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Kick-Ass 2 sera una blasfemia
» I'm fucking back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: